Se mueve en el Loire :)

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
fireaero
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 02/09/05, 22:11




por fireaero » 02/09/05, 22:46

Hola, entonces, ¿dónde está este 205?
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 03/09/05, 15:35

>> Hola, ¿dónde está este 205?

Salut à tous!

Bueno, es grave, ya que termino mañana el montaje de la nueva versión del reactor, todo en acero inoxidable, con 4 varillas de 100 mm de diámetro 14 y generador de vapor instantáneo. ¡Las primeras pruebas deberían seguir lógicamente en el proceso, la próxima semana!

Ahí está !

Un extra !

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/09/05, 16:03

Hola camello
Ponga un termómetro en la salida de vapor del reactor, sería interesante saber la temperatura de salida. (es la guarida para saber si funciona)
Espero que encuentres suficiente calor para calentar 4 reactores
No me queda nada con un gran reactor de varilla de 19 mm en un diésel de 3 litros. mantennos informados de los resultados.
Otra pequeña cosa es que empuja el automóvil a plena potencia durante 2 o 3 minutos, una vez que la temperatura aumenta, puede conducir normalmente y funciona, se mantiene estable.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 03/09/05, 16:34

Hola Andrew

En cuanto a los reactores, consisten en cuatro tubos de 17 x 1,6 mm de diámetro por 220 de largo, acero inoxidable, y los núcleos son de 12 mm de diámetro por 100 mm de largo, también de acero inoxidable. :)

Después de leer uno de sus mensajes, agregué la posibilidad de ajustar el posicionamiento de los núcleos sin desmontar, gracias a una varilla roscada de 4 mm, soldada en el núcleo, con una tuerca de bloqueo para bloquearla en la cubierta del caja mezcladora Parecía decir que la posición del núcleo podría influir en los resultados dependiendo de si estábamos tratando con diesel o gasolina, así que eso es todo.

Para tomar las temperaturas, me hubiera gustado colocar un termopar hacia la entrada del tubo y otro hacia la salida, muchos testimonios sugieren que es necesario obtener el diferencial más grande posible, que es una buena pista para optimizar la configuración ... pero aún no he encontrado un "plan" para el cable de termopar, y admito que no tengo una idea muy precisa sobre cómo instalarlos ...

Aquí, siempre disfruto leerlo tanto, sus numerosas contribuciones y sus comentarios demuestran que debe tener muchas horas de vuelo en el Pantone, y que hace que otros se beneficien de él, ¡es genial!

Gracias de nuevo y más!

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
gat42
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/08/05, 17:56




por gat42 » 07/09/05, 19:15

Salut à tous,

Desde la región de Roanne, nosotros (mi hijo y yo) estamos en el proceso de hacer (que está llegando a su fin) un "pantone" para la instalación en un R21 2L1D. El R21 actualmente mide el consumo promedio sin Pantone. La instalación es inminente.
Se trata de :
- Bulbo fino de acero inoxidable y volumen de agua de aproximadamente 1.5L (baja inercia térmica)
- recalentamiento del aire en el bulbo a través de una tubería de acero de 16 mm apuntando al arco en la olla (más lejos del reactor)
- Todo el reactor de acero inoxidable (tubo 16-20 de 22 cm y núcleo de 13 mm de 15 cm) colocado en el tubo de escape.
- inyección en la admisión a través de una válvula totalmente de latón (posible ajuste y desactivación) al nivel de un venturi mecanizado de aleación ligera y montado en el colector de admisión (reducción en el venturi de 55 a 42 mm).
- Llenado "automático" del burbujeador mediante un depósito sellado ubicado más alto y un tubo de inmersión a la altura deseada del líquido.
Burbujeador calentado por refrigerante en una espiral de cobre dentro del burbujeador.

Tengo la intención de contactar al club de inventores de Roannais para discutirlo tan pronto como tengamos resultados.
Intentaremos hacer un archivo (plan, fotos si los resultados son convincentes para alentar a los que dudan)

Si otros pantonizadores viven en el área (sureste de Roanne), ¡me encantaría conocerlos!

Espero verte pronto.
0 x
GREGNENE
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 15/09/05, 19:18




por GREGNENE » 15/09/05, 19:54

Hola tt el mundo También me pantomiser mi bicicleta. B)
Y si estoy satisfecho con el resultado, voy a lo serio con mi Mondeo TD. :D
Pero yo me va a querer empezar a conocer gente alrededor de Lyon, que es una experiencia en el campo. gracias por sus respuestas
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

encuentro pantone




por Tyr hueso Asgard » 25/12/05, 15:02

Veo que hay personas en el Loira, organizo una reunión de pantone en enero y los invito a participar :D :D
Para aquellos interesados ​​contácteme lo antes posible
: Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

¡Pronto algo nuevo!




por camel1 » 26/01/06, 02:23

Hola gat42!

¿Dónde estás con tu 21d?

Un poco arriba en asgard os Tyr, :D pronto estará en el Loira ...
La próxima semana, Didier regresará, y comenzaremos a editar el prototipo, habrá noticias por aquí, y tal vez una reunión con un sombrero de uniforme ...

¡A +++ para todos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 26/01/06, 13:44

Si tienes noticias para el acero inoxidable, realmente lo extraño y también noticias
equipo de control técnico?! Si eso suena como si estuviera en mi taller,
hasta el próximo miércoles. Pasé esta semana y tengo 10m de cubo de argón
para quemar! : Cheesy: : Mrgreen: :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 26/01/06, 18:07

Bien hecho chicos de Loire, soy de Puy de Dôme cerca de Issoire. : Idea:

Tengo una gasolina R21 nevada (del motor 1986 / F2N) pantonizable (370000kms), ¿alguien conoce este vehículo y si sería fácil de lograr?
Desmonté el carburador, porque el doble cuerpo se atasca, estoy quitando el colector de admisión, para acceder al motor de arranque que está debajo (problema de masa). Supongo que el reactor debe soldarse en el tubo de escape justo detrás del colector de escape.
Sé de mecánica, pero no soy soldador.
Si sabe que alguien que tiene una gasolina Nevada y que consideraría pantonizarla, estoy interesado en hablar sobre eso ... Haré que un "profesional" haga las soldaduras.

Merci d'avance. :D
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 127