Inyección de agua del motor de gasolina

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 09/02/07, 19:31

ps: la prueba en imágenes (finalmente en enlace)

http://web.archive.org/web/200304010945 ... hpnet.org/

La pegatina estaba en esta página:
http://web.archive.org/web/200310222006 ... moteur.htm

Para aquellos interesados, aquí está el archivo del sitio econologie.com (y, por lo tanto, sus desarrollos)

Código: Seleccionar todo

http://web.archive.org/web/*/https://www.econologie.com


Lo siento, el enlace es "pouri" debido al * ... debe copiar y pegar a mano ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 09/02/07, 23:51

Sabes que?


viene de lejos (1970 !!) ... pero eventualmente entenderemos todo, debemos poner a Scotland Yard en el lugar : Lol:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
zorseman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 08/02/07, 15:53
Localización: Indre y Loira




por zorseman » 01/03/07, 12:06

: Cheesy: Ok por la pegatina de agradecimiento
Puede explicar "Gabriel Ferrone de la selva" y "Da Silva", puede estar tirando del pelo, pero la edad está de acuerdo con mi información, ¡que es muy delgada! : Shock:

De hecho, el sistema que vi está mucho menos extendido que el sistema Pantone.
Eficiencias mucho más simples pero buenas si juzgo por los comentarios de su propietario
Explicaciones: comenzamos desde un tanque de agua con presión de aire desde la tubería, una válvula (parada) de la tubería, unas vueltas alrededor del múltiple de escape, llegamos entre el filtro de aire y el carburador o Se rocía un chorro de 1,5 GUS a través de una boquilla de quemador de aceite
Los datos del propietario son la velocidad máxima de este 2 CV 4 antes del montaje 80 km / h máximo y 8 l por 100 km después del montaje 105 km / h sin problema 5 l de gasolina 4 l de agua por 100 km
Esto es todo lo que sé sobre este montaje, me encantaría saber más
Si alguien también me puede decir explicaciones de VIX, estoy interesado
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 01/03/07, 18:58

Un inyector de aceite de 1,5 gal / h = alrededor de 6 l / ha alrededor de 10 bares

por ejemplo, 4 l / h de agua deben corresponder a 5 o 6 bar de presión

Debemos poder mantener esta presión con un tanque de expansión, o mejor subir a diez bares con un pequeño compresor eléctrico de 12v para inflar y un interruptor de presión montado en el tanque.

pero, 8l / 100 para dos CV, es realmente mucho, y el 5l / 100 de combustible debería ser suficiente para hacer funcionar el vehículo

Para ser probado en inyecciones multipunto, con reducción de combustible,
Eleph, ¿cómo lo hacemos?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
zorseman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 08/02/07, 15:53
Localización: Indre y Loira




por zorseman » 01/03/07, 19:34

Lamentablemente, el 8 l / 100 a 2CV los traga sin ningún problema.
El moderador Christophe al dar los enlaces para dar una explicación de lo que vi, es una lástima que los artículos de ciencia y ocio no sean muy legibles y que el archivo de la patente de De la Selva no esté disponible.
Sí, pero inyección mecánica (k-jet Golf 1)? ¿Electrónica (205 GTI 1.6 (revista Deuche y Mehari N ° 9)?
Lo que busco un poco como todos los demás es reducir la contaminación de un deuche, conducir de manera diferente y reducir el consumo de combustible. Pero no quiero cambiar de vehiculo
Hay muy poco artículo sobre la inyección de "pirateo" en un cilindro doble o incluso en un carburador doble si alguien tiene información que estoy tomando.
Si no puedo encontrar nada, abordaré el "Pantone"
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 03/03/07, 20:55

Hola zorseman
Para la inyección del 2CV me contaron acerca de un alemán que lo hizo con un amigo8 consumo reducido en 2 L, olla catalizada, sonda lambda, etc. con Mégasquirt ya usado prácticamente en todas partes, en kit, ensamblado o para crear completamente:
:flecha: megachorro
:flecha: Distribuidor de antimaquinas
Estoy esperando la comercialización del kit de la versión Microsquirt para motocicletas ...
Michel
0 x
zorseman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 08/02/07, 15:53
Localización: Indre y Loira




por zorseman » 04/03/07, 00:38

Excelente! : Cheesy: inyección
Estoy sorprendido por el convertidor catalítico porque creo que no pudimos ponerlo en un 2cv y es por eso que Suiza dejó de importar en 1986.
Merci.
En lo que leí a través del sitio y en el forums, El Sr. Gabriel Ferrone de la Selva habla de un "inyector" en bronce poroso, ¿qué puede ser? una pieza hecha especialmente? una pieza de metal destinada a otro uso?
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 06/04/07, 22:52

MichelM escribió:Hola zorseman
Para la inyección del 2CV me contaron acerca de un alemán que lo hizo con un amigo8 consumo reducido en 2 L, olla catalizada, sonda lambda, etc. con Mégasquirt ya usado prácticamente en todas partes, en kit, ensamblado o para crear completamente:
:flecha: megachorro
:flecha: Distribuidor de antimaquinas
Estoy esperando la comercialización del kit de la versión Microsquirt para motocicletas ...
Michel


l
buenas tardes, mi deuch consumió sin problemas 9l incluso 10 l / 100, un 2cv6 con un gran cuerpo doble, obtuve los mismos resultados :flecha: ¡2l / 100 para ganar, sin toda esta hormiga! tubo, cobre, buen dopaje y listo! , Tendría que conducir para mejorar el sistema, ¡pero funciona! incluso a veces hay llamas en la desaceleración, bien azuladas (en la noche)
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
zorseman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 08/02/07, 15:53
Localización: Indre y Loira




por zorseman » 07/04/07, 13:26

HOLA
Denis cual es tu sistema? más en detalle por favor?
Me gustaría saber qué es el bronce poroso.
Merci à tous
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 07/04/07, 18:01

¡Hola

El bronce poroso son los pequeños filtros que se encuentran en la parte posterior de los rociadores del sistema de calefacción o en los reguladores reguladores de los cilindros de gas.
Es un aglomerado de escamas de bronce prensado que parece una piedra pómez
para hacer burbujas en el acuario vende piedras porosas empapadas en agua que soplas en él y está lleno de burbujas
Probé esto cuando comencé en un burbujeador.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125