¿Kit pantone fácilmente desmontable?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/08/09, 12:19

¿El placer de la investigación te dice algo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Vincho
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 23/01/08, 18:08
Localización: Tournai (Bélgica)




por Vincho » 12/08/09, 19:24

Bueno, como dicen "No hay economía pequeña"

En un 40L completo, en el mejor de los casos, si voy desde 5L / 100km 4,5L / 100km es 88km y más con un completo ...

Además, menos consumo significa sobre todo menos contaminación, más por eso quiero instalarlo, porque en 1988 los catalizadores aún no eran obligatorios, (lo es desde 1993 según Fred y Jamy de "C'est Pas Sorcier" hihi)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/08/09, 04:26

¡Hola
carburologue escribió:es el interés de jugar un pantone en una micra 1000 ... no ganará nada e incluso si funciona, puede reducir sus contras de 0.5 l no puede ser más ...

Partiendo de esta razón, ¿por qué poner un dopaje en agua con diesel que solo funciona con el aceite de recuperación de la fritura? el aceite es gratis ..

No solo es interesante el ahorro de combustible si aumenta la dosis de agua, sino que también aumenta la torsión con una economía pequeña, sino que hace que el uso del aceite sea tan eficiente como el diesel. Evita los problemas de dilución del aceite vegetal con el del motor.

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 13/08/09, 08:47

Para volver al título, ¿has visto el kit ecopra o hypnow nano?

Estos son kits de 2 fáciles de montar y desmontables.

Imagen

Aquí hay algunas fotos del kit de ecopra: https://www.econologie.com/forums/gillier-pa ... t4456.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Vincho
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 23/01/08, 18:08
Localización: Tournai (Bélgica)




por Vincho » 13/08/09, 21:31

Bien bajé del ático mi escape silenciador. y allí, viendo los diámetros de la olla (afuera: 35mm, adentro: 32mm), me pregunté a mí mismo para hacer la bifurcación hacia el escape o hacia el reactor, porque hay una válvula para colocar en este lugar y porque veo En las fotos, una tubería de solo 10mm de diámetro que se vuelve a colocar en la olla para hacer el reactor endotérmico y eso me hace cuestionarme porque nos hace una reducción del diámetro de 25mm, por lo que para el mismo flujo, se incrementará la velocidad de los gases C * S). Porque al principio había encontrado un tubo de arbor que tenía solo un diámetro exterior de 32mm y pensé en hacerlo todo hasta el burbujeador con tuberías de este diámetro.

Busqué, pero aparte de las fotos de los burbujeadores, el reactor y la inyección en el motor, no veo en la cosecha de gas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Vincho
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 23/01/08, 18:08
Localización: Tournai (Bélgica)




por Vincho » 13/08/09, 21:34

Solo una foto de ese lugar en realidad

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 13/08/09, 23:17

Vincho escribió:... Porque al principio había encontrado un tubo de arbor que tenía solo un diámetro exterior de 32mm y pensé en hacerlo todo hasta el burbujeador con tuberías de este diámetro.
Este tipo de tubo no vale mucho ...
Proporcionar un tubo diseñado para altas presiones y temperaturas ...
0 x
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 14/08/09, 11:13

no, no estoy de acuerdo porque, básicamente, un auto ecológico que ya es súper eco no necesita ser mejorado. Esto es simplemente un razonamiento loco /
y me gustaría agregar también que considerando el trabajo que le espera, ¿realmente vale la pena? cuando sabemos que si está bien hecho su reactor (por lo que admitimos que funciona bien para su motor) te hará comer 0.2-0.5 l en menos ...

Agregamos entre el tiempo para hacerlo, el dinero, los riesgos que no funciona y, especialmente, que no consumirá mucho menos ======= el resultado se reduzca o razona como loco ///

Ahora no estoy diciendo que no puedas hacerlo, pero va a tener una experiencia más extravagante que resultados convincentes ...

Las mejores mejoras son para mí: aligeramiento, llantas más finas, caja de cambios más larga, también con gasolina ... aquí ...
Dernière édition par carburologue el 14 / 08 / 09, 11: 35, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 14/08/09, 11:18

Sé que ningún coche es realmente ecológico!

De lo contrario carbu podrías borrar el enlace de tu firma stp?
No es realmente el tipo de enlace que me gusta ver forums...
:|


Edit: gracias
Dernière édition par Christophe el 14 / 08 / 09, 15: 40, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Vincho
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 23/01/08, 18:08
Localización: Tournai (Bélgica)




por Vincho » 14/08/09, 15:03

Cuando digo 5L / 100km está realmente en el mejor de los casos, de lo contrario, estoy principalmente en 6L / 100km. Ver 6,5L / 100km, porque en el campo abierto en el que vivo, hay muchas carreteras pequeñas.

Pantone, solo me gustaría experimentar con él, si funciona bien, estaré feliz, de lo contrario seguiré jugando con mi vehículo que reemplazará a mi automóvil (creo que será eléctrico), pero ese es otro tema. que ... soy un poco como quien diría alguien que quiere "verlo para creerlo"

Para volver a mi pregunta, quería ver imágenes, si es posible, de la recuperación del escape, porque no he encontrado hasta ahora, es solo para ver si hay accesorios 1pouce ¿1 / 4 o estos son todos los tubos soldados?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 172