tractores pantone pruebas de SPAD, el dopaje agua?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 08/02/06, 08:14

Paciencia, sin duda tendrás resultados, es obligatorio.
Me preguntaba una cosa: en la industria, a menudo usan vapor seco obtenido después de calentar el vapor húmedo para usarlo en la destilación.
¿No sería posible crear un pre-reactor para secar el vapor antes de que ingrese al reactor principal? Todavía requeriría algunas desviaciones muy tediosas en los gases de escape, pero creo que la idea necesita ser explorada.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 08/02/06, 22:56

hola lau

Aparentemente, si entendí correctamente, André ya ha sugerido que el vapor no debe estar demasiado seco,
que deben ser microgotas aunque sean pequeñas

No lo sé, pero cuando probamos lo que realmente está sucediendo, ¿niebla o vapor seco en la entrada del reactor?
Como lo sabes

Si desea asegurarse de pasar vapor seco, es necesario que el tubo alrededor de la varilla esté más largo corriente arriba
El vapor húmedo puede llegar seco cuando se acerca al tallo

la pregunta es: ¿pueden las moléculas de vapor seco, que ya están separadas unas de otras, ser ionizadas o agrietadas por fricción en el reactor? tal vez no tengan que alejarse el uno del otro con el aumento de la temperatura

o en microgotas de agua, calentadas muy repentinamente, las moléculas se separan tan repentinamente, como una olla a presión que explotaría, pero en una atmósfera sobrecalentada

dos moléculas que se separan entonces, en la dirección de la longitud del reactor no tendrían efecto
pero si se separan en una dirección radial con respecto al reactor, entonces rebotan entre la varilla y el tubo con tanta violencia que bien podría suceder

Imaginemos pelotas de ping pong
una bola = H2O

Vapor seco: las bolas deben mantenerse separadas entre sí (a una distancia que aumente proporcionalmente con la temperatura)

soplamos un volumen de estas bolas en un lugar estrecho
simplemente desaparecen si suponemos que la temperatura aumenta

Vapor húmedo: tenemos pequeños paquetes de bolas.

soplamos ...
llegando al corredor, explosión de paquetes pequeños en todas las direcciones

con velocidad, las bolas que van (después de la explosión) de una pared a otra rozan allí como con fósforums, se iluminan tal vez como ellos, quién sabe, haciendo iones

(quien no sueña deprime)

¿Podemos imaginar esta diferencia entre vapor seco y húmedo?

Pura especulación, pero bueno, cuando tratamos de encontrar una lógica

El debate está abierto

(a todo el mundo)

cerrojo
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/02/06, 06:34

Hola,
Todavía tengo un problema de idioma con el término steam
ya sea seco o mojado,
Usaré un término más simplista, para que funcione, se necesitan gotas microscópicas enfriadas o al menos muy por debajo de 100c. En un lenguaje más simple, haga lo mismo que hacen los árboles con el agua que bombea en el suelo, producen vapor frío, ¡la hoja sería mejor que un burbujeador!
Si calienta demasiado el aire o el agua antes de ingresar al reactor
no funciona.
Si envía demasiada agua y aire al reactor y lo enfría demasiado, no funciona.
Si coloca una varilla larga (12 pulgadas), puede estar muy caliente en la salida y estar húmeda en la entrada, y cuando está húmeda ya no funciona. (aunque la longitud de la varilla no tiene una gran influencia en el funcionamiento del reactor)
Después de las pruebas, vemos que lo que ingresa al reactor debe ser aire húmedo muy por debajo de 100c.
Pocos fabricantes miden la temperatura del vapor que sale del burbujeador, está entre 60c y 70c, medido esta noche mientras conducen a 100 kmh de temperatura exterior -11 (las cifras pueden distorsionarse debido al aire frío que circula en la parte superior del burbujeador que no está aislado).
Ciertamente, mida la temperatura del agua en el burbujeador, supongo que debe tener los mismos valores.

André
0 x
laurents
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 14/01/06, 12:32
Localización: PLOUZANE (29)




por laurents » 17/02/06, 10:41

¡Hola, tu medidor de flujo es muy rústico! Para nuestras pruebas tenemos medidores de flujo de inducción de 1 cm3 conectados a un software que simplemente mide la diferencia entre la salida del filtro y el retorno al tanque. Esta información se lleva en tiempo real al control del banco de potencia y nos permite calcular instantáneamente el consumo específico, porque no debemos olvidar que en un tractor (regulación de todas las velocidades de ppe) es con CURVAS CONSUMO ESPECÍFICO ISO que tienes que trabajar Por lo tanto, se puede determinar en qué zonas, qué cargas y qué regímenes se obtienen resultados. (personalmente, estoy haciendo mis declaraciones)
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 17/02/06, 11:21

¿Cuánto ahorro haces en casa con el pantone?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 17/02/06, 11:45

hola Laurents

los laurentes escribieron:¡Hola, tu medidor de flujo es muy rústico! Para nuestras pruebas tenemos medidores de flujo de inducción de 1 cm3 conectados a un software que simplemente mide la diferencia entre la salida del filtro y el retorno al tanque. Esta información se lleva en tiempo real al control del banco de potencia y nos permite calcular instantáneamente el consumo específico, porque no debemos olvidar que en un tractor (regulación de todas las velocidades de ppe) es con CURVAS CONSUMO ESPECÍFICO ISO que tienes que trabajar Por lo tanto, se puede determinar en qué zonas, qué cargas y qué regímenes se obtienen resultados. (personalmente, estoy haciendo mis declaraciones)


Supongo que estabas hablando del dispositivo de medición del consumidor mencionado anteriormente
es cierto que data

Me encantaría tener documentación sobre sus medidores de flujo de inducción,
cuánto cuesta, quién los comercializa

cerrojo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 169