ecopra kit de eficiencia?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 01/05/14, 11:53

Buenos dias. Acabo de hacer un inserto de jefe para el soldador. Labase es 15 de 10 en 16 cm de alto. La alcantarilla se colocará en la parte superior del motor a 30cm del reactor. Por lo tanto, el camino será corto y el burbujeador aprovechará el calor ambiental del motor.
Si el soldador no puede soldar el tornillo de acero inoxidable en el burbujeador de cobre, no podré usar mis mangueras de acero inoxidable que ciertamente pasaré en silicona. ¡No habiendo s'étriper gran longitud el presupuesto no va a explotar !!!!
Mi vehículo está equipado con una caldera ldr calentada para calentar el motor más rápido cuando el t * pasa por debajo de los grados
Este último ya no funciona. Podría eliminarlo y poner un burbujeador 40 de alto en la base 10. La ubicación está en frente de la rueda delantera izquierda. Creo que está más sujeto al viento exterior y a una mayor longitud de la manguera (aproximadamente 90cm hasta el reactor) Pero las mangueras ldr ya están allí y la ubicación también. En resumen, la solución de la facilidad, pero no necesariamente la más efectiva, lamentablemente.
En tu opinión ??? [/ img]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/05/14, 17:43

pauline82 escribió:Si el soldador no puede soldar el tornillo de acero inoxidable en el burbujeador de cobre, no podré usar mis mangueras de acero inoxidable que ciertamente pasaré en silicona.

Podemos soldar TIG de cobre y acero inoxidable, pero es mucho más convencional soldar.

Mi vehículo está equipado con una caldera ldr calentada para calentar el motor más rápido cuando el t * pasa por debajo de los grados

Puedes explicar ????

Este último ya no funciona. Podría eliminarlo y poner un burbujeador 40 de alto en la base 10. La ubicación está en frente de la rueda delantera izquierda. Creo que está más sujeto al viento exterior y a una mayor longitud de la manguera (aproximadamente 90cm hasta el reactor) Pero las mangueras ldr ya están allí y la ubicación también. En resumen, la solución de la facilidad, pero no necesariamente la más efectiva, lamentablemente.

90 cm es un poco largo ... Finalmente, siempre puede calentar y calentar con un tubo LDR conectado.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 01/05/14, 19:05

Cuando la temperatura exterior es inferior a 5 grados, la caldera comienza a calentar rápidamente el LDR y, por lo tanto, permite el calentamiento casi de inmediato.
Al colocar el burbujeador en su lugar, me permitiría tener un volumen mayor porque en este momento tengo el lugar para colocar un burbujeador de un volumen de 2400cm3, pero manteniendo un margen de seguridad, creo que solo puedo poner 0,9l :mal: :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/05/14, 19:51

pauline82 escribió:Cuando la temperatura exterior es inferior a 5 grados, la caldera comienza a calentar rápidamente el LDR y, por lo tanto, permite el calentamiento casi de inmediato.

Cosa económica ...: Mrgreen: calentar combustible .....

Al colocar el burbujeador en su lugar, me permitiría tener un volumen mayor porque en este momento tengo el lugar para colocar un burbujeador de un volumen de 2400cm3, pero manteniendo un margen de seguridad, creo que solo puedo poner 0,9l :mal: :mal:


La importancia del volumen del burbujeador no es necesariamente una garantía de calidad ... es mejor asegurarse de que esté a "la" temperatura adecuada y que los gases que lo atraviesen estén correctamente cargados con humedad y provocar la proporción correcta de finas gotas de agua ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 01/05/14, 20:04

De acuerdo con usted, no es una garantía de calidad, pero permite tener más autonomía. :D
En el burbujeador que predigo que el gas no lo cruza; será calentado por el ldr. Solo entrará aire húmedo al reactor. Lo ensuciará menos : Mrgreen: para un resultado idem nan ??
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/05/14, 21:43

pauline82 escribió:De acuerdo con usted, no es una garantía de calidad, pero permite tener más autonomía. :D
En el burbujeador que predigo que el gas no lo cruza; será calentado por el ldr. Solo entrará aire húmedo al reactor. Lo ensuciará menos : Mrgreen: para un resultado idem nan ??


No, no funcionará en absoluto. La cantidad de gas que sale del burbujeador es muy pequeña en comparación con el aire de admisión. Si solo varía la humedad de la entrada tanto como camina en un tormentoso día de verano ...: Mrgreen:

Tienes que hacer una pequeña neblina de gotas de agua producida por las burbujas que estallan en la superficie ........ después de cruzar la flota. Es esta niebla la que marca la diferencia.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 01/05/14, 21:49

Incluye más En el diagrama que colocó en la página anterior, el escape no entra en el burbujeador y vi el burbujeador completo sin gas de escape :!: :!: :!:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/05/14, 23:07

pauline82 escribió:Incluye más En el diagrama que colocó en la página anterior, el escape no entra en el burbujeador y vi el burbujeador completo sin gas de escape :!: :!: :!:


El burbujeador como su nombre indica se usa para hacer burbujas. Se pueden obtener por succión (con la ayuda del vacío de admisión como el ensamblaje de la página anterior) o por soplado aprovechando la sobrepresión de los gases de escape, etc.
Lo principal es que los gases que se envían al reactor, pasan a través del agua de una forma u otra, para atiborrarse de humedad y formar niebla en la superficie para que puedan arrastrarla con ellos.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 02/05/14, 10:02

De acuerdo, cuando se habla de gas, no se trata necesariamente de gases de escape, sino de aire que fluye a través del agua. : Lol:
ouff, estaba asustado
0 x
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 12/05/14, 20:34

Mañana tuve una reunión con el soldador :D :D :D
Estará en el formato de una lata de 2,5l y cobre !!!!
youpiiiiiiiiii
Quiero que jugo : Mrgreen:
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 112