Inyección de agua Caravelle VW combi, también llamada Van-Transporter

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 16/03/07, 21:05

Hola únete
Creo que te dará mucha información al mismo tiempo.
Tendrás que ver todo esto con calma con la cabeza descansada para que puedas marcar la diferencia entre 100% Pantone, dopaje con agua, venturi, GV ...
Y sí, para nosotros está claro, pero para ti es completamente nuevo, hay un trabajo ... : Cheesy:
Sé lo que es no tenerlo todo la primera vez ...
Sería mucho más fácil verlo todo en la vida real.
Bueno !! hacemos un poco forum ¿Tamaño de la vida chicos? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 17/03/07, 08:29

Hola fred
En mi opinión, si su burbujeador bombeaba agua a través del tubo de entrada de aire, es simplemente porque el tubo de salida del reactor no estaba en depresión.
El agua hierve en el burbujeador y sale a través de este tubo (lógica).
Ahora que ha conectado este tubo, el vapor sale directamente del reactor.
Si dejó este tubo en su burbujeador, intente colocar la salida del reactor debajo del carburador directamente en el colector de admisión. No olvide desatascar el tubo de entrada de aire del burbujeador. Allí su reactor y su burbujeador estarán en depresión y su reactor funcionará como debería.
Podrá ver si hay diferencias en el consumo entre el reactor y el vapor simple.
Piense bien en la forma de proceder para conectar el reactor al colector porque causa problemas de funcionamiento, especialmente cuando se ralentiza.
En mi R5, la forma más simple y efectiva de hacer esto era colocar una válvula solenoide en la salida del reactor (o una válvula con un cable de control).
Cierra la válvula a baja velocidad y la abre tan pronto como conduce.
El motor se encuentra en la configuración normal al reducir la velocidad y al acelerar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 17/03/07, 16:02

PITMIX escribió:Hola únete
Creo que te dará mucha información al mismo tiempo.
Tendrás que ver todo esto con calma con la cabeza descansada para que puedas marcar la diferencia entre 100% Pantone, dopaje con agua, venturi, GV ...
Y sí, para nosotros está claro, pero para ti es completamente nuevo, hay un trabajo ... : Cheesy:
Sé lo que es no tenerlo todo la primera vez ...
Sería mucho más fácil verlo todo en la vida real.
Bueno !! hacemos un poco forum ¿Tamaño de la vida chicos? : Cheesy:


Tienes razón Pitmix! : Cheesy: ¡Por la diferencia entre 100% pantone y dopaje con agua, se ha registrado! no hay problema. ¡Es cierto que en el lado del venturi y GV todavía hay trabajo! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: Gracias a todos por sus respuestas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 17/03/07, 20:00

bienvenida

bouhhhhh Estoy feliz hombre, nos cabreamos girando toda nuestra información en un forum y todos no hacen nada más que lo contrario : Cry:
dopando con H²O usted suministra el reactor con agua húmeda (con un GV, un carburador u otro); El truco es proporcionar suficiente pero no demasiado. Entonces necesitas calor y depresión; el reactor en el ww me parece francamente largo 150 mm suficiente; ¡muy grande, demasiado tiempo, se necesitan 50 km de pendiente para que cuelgue!

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 17/03/07, 21:26

zac escribió:bienvenida

bouhhhhh Estoy feliz hombre, nos cabreamos girando toda nuestra información en un forum y todos no hacen nada más que lo contrario : Cry:
dopando con H²O usted suministra el reactor con agua húmeda (con un GV, un carburador u otro); El truco es proporcionar suficiente pero no demasiado. Entonces necesitas calor y depresión; el reactor en el ww me parece francamente largo 150 mm suficiente; ¡muy grande, demasiado tiempo, se necesitan 50 km de pendiente para que cuelgue!

@+


Claro que es frustrante, ¡pero no es tan malo dados los resultados!

agua mojada héhéhéhéhé !!!!!!! Entonces, si alguien no ha entendido que el agua moja a Zac, ¡se enojará! : Lol: : Lol: : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98