Inteligencia - sistema pantone en auto viejo

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
patrice47
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 08/05/08, 08:09

Inteligencia - sistema pantone en auto viejo




por patrice47 » 08/05/08, 08:16

hola,
Estoy aquí de nuevo, soy Patrice, soy de Lot et Garonne, apasionada de los autos antiguos.

Quiero saber, si el sistema Pantone, es factible en un automóvil viejo de 1972, es decir, Jaguar S1 con doble escape y doble tanque, en caso afirmativo, ¿tendría un diagrama para comunicarme dónde se concreta una dirección para la realización?

buena recepción, y gracias por tu respuesta - Patrice
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/05/08, 13:10

:flecha: El 6 cyl en línea o el V12 :?

Los coleccionistas gritarán, aunque he experimentado varios jag profundamente modificados (motor diesel volvo, 6cylindres Sofam ...).

La arquitectura de la punta es comparable a la de una avenida de Buick Park ...

André, gran maestro es-pantone de forum y el propietario de vehículos comparables ha escrito mucho sobre el forum, busca su apodo y comienza a leer. : Arrowl:

Si quieres hackear un auto antiguo, es usarlo, ¿por qué no cambias a electricidad?

Mira lo que se hizo en evalúo, además es bueno, todavía no hay Jag ... : Mrgreen:
0 x
patrice47
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 08/05/08, 08:09




por patrice47 » 08/05/08, 15:06

este es el cilindro 6, de hecho, me gustaría saber si podemos hacer la modificación Pantone en este motor, no eléctrico en la agenda por ahora, para que alguien pueda ponerme en contacto con una persona que conoce el cambio que hacer, gracias - Patrice
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/05/08, 19:45

patrice47 escribió:este es el cilindro 6, de hecho, me gustaría saber si podemos hacer la modificación Pantone en este motor,

Por supuesto que puede, además, su automóvil carece de componentes electrónicos, lo que facilita las cosas ... en la medida en que se considera que instalar un reactor es fácil ... : Lol:

eléctrico aún no está en la agenda,
Sin embargo, sería muy divertido.

para que alguien pueda ponerme en contacto con alguien que conoce el cambio, gracias - Patrice
André Es bien conocido, pero vive en Canadá ... Es el mejor experto en este campo y uno de los pocos que ha estudiado la pantonización de motores de gasolina. 8)

¿Puedo preguntarle el uso que piensa hacer de su vehículo? :?
En mi opinión, experimentar, comenzar con el cortacésped es algo bueno para entender la operación, el automóvil plantea problemas mucho más complejos. :|
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120