ecopra kit de eficiencia?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/02/14, 19:55

Medí mis mangueras LDR. Hacen 19mm adentro. De repente, una bobina de 19mm ca es grande para doblar nan especialmente en una lata de 2L


En el peor de los casos, monta tubos 14 / 16 mm. Su soldador necesita saber cómo hacerlo. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 12/02/14, 19:57

Sí, me imagino, pero la reducción del diámetro no causará ninguna preocupación en la circulación del LDR.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/02/14, 21:56

Esto debería ir, no hay necesidad de un ajuste de flujo de tamaño de pila. : Mrgreen: Para optimizar todo en el menor detalle no es posible (estudio / finanzas / fabricación, etc.) ni forzar muy útil (¿para qué beneficio?) Para un individuo.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 24/04/14, 14:51

Hola a todos, acabo de concertar una cita con mi soldador. ¿Todavía pensamos en materiales para usar, acero inoxidable o cobre?
Al mirar al hombre, vi que algunos usaban un calorstat para evitar tragar agua fría. : Mrgreen:
Que piensas ¿Qué tipo de calor debe montar y es fácil de soldar?
Gracias por su opinión
0 x
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 24/04/14, 16:54

Hola a todos, acabo de concertar una cita con mi soldador. ¿Todavía pensamos en materiales para usar, acero inoxidable o cobre?
Al mirar al hombre, vi que algunos usaban un calorstat para evitar tragar agua fría. : Mrgreen:
Que piensas ¿Qué tipo de calor debe montar y es fácil de soldar?
Gracias por su opinión
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 24/04/14, 19:36

pauline82 escribió:Al mirar al hombre, vi que algunos usaban un calorstat para evitar tragar agua fría. : Mrgreen:
Que piensas ¿Qué tipo de calor debe montar y es fácil de soldar?

Definitivamente debes hablar de esto:

http://quanthomme.free.fr/pantone/paged ... David9.htm

Imagen

En principio, es muy bueno (limitación de las variaciones de temperatura / reactor de ahogamiento de seguridad, etc.). Probablemente sea una ventaja en un sistema realmente optimizado. Por otro lado, en mis diversas asambleas, no he podido ver una diferencia entre el aire frío y el caliente, regulado o no para el aire que va al reactor. Cuando las burbujas de aire pasan a través del agua del burbujeador, sin duda deben salir casi a la misma temperatura que el agua, independientemente del curso aguas arriba, me parece que no es un parámetro significativo del funcionamiento adecuado del burbujeador.

No tratar de soldar calorstat, a priori cuando es latón, no es difícil (cuando sabemos de soldadura : Mrgreen:). Por otro lado, encontrar un ajustable es más difícil, generalmente está todo listo ... :fruncir el ceño:.
Finalmente, no estoy seguro de que sea necesario cambiar la configuración, la mayoría de los automóviles que operan cerca de 85 ° C se trata de lo que se necesita.

También hay modelos de calorstat que están hechos para ser montados directamente en una manguera, en este caso aún más necesita soldar.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 24/04/14, 21:30

Tengo que encontrar uno de 104 porque son pequeños y de latón.
No puedo esperar para intentar : Mrgreen: : Mrgreen:
Hago los planes, los envío al soldador y me voy. : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

¿Prefieres latón o acero inoxidable?
Me dijo que en cobre llevaría menos tiempo :!: :!:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 25/04/14, 18:16

pauline82 escribió:¿Prefieres latón o acero inoxidable?
Me dijo que en cobre llevaría menos tiempo :!: :!:


El cobre es, con mucho, el más fácil de trabajar ... el que asegurará la mejor transferencia de calor :P , el latón y el acero inoxidable son más difíciles de mecanizar y más caros.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 26/04/14, 22:35

Gracias por tu respuesta. Será cobre entonces
¿Por medio de mangueras, algunos han usado mangueras flexibles, fontinas de fontanería utilizadas para conectar el grifo a las tuberías?
¿Es esta una buena solución para reemplazar las mangueras de acero inoxidable Ecopra?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/04/14, 23:31

pauline82 escribió:¿Por medio de mangueras, algunos han usado mangueras flexibles, fontinas de fontanería utilizadas para conectar el grifo a las tuberías?
¿Es esta una buena solución para reemplazar las mangueras de acero inoxidable Ecopra?


Para el agua del LDR no hay problema, por contra de vapor, hay que ver. Chai no si estas mangueras flexibles (¿trenzadas?) Ya se ha utilizado sin problemas en Gillier Pantone, parece que es muy adecuado para agua sanitaria fría o caliente, pero me parece que hay un marcado punta como 110 ° C max (para verificar). Es realmente un poco justo ...

Las mangueras de acero inoxidable, deben funcionar bien ... aunque con algunas retenciones entre los anillos ... : Mrgreen: Para el vapor, la silicona no se administra, pero soporta bien sin retenciones.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129