Unite! visión de conjunto

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Fred
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 11/11/04, 18:30




por Fred » 18/11/04, 23:18

: Lol:
Es muy interesante leerte y verte reaccionar.
Es reconfortante ver que todos están dispuestos y que, llevados o no a cometer errores, el grupo termina redondeando los ángulos y finalmente todos aprenden unos de otros. : Rolleyes:
Si la voluntad de hacer bien las cosas se hacen cargo y se convierten en el hilo conductor del proyecto, los resultados pronto se sentirán. : Rolleyes:
Christophe, Adrien, Virgil (por nombrar algunos) al permitir que todos se cuestionen, formulen sus propios objetivos, participen activamente en el desarrollo del proyecto. :)
Gracias: inseguro:
No olvidemos que es más fácil destruir que construir, pero con buena voluntad y buenas críticas, los límites están definidos y sentimos que cada uno tiene su piedra para contribuir a la construcción.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/11/04, 10:44

Adrien escribió:Perdón por no depender de ti.

Algunas personas necesitan su vehículo todo el tiempo y tienen muy poco tiempo para hacerlo. ¿Cómo podrían instalar el sistema tomando el riesgo de poder usar más su vehículo?

Además, no todos somos ingenieros.

Por la altura y el nivel de ingenio que malinterpretas ... la mayoría de los ingenieros no pueden lograr algo con sus manos ... y sobre todo se niegan a poner sus manos en "aceite sucio" ... Es es una pena, pero así es ... Y después de todo, no fueron entrenados para eso y es una pena ...

Personalmente como ingeniero ... considero que no tengo que preguntarle a un subordinado lo que no sé hacer (incluso si mi subordinado sabe hacerlo mejor que yo) ... puede ser por que no soy considerado un "buen ingeniero" ???

Para el uso del vehículo es cierto, pero más bien el bien hecho en su automóvil de "servicio" aprovechando los fines de semana y las vacaciones. ¡Esto también es un riesgo!
0 x
Fred
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 11/11/04, 18:30




por Fred » 19/11/04, 12:21

econology escribió:Para el uso del vehículo es cierto, pero más bien el bien hecho en su automóvil de "servicio" aprovechando los fines de semana y las vacaciones. ¡Esto también es un riesgo!

En este sentido, Christophe y Olivier, ¿estarían dispuestos a dedicar un poco de tiempo a documentar el montaje en el ZX con más detalle? Como aplicación, un tipo de procedimiento a seguir podría ser bienvenido para permitir que otros (a quienes amamos el riesgo) no tengan que reinventar la rueda.
Por ejemplo, qué pasa con esta gestión electrónica, cuáles son las últimas mejoras que ha realizado.
En mi opinión, esta sería una buena plataforma para comenzar un nuevo tipo de modificación 'probada'.
Todos ahorraríamos tiempo y este tiempo podría dedicarse al desarrollo.
Además, ya consumiríamos el 20% de - y contaminaríamos tanto -.
Sé que esto todavía representa una cantidad significativa de trabajo para ambos, pero muchos usuarios de Internet motivados podrían beneficiarse de ello.
Como recordatorio, leí su TFE, los apéndices ... y aprecié el trabajo. :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/11/04, 14:04

Personalmente, no tengo nada en contra de los shows del Zx, por otro lado, Olivier es mucho más sospechoso ... y está en algún lugar ... ahora hemos llegado al final de lo que podríamos hacer con nuestros propios recursos ... y mantener el dev. para nosotros sin más medios, también es un desastre ...
Necesito hablar con él al respecto ...

Descubrimos que la gestión electrónica en realidad no aportó mucho ... 60% de las automatizaciones finalmente se desviaron ... ¡pero teníamos que tratar de estar seguros!

Además, ya consumiríamos el 20% de - y contaminaríamos tanto -. =? si tiene un 20% de consumo, necesariamente tiene AL MENOS un 20% menos de contaminación ... en la página Zx están todas las cifras ...
0 x
Fred
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 11/11/04, 18:30




por Fred » 19/11/04, 15:50

econology escribió:Personalmente no tengo nada en contra de los shows del Zx, por otro lado, Olivier es mucho más cauteloso ... y está en algún lugar ...

:parpadeo:
Ah bueno, cauteloso, y ... ¡él está en algún lado!
Entonces, ¿dónde tiene razón?
¿Estás listo para mostrar el ZX?
¿Podrías iluminarnos?
Hay algo mal con tu razonamiento.
En mi opinión, o no sabes exactamente lo que quieres, o sabes muy bien que quieres, que se desarrolla en ¿seguro que no perderás nada, gloria o dinero potencial o qué sé yo.
Desafortunadamente, esto suena mal, y en estas condiciones, como ya he señalado, se pierde de antemano porque se comprará en el primer turno.
Entonces, está bien, esta es una elección que ya se ha hecho (aunque no haya sido o haya estado poco expuesta antes), pero es su elección y su derecho y, como ya dije, no lo culpo.
Por lo demás, podemos hablar de los años, no cambiará nada.
Mientras tanto, el impulso pronto saldrá de otro sitio y luego qué, los reacondicionadores irán a la guerra, como en la industria ...

:( Un poco decepcionado de todos modos. : Indeciso:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 19/11/04, 20:48

Creo que hay algo mal ... Estamos precisamente en un forum con el título "Unámonos", y su colega "duda" en mostrarnos lo que ha hecho. ¿Para qué sirve todo esto entonces? Los aficionados al bricolaje pueden compartir, pero aquellos que avanzan "realmente" tienen el derecho de quedarse para sí mismos. ¿Es por eso que estás en contra del espíritu de "fuentes para todos"?

Personalmente, si puedo adaptar el dopaje de agua en mi vehículo (vea una de las publicaciones en el forum) Estoy listo para ayudar a todas las personas que pude y compartir plenamente mis "descubrimientos".

Puede que no sea ingeniero, pero no tengo miedo de hacer cosas. El año pasado rehice por completo una combi vw mientras que nunca había tocado un coche, no sabía nada de carrocería ... ( http://songe.org/carrosserie.html )

Últimamente obtuve un motor para instalar el dopaje con agua, no sabía nada sobre mecánica, nunca había tocado un motor (ni siquiera el de un ciclomotor). Leí y releí todo lo que encontré sobre el tema, por lo que desmantelé por completo el motor para rehacerlo por completo, para poder dejarlo en una base de níquel para instalar el dopaje ...

Estoy decepcionado. :(
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/11/04, 23:19

No hay nada malo o sospechoso: me entendiste mal ... cuando dije que era hacia compañías que no querrían que el proceso se desarrollara y que no dudarían ¡No pedir patentes de bloqueo para contrarrestar la difusión "legal" del proceso! ¡Y en este sentido no debemos ser ingenuos!

¡Seguramente no era frente a los experimentadores que deseaban modificar su vehículo! Pero aquí está cómo saber quién es realmente quién ... eso es todo y es la experiencia de Olivier que frotó mucho margoulin cuando era mecánico y lo hace pensar que ... y en este punto yo solo puede estar bien con él.

Por lo tanto, mostraremos el Zx cuando hayamos acordado la forma legal del proyecto y ya hayamos motivado a muchas personas para una cita. No vamos a hacer una cita personalizada de todos modos ...

Pero tenga en cuenta que no hay mucho más bcp para ver que lo que ya se ha presentado en mi sitio, además, está comenzando a tener bcp de otros autos modificados ... No tome ¡este Zx como un ejemplo absoluto tampoco!

¿Es por eso que estás en contra del espíritu de "fuentes para todos"?

¿Dije eso?

De todos modos, si no puedo convencer a Olivier (de todos modos les recuerdo que fue él quien se dio cuenta del ZX), encontraremos otro prototipo para presentar ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 20/11/04, 10:23

Usted dijo: (en conclusión al montaje en un zx):
"Pensamos razonablemente que hoy hemos alcanzado los límites del desarrollo del sistema con nuestros medios de individuos. Estamos buscando socios industriales o universitarios que deseen desarrollar aplicaciones en torno a la inyección de agua en motores térmicos. Porque solo los recursos industriales y / o de laboratorio nos permitirán ir más allá, sin duda, mejorar los resultados y, en cualquier caso, avanzar hacia una comprensión de la inyección de agua en los motores térmicos. .."

No creo que lo tengo todo.

Por lo que he leído, estaría a favor de que un industrial se hiciera cargo del proyecto, porque esa sería una de las únicas formas de progresar.

Por eso dije eso. No creo que un día un industrial "agradable" venga a desarrollar el sistema y lo deje a disposición de todos. Por el contrario, me temo que quiere usarlo para obtener muchas ganancias ... Y que al final solo será accesible para una determinada clase de personas: aquellos que tienen dinero.

Por supuesto, junto a eso habrá pequeños operarios, pero no habrán avanzado mucho, especialmente porque estarán en total ilegalidad porque reproducen la patente de un gran industrial ...

No creo que hoy hayamos alcanzado los límites del desarrollo del sistema con nuestros medios de individuos.

Además, incluso si un industrial avanzó el proyecto y dejó las fuentes a disposición de todos, ¿cómo podríamos, con nuestros medios privados, seguirnos?

No entiendo lo que quiere decir allí: "¡Ciertamente no fue frente a los experimentadores que deseaban modificar su vehículo! Pero aquí es cómo saber quién es realmente quién ... eso es todo y eso es todo. La experiencia de Olivier que se codeó con un montón de margoulin cuando era mecánico y le hizo pensar que ... y en este punto solo puedo estar bien con él ".

¿Temes que la gente copie lo que has hecho? ¿Y que te quiten el mérito? ¿Y te harán azúcar en la espalda?

Adrien
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 20/11/04, 13:11

Bonjour à tous!

Adrien:
Por lo que he leído, estaría a favor de que un industrial se hiciera cargo del proyecto, porque esa sería una de las únicas formas de progresar.

Por eso dije eso. No creo que un día un industrial "agradable" venga a desarrollar el sistema y lo deje a disposición de todos. Por el contrario, me temo que quiere usarlo para obtener muchas ganancias ... Y que al final solo será accesible para una determinada clase de personas: aquellos que tienen dinero.


¡Creo que tienes que ser realista y estar de acuerdo con los objetivos a alcanzar!
Para mí, el objetivo principal es demostrar a los industriales y funcionarios del gobierno que el sistema funciona y que muchos ciudadanos comunes se lo apropian. Por lo tanto, serían las personas las que presionarían a estos poderosos grupos de presión.
Nosotros, la gente común, somos la mayoría y tenemos leyes impuestas, restricciones que no elegimos, por una minoría de líderes que siempre piensan que saben lo que es bueno para nosotros.
De hecho, en su mayor parte, ¡saben lo que es bueno para ellos y sus intereses primero!

Es por eso que la unión es necesaria para revertir este equilibrio de poder para nuestra ventaja. ¡Todos lo sabéis! ¡Es el juego de la democracia!

Si los sistemas Pantone brotan como hongos en todas partes en Francia, en Europa y en el mundo, los industriales se adaptarán y propondrán los sistemas pantone o equivalentes para no perder esta demanda de la gente o más bien del cliente. !

En nuestro sistema económico, todo se trata de "oferta y demanda".

¿No crees que si este sistema o equivalente es generalizado por los industriales, sería una gran victoria y progreso para todos y para el planeta?

Todavía tendremos motores de bricolaje "viejos" durante mucho tiempo para apagar nuestra pasión por el bricolaje.

... y tu colega "duda" en mostrarnos lo que has hecho. ¿Para qué sirve todo esto entonces?


Personalmente, lo entiendo! El desarrollo de tales sistemas a veces está expuesto a presiones ...
¡Esto es cierto en los Estados Unidos (Meyer, Al Francoeur, De palma ...) pero también en Francia nuestra hermosa democracia! Tenga en cuenta el asunto valenergol. Pequeña empresa que produce HBV y que fue afectada por la aduana que exigió TIPP a un producto no petrolero.
Debe saber que nuestra dulce Francia está presionando para clasificar el VHB (aceites vegetales crudos) como productos sujetos a TIPP a nivel europeo. Afortunadamente y por el momento, Alemania está tomando el camino opuesto y está promoviendo el desarrollo de este producto como combustible.

¿Por qué Francia juega este papel cuando HVB ofrece enormes ventajas?
- cero peor ciclo de carbono, es decir. El carbono liberado durante la combustión fue tomado de la atmósfera por la planta durante su crecimiento.
- menos contaminación
- mayor independencia del petróleo
- revitalizar el campo desarrollando este cultivo (menos subsidios para los agricultores)
- los pasteles del prensado del girasol constituyen un excelente complemento alimenticio para el ganado (en lugar de darles comida animal u otros suplementos proteicos a base de soja transgénica ...)

Te pregunto

Además, creo que cuantos más prototipos haya, más fácil será exponerse.



¿Temes que la gente copie lo que has hecho? ¿Y que te quiten el mérito? ¿Y te harán azúcar en la espalda?


Nuevamente, debes ponerlo en contexto.
Christophe es uno de los pioneros de este sistema en Francia, y sin él ciertamente no estaríamos discutiendo aquí.
¿Quién fue a los Estados Unidos para encontrarse con Pantone? ¿Quién se arriesgó a hacer que su sujeto de validación de diploma en el Pantone? ¿Quién se ha reunido con los agricultores para ayudarlos a adaptar sus tractores? ¿Quién se quedó en el nivel de trabajo porque nadie quería dar crédito a los resultados anunciados en la tesis que validaba su diploma?
¿Quién ofrece a assosos? ¿Quién es el webmaster de este sitio? .........................


Es posible que no estemos 100% de acuerdo con Christophe. Personalmente, no estoy de acuerdo con todo lo que dijo, pero debes devolverle al César lo que es del César y no obtener el objetivo equivocado.

Además, si Christophe, después de haber pasado varios años trabajando sin paga en el Pantone, encontró un marco para hacerlo mediante el pago, eso no me plantea ningún problema.

Finalmente, entiendo tu entusiasmo y tu relativa decepción. Pero también depende de usted ser proactivo e ir más allá del marco propuesto si cree que es su deber hacerlo. Todos son libres.

Hasta pronto

MisterLoXo
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 20/11/04, 14:15

Estoy completamente de acuerdo.

Antes de que podamos emprender la guerra, debemos tener una defensa suficientemente grande y que nuestro ataque sea bastante poderoso.

Pero allí no tenemos nada, realmente nadie cabalga con el dopaje con agua o un pantone tradicional. ¿Y los que están equipados no transmiten o casi no por miedo? No haremos nada de eso ...

Si los industriales se hacen cargo del proyecto en el futuro cercano, todo eso habrá sido en vano. Un máximo de personas debería instalar el sistema en su vehículo, incluso si está limitado por nuestros medios de bricolaje, ¡ya sería enorme! Y allí realmente podemos ejercer presión, creo.

Adrien
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162