Pantone de dopaje en Mercedes MB100 (igual que 220d)

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
pacífico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 18/10/09, 23:21
Localización: montaubano 82




por pacífico » 21/10/09, 21:54

bsr flytox, no invadiría el tema de nadie, no te preocupes, por cierto, no voy a arrastrar aquí ni a otros forum, siempre hay las mismas cosas allí, te deseo felicidad, también tuve mucho cuando estaba interesado en este préstamo.
¡Buena suerte a todos ustedes, siempre es mejor que ir al bistro!
michel
0 x
el entusiasta
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/10/09, 23:13

¡Hola
pacificso escribió:bsr, andré, creo,
¡especialmente no malgastes tu dinero en pasta `` mágica '' de soldadura en frío y otros! si no lo tiene en su casa, busque un guardia no muy lejos que con mucho gusto haga su soldadura, ¡especialmente si todo está listo para soldar!
michel


Sueldo mis montajes con Argon TIG


¿Por qué no sacas un medidor de flujo de tu tanque?


el medidor de flujo en una vieja inyección indirecta de diesel hay un retorno
algunos inyectores tienen un sistema de medición en un inyector (en Peugeot),
No es el costo del diésel, pero el tiempo pasa en el camino que es largo

medir una diferencia entre 25% y 30% requiere tanto rigor como medir una pequeña ganancia de 5%.

bsr flytox, no invadiría el tema de nadie, no te preocupes, por cierto, no voy a arrastrar aquí ni a otros forum, siempre hay las mismas cosas allí, te deseo felicidad, también tuve mucho cuando estaba interesado en este préstamo.
¡Buena suerte a todos ustedes, siempre es mejor que ir al bistro!
michel


¿Podrías dar más detalles para la gente además porque no entiendo demasiado? Pero me gustaría saber si no es intrusivo, ¿has eliminado el sistema por completo de tus autos o de lo contrario continúas conduciendo sin hacer ninguna medida? . (que me pasa a menudo)
Porque después de unos años de uso cuando se estabiliza o no mejora en el aumento, la tendencia es que ponga agua en el tanque, ruede y ya no mida nada.

Las mediciones que realiza solo en viajes largos o solo después de realizar una pequeña modificación.
Cuando tiene un sistema que funciona, no tiene la tentación de reemplazar todo con otra cosa, solo realiza pequeños cambios

Entiendo que al principio somos más entusiastas y cuando alcanzamos un techo, somos menos persistentes.
Me hago la pregunta ¿Cuántos que tenían un sistema operativo la retirada de su vehículo a partir de entonces?


André
0 x
ROM1
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 11/03/09, 00:09




por ROM1 » 22/10/09, 12:36

¿QUIÉN CAMBIÓ MI TÍTULO DE TRABAJO? (Tengo un MB100)

Hola a ti,
bueno, tengo un pequeño cambio de programa, para evitar tener que cambiar una parte que podría ser costosa si se rompiera por dilatación, recurro a la transformación tradicional del tubo de escape para la realización del reactor (pero Todavía creo que haré el montaje que había planeado, el día en que recuperaré un colector de escape de MB100)

En su shema no aísla la varilla y el tubo del reactor ...

En realidad también escuché sobre eso, estudiaré la pregunta
a+rom1
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/10/09, 03:25

¡Hola

Tubo del reactor instalado en un motor Lycoming en un avión

La expansión del reactor acraqué el tubo de escape y dobla la varilla.
Si absolutamente desea colocar un colector de hierro fundido, es necesario soldar solo un lado y dejar deslizar el otro lado

André

Imagen


Imagen
0 x
ROM1
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 11/03/09, 00:09




por ROM1 » 29/10/09, 15:17

Hola Andrés,
c ok para la expansión, pero si lo dejo deslizar, ¿crees que se sellará (y también para las vibraciones) con la pasta que flytox me recomienda arriba? (esa es una pregunta para más adelante, como expliqué el otro día.)
Por contra al mirar sus diferentes reactores, vi que estaban más o menos optimizados, ¿es realmente necesario? porque me ofrecieron hacer girar la varilla de mi reactor.
¿Y qué piensas de aislar el reactor, un amigo me dijo que lo hiciera con porcelana?

a+rom1
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/10/09, 15:52

¡Hola

Si absolutamente quiere ponerlo en el hierro fundido, haga un orificio ajustado con precisión, hay pocas fugas (el tubo del reactor está soldado en un lugar.

Para la varilla que está aislada o no, eso no cambia mucho (en mi caso, la varilla de retención está soldada (me curtí al escuchar la varilla vibrada al ralentizar)
Solo olvide una porcelana u otro soporte si rompe el motor aguas abajo y en un diésel el pistón pasa muy cerca de la culata


El reactor no requiere nada en particular, una varilla de aproximadamente 150 mm y un espacio de aire de 1 mm o más no son unas pocas décimas que cambiarán algo. La varilla está cubierta con una capa aislante en uso. (toma material de acero inoxidable que no volverá más tarde al reactor de varilla)

En mi caso por dopaje con agua
las mejoras llegaron simplemente modificando la forma de hacer que el vapor que ingresa al reactor sea el único lugar donde hice los cambios, que es GV, burbujeador, inyección, es en este lugar donde sucede mejoras no en el reactor
Puedes jugar en el aire, el vapor, la cantidad de agua

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 29/10/09, 19:31

ROM1 escribió:c ok para la expansión, pero si lo dejo deslizar, crees que se sella (y también para las vibraciones) con la masa ¿Flytox me aconseja más arriba? (esa es una pregunta para más tarde, como expliqué el otro día).

La pasta tipo Pattex es buena para temperaturas no demasiado altas (como 220 ° máx.) Pero no para el escape cerca de la culata que va de 90 a 750 °. Es una resina, no un metal. : Mrgreen:

Pero como André le dice, si su reactor pasa con muy poco espacio libre en la pared del escape (0 a 2/100 mm) en una superficie muy limpia (mecanizada) con una buena condición de superficie, es bueno que funciona y no se agrietará más y las fugas serán insignificantes. :P Si pones demasiados juegos, tendrás ruido, fugas e incluso grietas. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
ROM1
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 11/03/09, 00:09




por ROM1 » 31/10/09, 09:19

ok muchas gracias
Creo que tengo toda la información que quería Creo que comenzaré a fabricar pronto
a+rom1
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/11/09, 12:09

Que la fuerza te acompañe.... : Mrgreen:
¡Buena suerte
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111