motor Volkswagen Combi con Pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 10/04/08, 23:32

Sí, lo notificaré, ya sea en el silenciador o en el codo


En términos de ruido, aún no lo he pensado, ¡pero ya estoy emocionado de probarlo! ¡Me complació modificarlo para las necesidades del reactor y rápidamente me di cuenta de que no quedaría mucho para frenar la salida del gas! : Cheesy:
Además de los 4 planos refrigerados por aire, solo necesita cantar

Ya le puse un escape deportivo que hizo un hermoso chisme y por el momento no hay problema con los gendarmes, ¡siempre que dure! : Lol:
0 x
Akasha
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 09/04/09, 09:18
x 1




por Akasha » 10/04/09, 16:21

Entonces, ¿es tu plan montarlo en tu mono? Realmente me interesan tus experimentos porque mi objetivo final es ponerlo también en mi Popo. Mira donde estoy
https://www.econologie.com/forums/experiment ... t7426.html

También sabes que creo que tenemos ollas en común, vi uno de tus videos en youtube, ¡es un timón! Aparentemente conoces a los Faguiers nan? !! Yo era bueno con el viejo Fred ...

De lo contrario, para la ubicación del reactor de CA parece complicado ponerlo en el silenciador, pero no parece tener demasiadas opciones ... T ha pensado hacer un bypass en el codo, obtener una T y recuperar gas en este lugar? Modificar esta curva, alejar bastante el silenciador habría parecido un buen compromiso, ¿qué te parece?
Hasta pronto
Samuel
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163