La inyección de agua (bomba y los inyectores)

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 21/08/08, 12:08

Hola Andrés,
Está fuera de contexto, pero bueno ... :D
Mi vecino me dice que el sol es tímido este año, durante 20 días ... ¿Es eso cierto?
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 22/08/08, 11:32

Salut à tous

2 ejemplos de bombas que uso:

En el Mercedes 300TD (con un inyector eléctrico), esta pequeña bomba de engranajes de 12 V que proporciona un poco de presión (¿2 o 3 bares como máximo?) Y que resiste el agua:
en Conrad: Bomba de engranaje de latón de 12V
Alguien me lo había indicado para montajes económicos de inyección de agua de motor con turbo.

En la motocicleta Voxan: una pequeña bomba de pistón destinada al agua en electrodomésticos:
Bomba Ulka
algunos van hasta 20 bares, pero tuve que rebobinarlo para 12V. Ventaja: extraíble, buena presión, amplia distribución, bajo flujo original, dosificamos el flujo de acuerdo con la cantidad de pulsos eléctricos (conjunto generador de nicho con un NE555 y potenciómetro de ajuste). Desventaja: no debe bombearse al máximo (50Hz) permanentemente, ¿confiabilidad en el tiempo?
Este tipo de bomba se parece al kit de inyección de agua:
Aquamista
planeado para un flujo más alto y cuya bomba es costosa.

Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 22/08/08, 14:53

Las bombas de lavaparabrisas que probé (Renault) le dan entre 0.8 y 1.3 bar en 12 voltios, ¿suficiente para su uso? ? Con tan "poca" presión, el spray puede ser significativamente más grueso. (bueno o malo ???)

Mal. Por eso preferí tomar un shurflo. De hecho, había oído hablar de eso en los campings porque. Pero el precio rara vez cae por debajo de 100 €, de ahí el precio de todo el kit.

De lo contrario, pregunta de consumo, es exactamente lo mismo que antes, sabiendo que calculé el consumo en 500Km (y que el kit no es más de 200Km). Pero en la medida en que apoyo un poco más estas veces (para probarlo), no es tan malo. Al menos eso significa que no hay exceso de agua, como puede suceder con una inyección de grandes volúmenes de agua.
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 22/08/08, 15:14

Al observar las curvas de humedad, me hago la pregunta sobre cómo bajar el umbral de activación porque:
1- a 20 ° C, estamos a ~ 65% de humedad, pero a 10 ° C, superamos el 100% : Shock:
2- Si configuro el umbral del disparador a 2500 rpm, obtengo ~ 13 g / m3 u 80% de humedad a 20 ° C y más del 100% a solo 15 ° C ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 22/08/08, 15:24

Si inyecta agua en su molino, no olvide declararlo a la aduana. :mal:
Lo siento, tuvo que salir :?
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/08/08, 16:27

¡Hola
lejustemilieu escribió:Si inyecta agua en su molino, no olvide declararlo a la aduana. :mal:
Lo siento, tuvo que salir :?


¿La aduana es algo contigo? Desde la gran Europa y la eliminación de las fronteras, encontraron los medios para mantener todo lo efectivo en funcionamiento, luego son reciclados
Control del tanque de combustible, control ???
Estoy acostumbrado a ver solo a los funcionarios de aduanas cerca de la frontera de EE. UU., En puertos, aeropuertos, su función se detiene allí. Ahora, si comprueban cuántas veces agrega agua a un motor.


Está fuera de contexto, pero bueno ...
Mi vecino me dice que el sol es tímido este año, durante 20 días ... ¿Es eso cierto?


Es cierto que durante todo el mes de julio hubo casi una cebada al día y mucha lluvia, con inundaciones, de lo que nunca se vio. Normalmente, julio es el período más soleado y cálido de la temporada.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 09/09/08, 23:56

Buenas noticias ...
Mi inyector (0.75GPH) estaba obstruido ... Irónicamente, el litro de agua que había consumido provenía de una fuga de presión. El tipo que me vendió el inyector lo hizo montar al revés. Una vez montado correctamente, orinó un chorro muy fino pero a más de 2m. Para una "neblina", es normal. Preferí montar mi antiguo inyector (2.5GPH) que estaba realmente una neblina Pero con 10L / H El agua sale a gran velocidad ... y el combustible también. Especialmente en la ciudad.
En una nota positiva, mi motor está recuperando gradualmente su rendimiento juvenil.
Pero voy a tratar de hacer un sistema que use menos agua. Especialmente porque ahora he colocado la manguera de entrada de agua en el EGR que lo calienta. Pensé que podría hacerlo tal vez por succión directa en la toma de aire. Con el inyector y la resistencia que produce, debería tomar menos, pero puede no ser suficiente esta vez, no ver nada. (Apenas puedo imaginar la depresión producida por el motor).
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 12/09/08, 20:03

Veredicto con el inyector 2.5GPH: consumo a 7.5L / 100km (en ciudad). Un récord, nunca he hecho tanto. Esto confirma que el exceso de agua causa un consumo excesivo.
Puse el sistema en aspiración pasiva (sin bomba). Veremos si la depresión del motor es suficiente para extraer el agua, y si es así, cuánto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 13/09/08, 22:48

Después de intentar poner el sistema en succión pasiva, el consumo de agua es cero. Probablemente debido a una resistencia demasiado fuerte.
Espero un nuevo inyector a 2L / h (0.5GPH), menos que el anterior a 0.75GPH :P
Debería resolver mis problemas. Finalmente, con este flujo, incluso podría bajar el umbral de activación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 15/09/08, 17:41

Una pequeña corrección en el% RH.
Contamos el consumo de agua (1,3L / h). Sin embargo, el sistema estaba ENCENDIDO (a ~ 3L / H, flujo del inyector) o APAGADO. Si tomamos en cuenta la intermitencia ya que el sistema no se inicia hasta las 3000 rpm, no podemos tomar 1,3 como promedio. El inyector no enviaba 1,3L / h todo el tiempo, sino 3L / h de vez en cuando, por lo tanto, un menor consumo final (de agua).

Lo que hizo para un inyector de 0.75GPH (en realidad 2,7L / h):

22,5g / m3
O una humedad relativa de> 100% hasta 23 ° C, 90% a 25 ° C y 70% a 30 ° C.

Por lo tanto, para el próximo inyector que estoy esperando (0.5GPH):
15g / m3
O una humedad relativa de> 100% hasta 17 ° C, 90% a 20 ° C y 60% a 25 ° C.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149