Modificación de pantone para gasolina Renault Laguna 2.0l

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 13/12/05, 10:52

OK entendí ;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 13/12/05, 17:57

Otro pequeño avance:

Sistema para vaciar el burbujeador, soldado en estaño en la placa inferior:

Imagen

Compré el tubo de cobre 16/18, para hacer la bobina de calentamiento, la entrada de aire y la salida al reactor.

Voy a tener que encontrar una manera de doblar el tubo sin aplastarlo. Tenían el resorte que hace posible hacerlo, pero 10 € el truco para usarlo una vez, me molesta un poco ...

Después del próximo número ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 14/12/05, 14:53

De acuerdo, acabo de terminar la bobina permitiendo calentar el agua del burbujeador gracias al refrigerante.

Finalmente no doblé el tubo, solde los codos prefabricados;)

Solo tendré que comprobar la estanqueidad ...

Imagen

Es un tubo de 16/18 mm.

Más en el próximo número ...
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 14/12/05, 21:54

bonsoir
Buena edición. Personalmente prefiero la soldadura fuerte (varilla de cobre y ...) que el plomo de estaño, por resistencia a la torsión y vibraciones, etc. Podemos forzar los tubos sin que ceda fácilmente.
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 21/12/05, 17:46

Sí, estoy totalmente de acuerdo.

Pero me siento incómodo con la antorcha y la soldadura.

Elegí la soldadura de latón / cobre / estaño por razones de conveniencia, uso un soldador grande.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 21/12/05, 17:51

Entonces el burbujeador está casi terminado. Casi porque todavía tengo que hacer la cubierta transparente con su sello y perforar uno de los lados para soldar la salida de aire al reactor.

Aquí hay algunas fotos :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Opté por una multitud de pequeños agujeros para tratar de hacer muchas burbujas pequeñas y menos remolinos en el burbujeador.

Después del próximo número ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Guidi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 20/08/05, 16:53
Localización: Bélgica
x 3




por Guidi » 22/12/05, 09:57

Hola nlc
Es un gran trabajo.
No olvide que el nivel de agua sobre su tubo con agujeros debe ser de 1 a 2 cm como máximo. de lo contrario puede no haber muchas burbujas.
Buen trabajo,
0 x
Patrick Guidi
www.pfgtechnologie.be
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 22/12/05, 10:48

¡Gracias!

La puse en el agua anoche, y parece que el burbujeador es resistente al agua, ya es algo bueno.

Para el nivel de agua sobre el tubo del agujero, puede haber un poco más si quiero que la bobina se bañe completamente en el agua. Si no burbujea lo suficiente, pondría menos agua, la bobina no estará completamente sumergida, pero como habrá menos agua para calentar ...

Pero creo que, incluso si hay 5 cm de agua, burbujeará de todos modos, porque donde me voy a enchufar en la toma es una mierda.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/12/05, 16:02

Hola guidi

El nivel de agua en el burbujeador puede alcanzar un máximo de 200 mm de altura C, así es como el umbral para activar el burbujeo comienza alrededor de las 2000 rpm. (a baja velocidad es preferible no burbujear demasiado frío)
Para obtener este burbujeo, necesita una buena depresión (caso de un diésel o una válvula o una restricción, lo mejor es un venturi en la admisión), en la prueba de mi venturi en la admisión, 100 km / h siphone una colone más de 700 mm
obviamente está menos enfrente del reactor.
La otra ventaja de tener un cierto nivel en el burbujeador coloca la entrada del reactor en depresión, vaporiza más agua.

Guidi, ¿tienes poco tiempo o no has tenido buenos resultados?
Danos tu opinión sobre tu edición, al comienzo de las pruebas siempre es un poco decepcionante, pero requiere algunos ajustes simples y reemplaza.
Por mi parte, el frío se acabó, es el gran frío de -20 anoche, necesito revisar el sistema porque ya no funciona
a los 12 y más, estoy pensando en un burbujeador de otro principio más compacto. Si funciona, te lo contaré, supongo que cerca de cero también deberías sentir una pequeña diferencia.
En climas muy fríos en el uso de la ciudad, los automóviles consumen de 2 a 3 veces más ...
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 22/12/05, 23:12

André dice: ya sea una válvula o una restricción, lo mejor es un venturi en la toma), en la prueba de mi venturi en la toma, 100 km / h sifona una columna de agua de más de 700 mm


un venturi es el más fácil de instalar, ¿verdad? Me dijeron que una válvula de resorte ajustable en la entrada del filtro de aire era mejor pero un poco más aburrida de hacer.
Quisiera alguna aclaración sobre esta cuestión.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 69