dopaje agua intento de proceso de Pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 11/08/09, 10:58

A) Cuicui significa que puede ganar energía (para el mismo consumo) o ganar consumo para la misma potencia.

Creo que no hay ganancia en potencia máxima. puro pero hay más flexibilidad y una ganancia de torque a baja velocidad media (efecto del vapor de agua sobre el pistón = presión más homogénea). De hecho, la curva de par se desplaza a una velocidad más baja, ¡y tiene mucho sentido desde un punto de vista termodinámico!

B) Creo que entiendes muy bien pero, por el contrario, haces el nudo voluntariamente ... y me resulta difícil tolerarlo más. Ya nos molestaste todo el día ayer con tus tonterías ... Parece una perra adolescente ... ¡Francamente!

C) Además, sus preguntas están completamente fuera de tema: si desea hablar sobre la comprensión, vaya a los temas relacionados con las explicaciones del dopaje con agua ...

https://www.econologie.com/forums/explicatio ... t1008.html
https://www.econologie.com/forums/combustion ... t5794.html

¿Pero tienes el nivel de comprensión científica? : Cheesy:
Dernière édition par Christophe el 11 / 08 / 09, 12: 08, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 11/08/09, 12:02

pb2487 escribió:¿No es competitivo? Si mejora el rendimiento, no hay razón, eso es lo que buscan los usuarios

No entendiste: dado que el sistema puede construirse con materiales reciclados, tan barato, un sistema chino sería más costoso y no vendible.
En general, mis respuestas a sus preguntas no se dirigieron solo a usted, sino a otros recién llegados al forum. Gracias por darme la oportunidad de hacer esta pequeña síntesis.
Dernière édition par cuicui el 11 / 08 / 09, 12: 10, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 11/08/09, 12:05

Christophe escribió:A) Cuicui significa que puede ganar energía (para el mismo consumo) o ganar consumo para la misma potencia.
Creo que no hay ganancia en potencia máxima. limpio

Ah! Finalmente alguien que entiende! Gracias Christophe
No sé si recuerdas eso toftof en su tractor tenía la impresión de que su motor era turbo cuando el motor "colgó". De hecho, hubo un aumento en la potencia máxima.
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 11/08/09, 12:42

"Conducirá a un aumento de potencia, en detrimento, es cierto, de la economía de consumo".


Sí, pero aún te darás cuenta de que la oración está un poco mal, ¿verdad?
Finalmente me parece a mí. Si el poder aumenta, también lo hace el consumo y su oración va en esa dirección.
Corrígeme si te llevo de vuelta a ciertos puntos sin fundamentos. Después de todo, nadie ha infundido ciencia. Cuando hay algunas cosas mal con este tema en mi opinión.
cordialmente

PD Christophe: No es genial haber cerrado el tema cuando ciertos elementos admitidos comenzaron a ir en la dirección de mi hipótesis y no en la suya. (Manténgase como moderadores, el hecho de que esté seguro de todo lo que dice no le permite cambiar a otra cosa).
https://www.econologie.com/forums/pantone-au-pays-du-soleil-levant-t8162-50.html
En cualquier caso, profundizaré en los enlaces a los que me remita. Espero que toleren mis posibles comentarios sobre este tema que trataría de emitir de manera más inteligente y diplomática.
Incluso si me falta estilo y humildad, no tomo a los usuarios de este sistema por idiotas, ingenuos y mentirosos como:
- un cristiano no necesariamente toma a un ateo por idiota, ingenuo y mentiroso.
-Un ateo no necesariamente toma a un cristiano por idiota, ingenuo y mentiroso.
(sin implicar en este caso específico cuál sería uno u otro)
También podría crear otro apodo y comenzar de nuevo en buenas bases con usted, pero en la parte inferior no cambiaría mucho, tanto para continuar así ...
Dernière édition par pb2487 el 11 / 08 / 09, 12: 56, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 11/08/09, 12:48

Cuicui escribió:Ah! Finalmente alguien que entiende! Gracias Christophe


¡Ben sigo siendo un gran gurú! : Mrgreen: : Mrgreen:
Afortunadamente, entiendo un poco! Hihihihih

(Es burlarse de sí mismo, ironía, humor ...)

Cuicui escribió:No sé si recuerdas eso toftof en su tractor tenía la impresión de que su motor era turbo cuando el motor "colgó". De hecho, hubo un aumento en la potencia máxima.


Sí, y eso es exactamente lo que estoy diciendo: "bajamos" la curva de par ...

El 100% de los testimonios coinciden en este sentido ...

ps: pb2487 estás fuera de tema y NO tienes hipótesis creíbles, solo haces preguntas estúpidas ¡N veces lo mismo! Así que te doy los enlaces con las respuestas.

Hacer una pregunta implicando la respuesta: "no funciona" es deshonestidad intelectual.

¡Cerré porque estás haciendo tu GRAN PESADO NEUNEU y no soy el único que piensa eso!

¡Y si continúas también cerraremos este tema!
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 11/08/09, 13:29

Cuicui escribió:
pb2487 escribió:¿No es competitivo? Si mejora el rendimiento, no hay razón, eso es lo que buscan los usuarios

No entendiste: dado que el sistema puede construirse con materiales reciclados, tan barato, un sistema chino sería más costoso y no vendible.

Todavía no entiendo tu razonamiento. Mil excusas...
El sistema es barato, sí, estoy de acuerdo, pero por qué un sistema chino costaría más. Él podría hacer lo mismo con ellos con el reciclaje.
Y lo que es barato es bastante vendible, me parece.

Cuicui escribió:En general, mis respuestas a sus preguntas no se dirigieron solo a usted, sino a otros recién llegados al forum. Gracias por darme la oportunidad de hacer esta pequeña síntesis.

De nada, tal vez incluso debería abrir un tema dedicado a este tema.

PD Christophe: No demuestro deshonestidad intelectual, preferiría decir que me tomo para hacerme entender. Admita que es difícil hacer este tipo de suposición sin ofender o señalar algo. Ciertamente haría lo mismo por ellos, es humano.
Para mí, la "deshonestidad intelectual" es más como:
Christophe escribió:Edison fue un experimentador mediocre que tuvo éxito gracias a la perseverancia, ¿cuántos otros han sido "engañados por el sistema"?

Cuando vemos eso: http://fr.wikipedia.org/wiki/Thomas_Edison
o ca:
¡Más bien pensé que era oferta y demanda! (quien hace el precio)

Christophe escribió:Stop? Espero que no hables en serio ...


¿Y es con este estilo de argumento que refutas mi tesis? Déjame tener algunas dudas más.

Para ser claros, sí, tengo dudas sobre la eficiencia del sistema, ¿y qué?
Después de todo, la única evidencia proviene de los informes de experiencia del usuario (con el debido respeto) y me parece que hay muchos otros argumentos que no están de acuerdo con eso.
No hay muchas personas que solo puedan confiar en esto para estar convencidos de que funciona sin haberlo visto ni entendido.
Puedo estar equivocado ...
Pero descubriré un poco más (especialmente con sus enlaces)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 11/08/09, 13:38

pb2487 escribió:Pero descubriré un poco más (especialmente con tus enlaces)


Deberías haber comenzado allí, en lugar de continuar defendiendo falsas certezas ...

¿Tu no crees?

Le habría ahorrado tiempo y nos habría salvado de perderlo (y hacer enojar a algunas personas) ...

:|
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 11/08/09, 13:52

+1 Christophe

pb2487

El dopaje con vapor incluso se utilizó durante la guerra contra los motores de los aviones de pistón.
Te invitamos a estudiar todo el archivo pantone que te dará las respuestas que estás buscando. Probablemente dejarás de discutir como lo haces. :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 11/08/09, 13:59

Bueno, en los aviones (gasolina) fue un poco diferente.

Estábamos buscando lo mismo que estábamos buscando en los años 80 en la Fórmula 1 y actualmente todavía en algunos Rally: OVERPOWER.

Esta vía, en particular:

a) aumentar la velocidad de llenado gracias al enfriamiento por agua (evaporación) del aire en la salida del turbo
b) aumento "virtual" del índice de octano que también permite un mejor llenado de masa
c) Refrigeración "interna" de las partes móviles por agua.

¡En los aviones, no podría exceder unas pocas decenas de segundos si no quisiéramos encender el motor! ¡Así que no tiene los mismos objetivos!

Que recordar de la inyección de agua

Las principales conclusiones sobre el uso de agua en motores térmicos son las siguientes:


* La inyección de agua aumenta el número de octanos de la mezcla.

* La inyección de agua aumenta la presión media efectiva con un consumo específico reducido.

* La inyección tiene un efecto de enfriamiento en las partes internas del motor (pistón y cilindro).

* La inyección de agua no ahorra combustible cuando el combustible no se utiliza en sus límites termoquímicos.

* En condiciones extremas, el agua inyectada puede diluirse con el aceite lubricante y causar daños.


Hay un archivo completo en él:
https://www.econologie.com/injection-d-e ... -3093.html
https://www.econologie.com/l-injection-d ... -3094.html
https://www.econologie.com/par-daimler-b ... es-84.html
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 11/08/09, 14:48

DE ACUERDO.
Basaré el resto de mis "investigaciones", digamos, en lo que acaba de publicar. (Ya había mirado la mayoría de estos enlaces pero bueno, perseveo)
Y lo que es peor, lo que no simplifica el asunto es que, dependiendo de las personas, el principio cambia:
Un golpe en el diesel, un golpe en la gasolina,
Un golpe es vapor de agua, un golpe de hidrógeno, un golpe de plasma autogenerado, un golpe de algo más ...

Que quede claro, estamos hablando del reactor de plasma tipo "pantone" para motores diésel y el objetivo deseado es reducir el consumo de diésel o aceite (sustituirlo por una determinada cantidad de agua) dando la misma potencia (o Superior). Es decir: mejorar el rendimiento del motor.

Además, para mí, SUPERPOWER como usted dice sobre los motores de gasolina, eso significa mejorar el rendimiento. (Leído al revés, todo se reduce a decir menor consumo)
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 195