¿Kit pantone fácilmente desmontable?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Vincho
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 23/01/08, 18:08
Localización: Tournai (Bélgica)




por Vincho » 20/08/09, 09:07

Solo di una pregunta ...
¿Qué es este tubo que entra en el silenciador? Sabía que teníamos que sacar la mezcla del burbujeador para que se sobrecalentara, pero veo las fotos de Christophe con un tubo que, al parecer, termina muerto. No hay manera de cómo funciona
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 20/08/09, 23:12

No es un callejón sin salida, la tubería se divide en dos por dentro y el vapor va al fondo del sistema y regresa por el otro lado. Es solo muy compacto y con un solo agujero "grande" en el escape para el montaje.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Vincho
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 23/01/08, 18:08
Localización: Tournai (Bélgica)




por Vincho » 21/08/09, 08:45

Ah, así que todavía formamos un bucle con la tubería pasando por el escape, estoy seguro de que estoy seguro. Pensé que era una técnica nueva más efectiva de lo que me habían recomendado (ver foto)

Imagen

Merci bien
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 22/08/09, 15:33

Vincho escribió:Pensé que era una técnica nueva más efectiva de lo que me habían recomendado (ver foto)

Hasta ahora, el sistema que se muestra en tu foto funciona mejor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Vincho
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 23/01/08, 18:08
Localización: Tournai (Bélgica)




por Vincho » 28/08/09, 19:25

Bueno, gracias por toda la información, esta semana estoy satisfecho debido a mis exámenes aprobados. Pero tan pronto como sea posible, iré a ver a un granjero que se quejó de su volvo y luego me metí en él.

Os mantendré informados del progreso con fotos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Vincho
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 23/01/08, 18:08
Localización: Tournai (Bélgica)




por Vincho » 08/06/10, 15:19

Hola a todos, espero que estén bien desde la última vez ... Por mi parte, después de 3 meses y medio de cursos de galletas y 2kg tomados, finalmente tendré un poco de tiempo, así que voy a relanzar en el pantone
Poco cambio, me gustaría hacerlo en nuestro auto recientemente comprado que me enferma al consumir 6,3L / 100km como mínimo para un 1,9TD.

Como nunca había conducido con un turbo con un turbo, conduje demasiado frío y pasé las velocidades demasiado rápido de repente, durante la primera vez que consumí 14L / 100km allí me enfermé.

Finalmente, conocí a la persona que pantonizó su tractor y su auto, se dio cuenta de que se ahorró 2L / 100km pero a él, su burbujeador no se calienta por una desviación de los gases de escape, sino por una desviación de su Circuito de refrigeración (serpentina en el burbujeador colocado en serie del radiador).

Pero esto es para mí, pone todo en tela de juicio porque al usar una desviación de los gases de escape estoy convencido de que la economía se logra, entre otras cosas, mediante la recuperación de hidrocarburos no quemados y la reinyección de estos mediante la mezcla de burbujeador.

Así que no sé qué técnica usar, calentamiento por desviación del circuito de enfriamiento o escape. Creo que el gas es eficiente más rápido, dada la alta temperatura que sale del motor, mientras que el circuito de enfriamiento, tenemos que esperar a que el 3km tradicional alcance todos los grados para alcanzar el grado de nonentain ...

Aquí quise tener una pequeña opinión ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 08/06/10, 22:45

Hola vincho
Vincho escribió:Pero esto es para mí, pone todo en cuestión porque al usar una desviación de escape Estoy convencido de que la economía se logra, entre otras cosas, mediante la recuperación de hidrocarburos no quemados y la reinyección de estos mediante la mezcla del burbujeador.

Los implantes no son muy parecidos al original (combustible) porque se han calentado, reaccionan químicamente de varias maneras ... y vienen en forma de compuestos de hollín. Mezclados con el agua del burbujeador, más bien se depositarán, o salpará en lugar de mejorar realmente la combustión de una manera sustancial.

Vincho escribió:Así que no sé qué técnica usar, calentamiento por desviación del circuito de enfriamiento o escape. Creo que el gas es eficiente más rápido, dada la alta temperatura que sale del motor, mientras que el circuito de enfriamiento, tenemos que esperar a que el 3km tradicional alcance todos los grados para alcanzar el grado de nonentain ...

Aquí quise tener una pequeña opinión ...

Las soluciones 2 funcionan, en realidad el calentamiento por escape es más rápido, pero el LDR es más estable ...
O puede mezclar las soluciones 2 ... velocidad y estabilidad a costa de la complicación. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/06/10, 04:59

¡Hola

Así que no sé qué técnica usar, calentamiento por desviación del circuito de enfriamiento o escape. Creo que el gas es eficiente más rápido, dada la alta temperatura que sale del motor, mientras que el circuito de enfriamiento, tenemos que esperar a que el 3km tradicional alcance todos los grados para alcanzar el grado de nonentain ...


De todos modos, aunque el agua del burbujeador esté caliente, también se necesita 3 km para que el reactor esté caliente.
La opción de calentamiento LDR es una solución estable, sin problemas y valiosa.
La opción de calentamiento por extracción es difícil de enfocar y, a menudo, está por encima del calor.
La opción de ingresar gases de escape al reactor es una fuente de problemas de ensuciamiento.

La economía de corto plazo con fríos frecuentes comienza con el dopaje con agua es bastante bajo.
Pero eres bienvenido a las aceleraciones y más torque en los grandes informes.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Vincho
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 23/01/08, 18:08
Localización: Tournai (Bélgica)




por Vincho » 09/06/10, 16:34

Ok, gracias por las explicaciones ... me tranquiliza y, además, la desviación del circuito de refrigeración será más simple que desviar el escape ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 200