Grupo electrógeno 100% pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 31/01/07, 01:30

zac escribió:
jean63 escribió:¿Qué marca y qué modelo comprar que permite fácilmente la adaptación del pantone?

¿Podemos encontrar buenas oportunidades?


¿Cuánto poder y cuántas horas de uso anual?

@+


Ninguna idea ! todo depende de la falla que ocurra: durante la tormenta de diciembre de 1999, no tuvimos electricidad durante 3 o 4 días: torres de alta tensión en el suelo.

Necesito documentarme a mí mismo.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 31/01/07, 09:45

para este uso: 2 o 3 kw son suficientes, ¡incluso 1 kw! , si no tiene resistencia al calor, lo principal: congelación, refrigerador, luz, consume poco, después de acumular la w para el cálculo, o se ramifica a su vez (un congelador tarda 48h)
si tienes calefacción eléctrica entonces ... (pero no lo creo : Cheesy: )
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 31/01/07, 11:44

Denis escribió:para este uso: 2 o 3 kw son suficientes, ¡incluso 1 kw! , si no tiene resistencia al calor, lo principal: congelación, refrigerador, luz, consume poco, después de acumular la w para el cálculo, o se ramifica a su vez (un congelador tarda 48h)
si tienes calefacción eléctrica entonces ... (pero no lo creo : Cheesy: )


Si tiene calefacción eléctrica, entonces ...: sin calefacción eléctrica. Actualmente trabajo con un medidor de 6 KW y se encarga de no acumular grandes consumidores cocinando platos, hornos, lavadora ...

Lo importante es "caldera de gas + circuladores de calentamiento de agua (2)" y sobre todo "frigorífico + congelador. Y un poco de luz". ¡¡Podemos prescindir del resto !!

¿Qué poder, a qué precio? oportunidad que encontramos? Puedo mirar en eBay, pero no confío demasiado en este tipo de venta.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 31/01/07, 19:27

hola campo!

bien, veo que la frialdad del invierno abrasador : Mrgreen: no te detuvo en tus experimentos ... cuánto tiempo has estado en este montaje :?

Por mi parte, también quiero comenzar con el montaje de un grupo electro o generador para conectar un poco todo lo anterior (bomba ...)
pero no comenzará antes de marzo como muy pronto, veamos junio ... por suerte pude seguir la evolución de tu edición y los preciosos consejos de Andre : Cheesy:

además:
Andre escribió:[..], mientras que con un carburador las partes pesadas pasan a través de la varilla y entran al motor, cuando llega el momento de hacer cálculos y pruebas de consumo, todo el líquido consumido representa exactamente el resultado.

Incluso con gasolina, un burbujeador consume lo mejor de la gasolina, el resto en la parte inferior no pasa al motor, parece gasolina vieja en un tanque,
Es por esta razón que para hacer una demostración con un panton con un burbujeador y un carburador, hay una pequeña diferencia en lo que sale del escape, con el carburador de panton de aceite combustible hay un olor a motor diesel moderno.con mucha agua, huele casi más.



con mucha agua Esto significa que con MUCHA agua o con MUY POCO agua ... porque a menudo repites que no debes poner demasiada agua porque no mejora el consumo.

si no es realmente un motor de gasolina ... los resultados del dopaje con vapor en el diesel no son mejores ... si no, ¿quizás sean más fáciles de obtener?

bueno, es absolutamente esencial que abra una publicación sobre mi futuro prototipo ... que pronto ya no es un sueño ... tan pronto como tenga los primeros planes (finales de febrero) ¡Lo abro prometido! : Wink:

ADIÓS
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 31/01/07, 23:16

¡Hola
con mucha agua esto significa con MUCHA agua o con MUY POCO agua ... porque a menudo repites que no debes poner demasiada agua porque no mejora el consumo ?? !!


Una posibilidad de que haya algunos que vuelvan a leer, porque a menudo es necesario descifrarme, incluso en el idioma que tengo miseria tiene que expresarme en mi entorno, soy demasiado viejo para cambiar ...

Lo que quería decir es muy poca agua, particularmente con un solo reactor de aceite, se necesita todo su calor para procesar el aceite y la diferencia entre el paso de agua y la falta de agua y la delgadez para medir, si solo eso, la riqueza puede ser empobrecida.
la única ganancia está en los olores que salen del escape.

Todavía estoy lejos de estar convencido de una grieta de agua y combustible en el reactor, lo suficiente como para que en los últimos pantalones 100% no puse agua. Queda por ver si hay alguien que logre demostrar una economía sustancial con un 100% de panton + agua en el mismo reactor. No llegué.
Incluso usando una mezcla de agua y alcohol al 30% funciona, pero el balance de consumo sigue siendo casi idéntico ya que el agua con alcohol puro solo pasó. (lado de la contaminación no tengo nada que medir)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 01/02/07, 13:06

hola andre
Andre escribió: Una posibilidad de que haya algunos que vuelvan a leer, porque a menudo es necesario descifrarme, incluso en el idioma que tengo miseria tiene que expresarme en mi entorno, soy demasiado viejo para cambiar ...


no cambies nada ... : Cheesy: ... Te puedo imaginar, un hombre con barba grande (o no) con una camisa de leñador (típico canadiense) y el mono de mecánico. : Lol: siempre para jugar después de algunas cosas para que cumpla con sus criterios de uso : Wink:
y luego los juegos te dicen que este año tengo un maestro (que vive en otro planeta) : Lol:) que nos habla medio francés y alemán que no puede encontrar estas palabras en inglés ... durante el descifrado : Lol:

Lo que quería decir es muy poca agua, particularmente con un solo reactor de aceite, se necesita todo su calor para procesar el aceite y la diferencia entre el paso de agua y la falta de agua y la delgadez para medir, si solo eso, la riqueza puede ser empobrecida.
la única ganancia está en los olores que salen del escape.


así que entendí tus explicaciones anteriores ...

Incluso usando una mezcla de agua y alcohol al 30% funciona, pero el balance de consumo sigue siendo casi idéntico ya que el agua con alcohol puro solo pasó. (lado de la contaminación no tengo nada que medir)

André


eh, no entendí bien ...
-> es el mismo consumo de alcohol en ambos casos
-> o es la misma cantidad de líquido (ya sea alcohol puro o agua + 30% de alcohol) que se evapora y luego se quema en el motor ...
Creo que esta es la primera solución ... en el balance quemaste la misma cantidad de alcohol ... incluso con un 70% más de agua ...
(pregunta estúpida! si tengo la respuesta pero alguna vez ...)

Una pequeña pregunta más y dejo de molestarte ... para que todo y cualquier combustible a través de él sea mejor tener un combustible portátil aguas arriba del reactor.


sugerencia abierta a todos:
¿sería apropiado hacer un reactor para agua y un reactor para combustible tipo de pantone 100% desbloqueado (o independiente)
con dos posibilidades:
-> o bien el aire se ajusta antes del reactor de vapor
-> este ajuste se realiza justo antes de la admisión a la habitación
:? :? :? :? :? :? :?

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/02/07, 17:44

¡Hola

-> o es la misma cantidad de líquido (ya sea alcohol puro o agua + 30% de alcohol) que se evapora y luego se quema en el motor ...
Creo que esta es la primera solución ... en el balance quemaste la misma cantidad de alcohol ... incluso con un 70% más de agua ...


Es difícil hacer funcionar el motor con una mezcla que exceda el 30% de agua, especialmente porque el alcohol no siempre es puro
Lo que quería decir sobre un generador con potencia desarrollada es igual a la cantidad de alcohol puro o mezclado con agua, se necesita aproximadamente la misma cantidad de alcohol puro para desarrollar la misma energía, medida en el generador. las mediciones se realizan como potencia igual en el generador y el tiempo de funcionamiento para el consumo de 50 cl de alcohol y luego 50 cl de alcohol mezclado con una proporción diferente de agua, deducimos que el agua de esta manera no aporta esa muy poca ganancia, pero para sacar conclusiones, este no es el caso de dopaje exclusivamente con agua en un motor de gasolina que funciona en su sistema original.
-> o bien el aire se ajusta antes del reactor de vapor
-> este ajuste se realiza justo antes de la admisión a la habitación


En el reactor, la entrada de aire debe ser al menos solo para transmitir la niebla, los gases de escape pueden reemplazar el aire
es ventajoso pasar la menor cantidad de gas posible al reactor para no enfriarlo demasiado (especialmente motores pequeños para los que el reactor es relativamente grande)
La medición del aire de combustión siempre debe realizarse a la salida del reactor.
Una pequeña pregunta más y dejo de molestarte ... para que todo y cualquier combustible a través de él sea mejor tener un combustible portátil aguas arriba del reactor.

Si toma un carburador portátil, se tapa la boca por completo con la toma de aire y se deja aspirar por un agujero
de 3 a 4 mm de diámetro, en ningún caso la entrada del carburador debe exceder la superficie de la varilla del reactor si desea un vacío en el carburador.
Prefiero que los carburadores pequeños del modelo reduzcan una boquilla de 3,2 mm, es suficiente, y su riqueza es fácilmente ajustable con un tornillo.
Debe entenderse que lo que pasa en este carburador es mucho combustible y muy poco aire, una mezcla tan rica que no se puede encender en el reactor, producirá gas
y es este gas mezclado con aire lo que hará que el motor funcione correctamente, es necesario dosificar la proporción correcta en este lugar.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 01/02/07, 23:23

Andre escribió:...................
Prefiero que los carburadores pequeños del modelo reduzcan una boquilla de 3,2 mm, es suficiente, y su riqueza es fácilmente ajustable con un tornillo.
Debe entenderse que lo que pasa en este carburador es mucho combustible y muy poco aire, una mezcla tan rica que no se puede encender en el reactor, producirá gas
y es este gas mezclado con aire lo que hará que el motor funcione correctamente, es necesario dosificar la proporción correcta en este lugar.

André


OK, capitán bien recibido : Lol:
gracias :!:
No puedo esperar para hacer buen tiempo para atacar la práctica ... : Cheesy:

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
campeón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 37
Inscripción: 29/12/04, 08:41




por campeón » 26/02/07, 12:18

Medí el jugo que salió del grupo. Es difícil pasar la marca de 170 V y cuanto más antigua sea la gasolina, más difícil será ejecutarla. :fruncir el ceño:
Así que voy a trabajar en un sistema con un carburador y luego inyectores
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 26/02/07, 14:56

campeón escribió:Así que voy a trabajar en un sistema con un carburador y luego inyectores


Hola,

hummm interesante ... estoy esperando ver tus resultados ...
¿Cómo se controlarán sus inyectores?

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99