Modificación de pantone para gasolina Renault Laguna 2.0l

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Guidi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 20/08/05, 16:53
Localización: Bélgica
x 3




por Guidi » 23/12/05, 11:46

Bonjour à tous,

no avanza mucho por falta de tiempo, pero vendrá.
La familia, los niños, el trabajo, etc.

Buenas fiestas de fin de año,
a +,
0 x
Patrick Guidi
www.pfgtechnologie.be
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 23/12/05, 13:12

Tienes razón Guidi no es fácil hacer pruebas de consumo en la carretera. Hacer 200 o 300 km que lleva tiempo y, francamente, no es obvio cuando uno trabaja.
NLC Su burbujeador es muy hermoso, pero las soldaduras de estaño ¿cree que resistirá las vibraciones en el automóvil?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 23/12/05, 13:53

Creo que sí porque, como puede ver, el ensamblaje es muy compacto. El tanque en sí es muy rígido, por lo que no arriesga nada, eso es seguro.

Lo más sensible es la soldadura entre la bobina y el tanque, así como la toma de aire. Pero soldeé la bobina en varios puntos dentro del marco del burbujeador, por lo que todo es realmente rígido.

Ya veremos !

En el peor de los casos, si una soldadura se apaga después de un tiempo, le doy un golpe de soldador.

Si no tiene razón, probar el consumo no es fácil, es por eso que me veré favorecido con la computadora de a bordo y la visualización del consumo en tiempo real. No es necesario conducir 200 km para ver la diferencia.

A+
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/12/05, 15:41

Hola,
Creo que la cuestión de las pruebas de consumo es algo largo, doloroso y parece una pérdida de tiempo, hay que combinar un poco de placer con pruebas y placer, pero en invierno es mucho menos interesante para viajar.
Además de medir con precisión el agua combustible ect ...

En el comercio se vende un accesorio para medir el flujo del combustible que pasa en el conducto de gasolina para los modelos antiguos con carburador que se detallaba 150 $ cuando quería comprar algo, dice, descontinúe ...
En diesel, tomaría 2 uno en el viaje de ida y uno en el viaje de regreso
haz la resta.
O mida lo que pasa en un inyector multiplicado por los inyectores.
Si hay algunos que tienen ideas sobre cómo hacer un ensamblaje simple para medir el flujo en la línea de gasolina, estoy interesado
Hay alguien que me habló con un instrumento que usan los caminantes para ver los kilómetros, pero no tengo los detalles.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 23/12/05, 16:17

Podría pensar en la pregunta, no es muy difícil hacer un ensamblaje que viene a leer el orden de los inyectores, para medir su tiempo de apertura.

También podemos recuperar la señal del sensor de velocidad, y luego podríamos hacer una mini computadora a bordo que muestre la velocidad, la distancia recorrida, el consumo promedio y el consumo en tiempo real. Ya quería hacer tal montaje con mi viejo auto.

Entre mi pantone, mi electrólisis, el trabajo y el resto, intentaré estudiar la pregunta ...
En principio no es complicado, 1 entrada de inyector, 1 entrada de sensor de velocidad, un microcontrolador, una pantalla y 2 o 3 botones, para calibrar el dispositivo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/12/05, 21:19

¿Un tipo de rueda de paletas que girará más o menos rápidamente dependiendo del flujo de combustible que pasa? : Lol: Controlaríamos la velocidad promedio de rotación o la corriente promedio entregada a cierta distancia. Luego comparamos con y sin reactor. : Roll: Digo lo que pasa por mi cabeza. Recibo información de los profesionales mecánicos que conozco. Espero que tengan ideas. Estaba pensando en recuperar un sistema informático y todo lo demás en un auto viejo para desecharlo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 26/12/05, 21:55

De hecho, no lo más simple es una caja pequeña con una pantalla pequeña que se trasplanta a las órdenes de un inyector y en el sensor de velocidad, que generalmente se encuentra en la salida de la caja.

Luego, mediante el software, puede mostrar mucha información: velocidad, velocidad del motor, distancia recorrida, cantidad de combustible consumido, consumo promedio por 100 km, consumo en tiempo real.

Por otro lado, solo funcionaría en vehículos gestionados por calculadora electrónica.
El ensamblaje electrónico en sí mismo no es realmente complicado, solo hay 2 señales para interactuar e inyectar en un microcontrolador, unos pocos botones y una pequeña pantalla LCD de 2 líneas de 16 caracteres, por ejemplo.

Trataré de pensar en esta pregunta esta semana. Si puede facilitar la vida de los experimentadores, ¿por qué no?
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 28/12/05, 11:39

¡Hola
usar una computadora para bicicleta inalámbrica
imán de la rueda del amanecer
debe funcionar trabajar
Además podemos ajustar / calibrar jugando en la rueda diam
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 28/12/05, 23:38

Merci NLC haber aclarado que es para autos con inyectores y computadoras electrónicas porque en mi Super 5 hará calor para hacer lo que dices. Para los disparos del contador de bicicletas, parece agradable que puse un contador en una rueda de carrito para conocer su velocidad. ¡¡Pero una rueda muy pequeña para colocar la tubería de combustible y colocarle un imán !! BALAISE ... Prefiero pegarle un pequeño motor que actúe como generador. Conectado a un voltèmetre podría dar algo ... Finalmente no sé ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/12/05, 00:41

Hola,
No olvides que en motores diesel de la vieja generación
hay una entrada y un retorno en la línea de combustible,
Por lo tanto, debe pasar la entrada, en un lado de la rueda y en la dirección opuesta, la salida en el otro lado de la rueda, para medir la cantidad consumida ... o bien 2 ruedas y hacer la subtrucción un poco complicada ..
Hay otro sistema con resistencia de calentamiento calibrada, el paso del líquido tiende a enfriarlo, un microprocesador transforma los residuos en flujo.
el otro sistema es el efecto Doopler, pero para estos pequeños flujos dudo de la precisión ...
Cuando medir en un inyector diesel mecánico también es complejo.
Para las inyecciones electrónicas es más fácil, la duración del pulso nos da una buena indicación de consumo si el filtro de combustible no está demasiado sucio ...

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 166