La inyección de agua para el diesel en Bolivia

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
El boliviano
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/09/12, 09:18
Localización: Bolivia
x 1

Re: La inyección de agua para el diesel en Bolivia




por El boliviano » 18/05/16, 15:23

Salut!

Disculpe la demora, pero algunos problemas "técnicos" : Shock: :mal: han venido a interrumpir los proyectos ...

Así hemos conseguido hacer un reactor de acero inoxidable en una 16x24mm x lo largo del tubo 260mm 14.5mm con una varilla.
Los dos extremos son T con tapones de acero inoxidable perforado con un agujero ciego 12mm que sujetan la varilla (los extremos de la varilla convertido en un 11.5mm 20mm)

Por lo que la varilla puede girar sobre sí mismo. (Problema ??)

El reactor se estableció en un amb vehículo haciendo un agujero en las válvulas de escape 28x 50mm 350mm (no puede más, lo haremos en el colector o en la brida).

Un burbujeador básico hecho de una caja transparente tipo "tupperware".
La entrada de aire es un filtro de aire de la motocicleta está conectado a un tubo de cobre 24mm doblado, perforado en la parte horizontal.
0.8litre capacidad de agua.
La succión es desde la parte superior a través de un tubo de refrigerante de +/- 18mm sucede en el interior del reactor a lo largo de una tubería 16mm en 200mm (para no fundir debido a la proximidad de los gases de escape)

La salida del reactor entra en la entrada en el conducto entre el filtro de aire y las válvulas a través de un tubo de cobre 12x14.
unos diez cm, que tiene un revestimiento transparente para ver el vapor y mover al mismo tiempo que sirve como un amortiguador para las vibraciones.

Hay depresión, burbuja burbujeante (pero no mucho para mi gusto) : Roll:

Buen punto de vista del rendimiento, no hay mucha diferencia si ... :? de un conductor. (Es subjetivo)
contras de punto de vista, nada muy grande tampoco .. estamos a la espera del resultado de las próximas etapas de esta semana, debido a que los kms declaraciones fueron heridos durante los tres primeros días. pero la extrapolación, difícilmente habríamos ganado 1litre / 100Km :|

Por contra, el nivel de humo negro, que ha habido una mejora notable. excepto en una aceleración súbita en los que todavía hay una nube bastante oscuro .. pero cada vez menos.

He leído historias sobre el tiempo de "rodaje" del motor para obtener un mejor rendimiento. ¿Tus experiencias?
0 x
A+

Florent
(El Boliviano)
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: La inyección de agua para el diesel en Bolivia




por Flytox » 18/05/16, 18:59

El Boliviano escribió:Salut!

Disculpe la demora, pero algunos problemas "técnicos" : Shock: :mal: han venido a interrumpir los proyectos ...

Así hemos conseguido hacer un reactor de acero inoxidable en una 16x24mm x lo largo del tubo 260mm 14.5mm con una varilla.
Los dos extremos son T con tapones de acero inoxidable perforado con un agujero ciego 12mm que sujetan la varilla (los extremos de la varilla convertido en un 11.5mm 20mm)

Por lo que la varilla puede girar sobre sí mismo. (Problema ??)

No, ¿posiblemente esto pueda vibrar y hacer ruido? ... En cambio, si la varilla queda desmontable, hay una prueba muy interesante por realizar. Está haciendo la comparación de varillas a medida que la montó y montándola en "anillos" eléctricamente aislados. Existe una teoría de cómo funciona el reactor que habla de electrificación de las gotas de agua contenidas en el vapor. Aislar la varilla del suelo del reactor para que también se pueda cargar tiene quizás efectos sobre la electrificación del vapor ... (nunca tuve tiempo de hacer esta prueba : Cheesy: )

El reactor se estableció en un amb vehículo haciendo un agujero en las válvulas de escape 28x 50mm 350mm (no puede más, lo haremos en el colector o en la brida).

Así deberías cosechar el máximo de calor. 8)

Un burbujeador básico hecho de una caja transparente tipo "tupperware".
La entrada de aire es un filtro de aire de la motocicleta está conectado a un tubo de cobre 24mm doblado, perforado en la parte horizontal.
0.8litre capacidad de agua.
La succión es desde la parte superior a través de un tubo de refrigerante de +/- 18mm sucede en el interior del reactor a lo largo de una tubería 16mm en 200mm (para no fundir debido a la proximidad de los gases de escape)

¿Qué tan rápido consumes este tanque de agua?
La sección perforada horizontal, que no tendrá un Crobar o una foto?
Su burbujeador es el plástico? Ustedes, los calentadores de agua del tanque en una forma u otra?

La salida del reactor entra en la entrada en el conducto entre el filtro de aire y las válvulas a través de un tubo de cobre 12x14.
unos diez cm,

¿Cómo se abre el tubo en el manguito (pastoreo, medio, en forma de cuchara etc ...)

ponemos un revestimiento transparente para ver el vapor y mover al mismo tiempo que sirve como un amortiguador para las vibraciones.

En principio, es muy bueno en la práctica en el funcionamiento normal de ruta no puede ver nada porque está en la cabina del piloto ... Pero esta información es sin duda más inteligente. (Ver una niebla blanca o corriente de gotitas tras el uso del motor etc.)

Hay depresión, burbuja burbujeante (pero no mucho para mi gusto) : Roll:

Uno puede simplemente medir la depresión con un tubo en forma de U. Según André, necesita una depresión correspondiente a agua de aproximadamente 80 cm de columna. Ciertamente, se puede obtener con un venturi en la entrada. Si realiza la manipulación, no lupas y que no se traguen tubería de agua, con un tipo de acelerador de golpe furioso también .... : Cheesy:

Buen punto de vista del rendimiento, no hay mucha diferencia si ... :? de un conductor. (Es subjetivo)
contras de punto de vista, nada muy grande tampoco .. estamos a la espera del resultado de las próximas etapas de esta semana, debido a que los kms declaraciones fueron heridos durante los tres primeros días. pero la extrapolación, difícilmente habríamos ganado 1litre / 100Km :|

Esto debería venir con un ajuste fino después de algunas pruebas "metódicas", especialmente cuando domine la cantidad / calidad de "vapor" que puede entregar al motor.

Por contra, el nivel de humo negro, que ha habido una mejora notable. excepto en una aceleración súbita en los que todavía hay una nube bastante oscuro .. pero cada vez menos.

El motor y el bote no se limpia de forma inmediata, que les llevará unos cuantos completa.

He leído historias sobre el tiempo de "rodaje" del motor para obtener un mejor rendimiento. ¿Tus experiencias?

Es difícil ser categórico pero, por mi parte, mi mejor consumo no lo obtuve inmediatamente después de una modificación de mi sistema, digamos que entre el tiempo de domar el nuevo funcionamiento del sistema después de la modificación y subir el ¿Nuevos consumos de forma más o menos fiable / representativa se necesitan de 100 a 300 km ?. Por ejemplo, una varilla de reactor pulida parece funcionar menos que un poco "sucia" (pero ¿qué tan rápido se ensucia? : Cheesy: )
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
El boliviano
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/09/12, 09:18
Localización: Bolivia
x 1

Re: La inyección de agua para el diesel en Bolivia




por El boliviano » 18/05/16, 19:29

Flytox escribió:No, ¿posiblemente esto pueda vibrar y hacer ruido? ... En cambio, si la varilla queda desmontable, hay una prueba muy interesante por realizar. Está haciendo la comparación de varillas a medida que la montó y montándola en "anillos" eléctricamente aislados. Existe una teoría de cómo funciona el reactor que habla de electrificación de las gotas de agua contenidas en el vapor. Aislar la varilla del suelo del reactor para que también se pueda cargar tiene quizás efectos sobre la electrificación del vapor ... (nunca tuve tiempo de hacer esta prueba : Cheesy: )

Sin ruido en particular ...

Voy a ver lo que yo uso aislante eléctrico. (El plástico no tomará el choque :D )

Flytox escribió:¿Qué tan rápido consumes este tanque de agua?
La sección perforada horizontal, que no tendrá un Crobar o una foto?
Su burbujeador es el plástico? Ustedes, los calentadores de agua del tanque en una forma u otra?

Así que añadimos agua después 230Km (en la ciudad) sobre 300ml (no se midió).

No hay agua de calefacción por ahora. pero aquí no es muy fresco .. (excepto día de hoy, cuando tenemos que 18 ° C : Roll: )

La parte horizontal perforada es perforada con agujeros 2mm (al menos 150) en la parte inferior y los lados, casi sin tapa.
Tiene 120mm horitontal +/- 1cm la parte inferior de burbujeo.
Voy a cuadros ..
Flytox escribió:¿Cómo se abre el tubo en el manguito (pastoreo, medio, en forma de cuchara etc ...)

Es un codo sucede casi en el centro de la funda, a un efecto venturi)

Flytox escribió:
ponemos un revestimiento transparente para ver el vapor y mover al mismo tiempo que sirve como un amortiguador para las vibraciones.

En principio, es muy bueno en la práctica en el funcionamiento normal de ruta no puede ver nada porque está en la cabina del piloto ... Pero esta información es sin duda más inteligente. (Ver una niebla blanca o corriente de gotitas tras el uso del motor etc.)

Sí, el objetivo no era ver durante el viaje: d, pero se detuvo cuando el vapor va y viene ..

Flytox escribió:
Hay depresión, burbuja burbujeante (pero no mucho para mi gusto) : Roll:

Uno puede simplemente medir la depresión con un tubo en forma de U. Según André, necesita una depresión correspondiente a agua de aproximadamente 80 cm de columna. Ciertamente, se puede obtener con un venturi en la entrada. Si realiza la manipulación, no lupas y que no se traguen tubería de agua, con un tipo de acelerador de golpe furioso también .... : Cheesy:

Incluso me voy a hacerlo mejor, puedo medir la depresión con un medidor de presión .. Sé dónde hay uno. 8)

Flytox escribió:Esto debería venir con un ajuste fino después de algunas pruebas "metódicas", especialmente cuando domine la cantidad / calidad de "vapor" que puede entregar al motor.
El motor y el bote no se limpia de forma inmediata, que les llevará unos cuantos completa.

Supongo que sí ..
Creo que tenemos que joroba de obtener más agua .. Conso la mejora de la formación de burbujas ..

Flytox escribió:Es difícil ser categórico pero, por mi parte, mi mejor consumo no lo obtuve inmediatamente después de una modificación de mi sistema, digamos que entre el tiempo de domar el nuevo funcionamiento del sistema después de la modificación y subir el ¿Nuevos consumos de forma más o menos fiable / representativa se necesitan de 100 a 300 km ?. Por ejemplo, una varilla de reactor pulida parece funcionar menos que un poco "sucia" (pero ¿qué tan rápido se ensucia? : Cheesy: )


Entonces veremos qué pasa al final de la semana. El autobús está funcionando actualmente, y las lecturas se hacen con mayor precisión (salimos en un autobús con lleno, mientras que al principio, salimos con un "medio" tanque y es difícil evaluar la cantidad real. había.
1 x
A+

Florent
(El Boliviano)
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: La inyección de agua para el diesel en Bolivia




por Flytox » 18/05/16, 20:48

Flytox escribió:¿Qué tan rápido consumes este tanque de agua?
La sección perforada horizontal, que no tendrá un Crobar o una foto?
Su burbujeador es el plástico? Ustedes, los calentadores de agua del tanque en una forma u otra?

Así que añadimos agua después 230Km (en la ciudad) sobre 300ml (no se midió).

Como punto de partida, se podría considerar un conso de 1.5 3 en litros / 100km

No hay agua de calefacción por ahora. pero aquí no es muy fresco .. (excepto día de hoy, cuando tenemos que 18 ° C : Roll: )

En mi humilde opinión, sin calentamiento evapora demasiado poco (que necesitaría entre 75 85 y ° F).

La parte perforada horizontal tiene agujeros de 2mm, (al menos 150) en la parte inferior y los lados, casi sin tapa.
Tiene 120mm horitontal +/- 1cm la parte inferior de burbujeo.
Voy a cuadros ..

¡Un agujero en la parte superior es demasiado! Permite, a bajas aspiraciones, que la tubería horizontal permanezca llena de agua casi al mismo nivel que el tanque. Cuando el motor aspira "vapor", el agua obstruye la entrada de aire y es posible que la manguera nunca se drene completamente del agua. Cuando todos los orificios de la tubería horizontal estén ubicados debajo, cuando haya suficiente succión, la tubería vaciará "completamente" el agua y todos los orificios pueden expulsar aire simultáneamente. La operación es mucho más regular / reproducible.


Flytox escribió:
ponemos un revestimiento transparente para ver el vapor y mover al mismo tiempo que sirve como un amortiguador para las vibraciones.

En principio, es muy bueno en la práctica en el funcionamiento normal de ruta no puede ver nada porque está en la cabina del piloto ... Pero esta información es sin duda más inteligente. (Ver una niebla blanca o corriente de gotitas tras el uso del motor etc.)

Sí, el objetivo no era ver durante el viaje: d, pero se detuvo cuando el vapor va y viene ..

Cuando está parado (¿en punto muerto en el acelerador?) La temperatura del motor está muy por debajo de "en funcionamiento continuo en la carretera". Entonces, lo que vemos es difícil de interpretar. : Cry:

Flytox escribió:
Hay depresión, burbuja burbujeante (pero no mucho para mi gusto) : Roll:

Uno puede simplemente medir la depresión con un tubo en forma de U. Según André, necesita una depresión correspondiente a agua de aproximadamente 80 cm de columna. Ciertamente, se puede obtener con un venturi en la entrada. Si realiza la manipulación, no lupas y que no se traguen tubería de agua, con un tipo de acelerador de golpe furioso también .... : Cheesy:

Incluso me voy a hacerlo mejor, puedo medir la depresión con un medidor de presión .. Sé dónde hay uno. 8)

Excelente! 8)

Creo que tenemos que joroba de obtener más agua .. Conso la mejora de la formación de burbujas ..

Tiene formas de calentar el agua de burbujeo (motor de contacto del circuito de refrigeración en el lado caliente, pote etc ...)?


Entonces veremos qué pasa al final de la semana. El autobús está funcionando actualmente, y las lecturas se hacen con mayor precisión (salimos en un autobús con lleno, mientras que al principio, salimos con un "medio" tanque y es difícil evaluar la cantidad real. había.

Casualmente, hacer un registro de Conso válida / reproducibles requiere un mínimo de atención para comparar lo que es comparable entre el comportamiento del conductor, la ruta, la carga del vehículo, la temporada etc .... : Wink:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
El boliviano
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/09/12, 09:18
Localización: Bolivia
x 1

Re: La inyección de agua para el diesel en Bolivia




por El boliviano » 18/05/16, 23:20

Flytox escribió:Como punto de partida, se podría considerar un conso de 1.5 3 en litros / 100km

Sí, por lo que son mucho ... así que vamos a tener que revisar el burbujeador, porque creo que esto es donde se detiene !!

Flytox escribió:En mi humilde opinión, sin calentamiento evapora demasiado poco (que necesitaría entre 75 85 y ° F).

Veré qué se puede hacer para calentar el agua ... pero 85 ° C, a mi plástico no le gustará ... : Roll:
Voy a tratar de poner agua caliente en el burbujeador para ver si hay una mejor : Mrgreen:

Flytox escribió:¡Un agujero en la parte superior es demasiado! Permite, a bajas aspiraciones, que la tubería horizontal permanezca llena de agua casi al mismo nivel que el tanque. Cuando el motor aspira "vapor", el agua obstruye la entrada de aire y es posible que la manguera nunca se drene completamente del agua. Cuando todos los orificios de la tubería horizontal estén ubicados debajo, cuando haya suficiente succión, la tubería vaciará "completamente" el agua y todos los orificios pueden expulsar aire simultáneamente. La operación es mucho más regular / reproducible.

Voy a carnicero de los agujeros más altos ..
Yo había pensado en utilizar un difusor de acuario para el burbujeador .. haya intentado cualquiera?

Flytox escribió:Cuando está parado (¿en punto muerto en el acelerador?) La temperatura del motor está muy por debajo de "en funcionamiento continuo en la carretera". Entonces, lo que vemos es difícil de interpretar. : Cry:

Cuando está parado, motor en marcha, claro ...: p Cuando acelera, incluso en punto muerto, funciona ... incluso puede "cargar" dejando el freno de mano y "forzar" el motor ... (bueno, no es bueno para el embrague).

Flytox escribió:Tiene formas de calentar el agua de burbujeo (motor de contacto del circuito de refrigeración en el lado caliente, pote etc ...)?

Sí, tengo mi propia idea! 8)
=> O, con el refrigerante, puedo recuperar muchas calorías ..
El problema será "estandarizar" para los demás.

=> O calentando el aire en la entrada del burbujeador succionando a través de un tubo rodeado alrededor del escape (hará algunas vueltas del escape de cobre).

Flytox escribió:Casualmente, hacer un registro de Conso válida / reproducibles requiere un mínimo de atención para comparar lo que es comparable entre el comportamiento del conductor, la ruta, la carga del vehículo, la temporada etc .... : Wink:

Sí, lo sé ... pero no estoy alrededor y yo no hago la gente simplemente caprichosos: p
0 x
A+

Florent
(El Boliviano)
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: La inyección de agua para el diesel en Bolivia




por Flytox » 19/05/16, 20:01

Veré qué se puede hacer para calentar el agua ... pero 85 ° C, a mi plástico no le gustará ... : Roll:

Muchos depósitos de expansión están hechos de plástico, pero las paredes son relativamente gruesas. Además algunos de ellos podrían ser convertido en burbujeador ..... el estudio.

Voy a tratar de poner agua caliente en el burbujeador para ver si hay una mejor : Mrgreen:

El tiempo para probar el agua será frío por lo que no se puede entrar, va a ser muy difícil de hacer sin un medio de calentamiento ...

Yo había pensado en utilizar un difusor de acuario para el burbujeador .. haya intentado cualquiera?

No se intentó, pero se necesitará una cierta cantidad para obtener un flujo de gas "suficiente". ¿En el tiempo chai no si aguanta, en el fondo del burbujeador cristaliza, deposita, se asienta y quizás bloqueará la porosidad del difusor?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
El boliviano
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/09/12, 09:18
Localización: Bolivia
x 1

Re: La inyección de agua para el diesel en Bolivia




por El boliviano » 20/05/16, 14:50

Salut!

Mañana por la noche vamos a tener los datos para hacer el cálculo de la conso semana con los datos específicos (esta vez) 8)

Cuenta con un compresor de aire en el vehículo (para frenos, puertas).
¿Sería prudente enviar aire al burbujeador, a través de una válvula, para "forzar" un burbujeo más potente? (y por lo tanto no más preocupaciones por la depresión).

Otra opción, inyectar agua en el reactor a través de una boquilla y una bomba eléctrica (tipo arandela de la bomba, pero más fiable y resistente al uso continuo, lo tengo a través de una bomba de gas)
Por lo tanto, no burbujeador y agua flujo controlado .. pasar agua a través de la tubería de cobre alrededor de los gases de escape antes de entrar en el reactor, se requerirá que el vapor de agua.
0 x
A+

Florent
(El Boliviano)
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: La inyección de agua para el diesel en Bolivia




por Flytox » 21/05/16, 11:51

El Boliviano escribió:Salut!

Mañana por la noche vamos a tener los datos para hacer el cálculo de la conso semana con los datos específicos (esta vez) 8)

¡Sí! :P

Cuenta con un compresor de aire en el vehículo (para frenos, puertas).
¿Sería prudente enviar aire al burbujeador, a través de una válvula, para "forzar" un burbujeo más potente? (y por lo tanto no más preocupaciones por la depresión).

Buena idea para tratar de tener que permitir el flujo de aire en el mismo burbujeador a velocidades de motor más bajas .... Por último no llamar demasiado aire, debemos mantener al mínimo los frenos .... : Mrgreen:
En el caso de que tenga un caudal de aire "significativo" disponible, no olvide que en ciertas explicaciones del funcionamiento del reactor es "necesario" estar en depresión para que funcione. (¿Esto no será compatible con el soplado aguas arriba del reactor?).

Otra opción, inyectar agua en el reactor a través de una boquilla y una bomba eléctrica (tipo arandela de la bomba, pero más fiable y resistente al uso continuo, lo tengo a través de una bomba de gas)

En mi instalación, he instalado un pequeño compresor eléctrico que me envía a través de la misma boquilla una mezcla de aire y agua por encima del reactor.
(No explorado todas las posibilidades del truco :| ). Si va a ser capaz de variar las proporciones y cantidades: el aire, el agua y la temperatura de entrada del reactor, las opciones de configuración se vuelven muy grande / interesante 8).

Por lo tanto, no burbujeador y agua flujo controlado .. pasar agua a través de la tubería de cobre alrededor de los gases de escape antes de entrar en el reactor, se requerirá que el vapor de agua.


Si rodea el escape con un tubo de cobre, el diámetro interior no debe ser demasiado pequeño (no menos de 8 o 10 mm). El agua y el vapor deben poder "separarse", y el agua puede descender por gravedad, permitiendo que el vapor escape con regularidad.
El bobinado no debe sobretodo no estar en una posición horizontal en el tubo de escape, de lo contrario se crea un punto bajo en cada turno perturba mucho flujo y se calienta. La operación se hace especialmente inestable (espacios llenos sucesión de bloqueo de vapor y los paquetes de agua líquida), vapor crea localmente un punto caliente en contacto con los gases de escape, con violencia expulsa el agua ascendente o descendente . Esto da tirones violentos desalojos parachoques de la flota en lugar de un continuo de vapor. (Top peligroso para el motor y el reactor eficaz contra el ahogamiento de inmediato).
El devanado de la manguera flota funciona mejor cuando aislado (por ejemplo, que utilizan láminas de vidrio recubiertas con tela de aluminio)
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
El boliviano
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/09/12, 09:18
Localización: Bolivia
x 1

Re: La inyección de agua para el diesel en Bolivia




por El boliviano » 07/06/16, 01:30

Salut!

Perdón por la demora, pero eventos inesperados son invitados de vez en cuando ...: p

Así que tenemos dos semanas completas de datos relativamente precisos para calcular los contras ..

Ganamos 1.9l / 100km Conso.
Es mejor que nada .. pero esperábamos más ..
Por contra, hemos reducido drásticamente el humo .. y aumento de potencia (percibida) de la recuperación y puesta en marcha del motor.

No nos aislamos el vástago eléctricamente, porque no hemos encontrado un aislante y, sobre todo, es muy poco tiempo para desmantelar el reactor.
Empezamos a hacer un segundo idénticos para la fijación y la pieza de conexión, donde vamos a aislar eléctricamente el tallo.
Por lo tanto, podemos desmantelar el viejo sistema y volver de nuevo en poco tiempo.

No podemos detener el autobús el domingo, ya que los autobuses funcionan a la mitad el domingo.

El burbujeador se modificó ligeramente para aumentar los contras de agua, es un +/- 1 litros / 100km.

extraño hecho descubierto por el conductor principal es que consume más agua cuando el burbujeador está vacío cuando está lleno.
Probó durante un día para llenarlo 4 veces en lugar de 2 (el bus es +/- 230km / día) y ese día, devolvió el burbujeador vacío habiendo consumido los 80cl de la salida más una botella de 2l d 'agua, o 2.8 l por 230 km => 1.2 l / 100 km.
Así 20% más que durante el llenado del 2x (que deja abierta (0.8 litros) para 7H, se llena de nuevo con 11 0.8H un litro o menos y espalda con espalda y tiene 15h 19 o 20h a menudo vacío .. )

Tengo que encontrar la manera de mantener el burbujeador lleno a un nivel "mini" constantemente aumentando su capacidad, pero donde se coloca no es fácil porque hay poco espacio y mediante un sistema de vaso comunicante, deben estar al mismo nivel y pasar dos tubos.
0 x
A+

Florent
(El Boliviano)
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: La inyección de agua para el diesel en Bolivia




por Flytox » 07/06/16, 23:38

El Boliviano escribió:Así que tenemos dos semanas completas de datos relativamente precisos para calcular los contras ..

Ganamos 1.9l / 100km Conso.
Es mejor que nada .. pero esperábamos más ..
Por contra, hemos reducido drásticamente el humo .. y aumento de potencia (percibida) de la recuperación y puesta en marcha del motor.

Es un buen comienzo 8)

No nos aislamos el vástago eléctricamente, porque no hemos encontrado un aislante y, sobre todo, es muy poco tiempo para desmantelar el reactor.
Empezamos a hacer un segundo idénticos para la fijación y la pieza de conexión, donde vamos a aislar eléctricamente el tallo.
Por lo tanto, podemos desmantelar el viejo sistema y volver de nuevo en poco tiempo.

Ella toma lo que el tallo con la boca km?

El burbujeador se modificó ligeramente para aumentar los contras de agua, es un +/- 1 litros / 100km.

extraño hecho descubierto por el conductor principal es que consume más agua cuando el burbujeador está vacío cuando está lleno.
Probó durante un día para llenarlo 4 veces en lugar de 2 (el bus es +/- 230km / día) y ese día, devolvió el burbujeador vacío habiendo consumido los 80cl de la salida más una botella de 2l d 'agua, o 2.8 l por 230 km => 1.2 l / 100 km.
Así 20% más que durante el llenado del 2x (que deja abierta (0.8 litros) para 7H, se llena de nuevo con 11 0.8H un litro o menos y espalda con espalda y tiene 15h 19 o 20h a menudo vacío .. )

Me parece que André habló de esto varias veces, que funcionaba mejor con poca agua en el fondo del burbujeador. ¿Mayor temperatura del agua en el burbujeador? y / o mayor volumen por encima del agua dando "mejor" vapor? ¡Si pudieras medir la temperatura de la flota en ambos casos, podríamos avanzar un poco!

Tengo que encontrar la manera de mantener el burbujeador lleno a un nivel "mini" constantemente aumentando su capacidad, pero donde se coloca no es fácil porque hay poco espacio y mediante un sistema de vaso comunicante, deben estar al mismo nivel y pasar dos tubos.

En uno de mis "proyectos" aún no realizado, hay un sistema con una bomba muy pequeña de 12 v (que soporta agua caliente) que llena muy lentamente el burbujeador desde abajo. En el burbujeador, hay un desbordamiento que permite: un nivel constante de flotación y el agua regresa a un tanque de 5 litros debajo. La bomba succiona en este depósito y escupe en un tubo de cobre calentado por el refrigerante. Al final, escupe agua a unos 85 ° C en el burbujeador. Necesita un pequeño filtro en este circuito, de lo contrario no funcionará por mucho tiempo (concreciones / algas / bacterias, etc ... : Mrgreen: )
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136