Llame para recibir comentarios "G +" + aceite vegetal.

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
matthieu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 01/12/07, 17:09
Localización: Gironda - Entre deux mers

Llame para recibir comentarios "G +" + aceite vegetal.




por matthieu » 27/12/07, 23:57

Hola a todos y felices fiestas a todos ...

... alguien puede decirme si hay una buena cohabitación del sistema G + con combustión con aceite vegetal (50% ... 100%?) en motores diesel.

Lo siento, comencé a buscar las respuestas en el forum, pero siempre nos desviamos a otro tema interesante, ¡entonces hacemos más!

Merci
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Re: Solicite comentarios "G +" + aceite vegetal




por Andre » 28/12/07, 00:30

¡Hola
Mateo escribió:Hola a todos y felices fiestas a todos ...

... alguien puede decirme si hay una buena cohabitación del sistema G + con combustión con aceite vegetal (50% ... 100%?) en motores diesel.

Lo siento, comencé a buscar las respuestas en el forum, pero siempre nos desviamos a otro tema interesante, ¡entonces hacemos más!

Merci


Una de las principales desventajas del mercado petrolero, en la moncarburización es la incrustación en cada arranque en frío.
con riesgo de dilución del aceite del motor
el dopaje con agua disminuyó, este ensuciamiento, pero no lo elimina por completo (normalmente frío cortamos el agua en el reactor, pero corriendo a baja velocidad y a baja velocidad en las ciudades inyectamos una pequeña parte de agua)

En términos estrictamente económicos, en el dopaje del agua, el rendimiento es mejor con el diesel.
Con 100% de aceite, mi consumo es 10 a 15% mayor que con diesel + dopaje.
No se realizó ninguna medición al 100% de aceite sin dopaje.

Aunque muchos, en el forums Llego aceitoso con cifras opuestas mejor economia con aceite, es cierto que no sobrecargué mis inyectores, ni adelanté, la bomba de inyección
No tengo absolutamente nada que cambiar a la configuración original, excepto el dopaje con agua.
También tengo la tendencia a consumir un poco más de agua al 100% de aceite, esto da un golpe al motor y disminuye un poco los olores en el escape, no busqué tener la mayor ganancia en el petróleo me ha privado del poder.
Cuando conduzco 100% de aceite, también tiendo a operar el motor con más calor.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128