Doping 508d al vapor con un retrokit: SIN RESULTADOS

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 29/04/08, 09:48

Hola a todos

¡De vuelta en mi dopaje eso no funciona!

Aquí hay un intercambio de correo electrónico con hipnow que completa mi decisión de transferir el retrokit

jime escribió:Te envío este correo electrónico para expresar mi consternación.
Después de muchas modificaciones en mi 508, primero el burbujeador de PVC, luego un burbujeador de acero (5% de ahorro) temperatura de burbujeo 65-70 °, luego un 10% de ahorro de gvi, todo este trabajo me llevó muchas semanas y Es bastante decepcionante.

¡Especialmente porque acabo de montar un G-Pantone casero en mi auto en 5 días, incluyendo pruebas para un ahorro del 25%!

Todos mis resultados están disponibles gratuitamente aquí.

https://www.econologie.com/forums/dopage-a-l ... t5180.html

https://www.econologie.com/forums/dopage-d-u ... t4717.html

Este tema tiene 17 páginas, es decir que la tinta digital fluyó en 3 meses, me aconsejan personas que obtienen hasta un 30% de ahorro de GO.

Por el momento, quitaré el retrokit del 508 para reemplazarlo con un reactor casero sin tocar mi configuración de GVI, boquillas y boquillas, lo mantendré informado de los resultados, a partir de ahí veré si soy yo quien se dio cuenta un mal ensamblaje o si es el retrokit el que tiene un mal desempeño o está mal estudiado.

Primer punto a revisar, la parte del retrokit expuesta al calor no es óptima, es necesario que la salida del reactor se coloque en el punto más caliente para permitir la relajación de la mezcla de gases.

¿Ha tenido resultados significativos con el burbujeador de PVC? Personalmente, solo alcancé una temperatura de burbujeo de 30 °

hipnow escribió:Como te advertí, es difícil predecir ahorros
con montaje en vehículos. Algunos hacen más del 30% mientras
otros apenas 5% con los mismos arreglos.

Para tranquilizarlo, algunas personas han probado las camuflas (PL)
sin ningún resultado, aparte de solo un aumento en el poder en
subir Si bien es fácil obtener del 30 al 50% en un motor agrícola
o industrial.

Ofrezco 2 soluciones técnicas para intentar mejorar.
resultados:
1) aumentar la sección de paso de gases de escape en el
reactor, porque el tubo de escape del 508D ya es pequeño y
ahora está flanqueado por el reactor (ídem en el vito), esto
Es una causa de consumo excesivo.
2) aísle el tubo de escape para aumentar la T ° mientras conduce y
Mejorar la eficiencia del reactor.

También sepa que obtenemos los mejores resultados en motores
trabajando a velocidad y carga constantes.


jime escribió:Hola,
Todavía me sorprende la diferencia en los resultados al comparar
el montaje que hice en mi rover Montego.

Para sujetar el escape, lo dudo, porque en mi auto creé
restricción voluntaria a la salida del reactor y obtengo el 25%
ahorrando en carretera y autopista, mañana haré un largo viaje
en carretera

Para el aislamiento térmico lo pensé pero siempre cuando comparo
con los resultados en mi auto sabiendo que el reactor está a 80 cm del
colector y sin aislamiento no creo que vaya a ver un gran
cambio

Me gustaría que mis resultados se publiquen en su sitio, porque no aparece
no está claro que solo podamos ahorrar un 5% y me lo advertiste
una vez que ordenó el kit, ¡lo recuerdo muy bien !, si hubiera sido
antes ...

Así que vengo a eliminar mi retrokit para reemplazarlo con un reactor
de mi fabricación, para vehículos con velocidad y carga variables.

Serás informado de mis próximos resultados y sacaremos el
conclusiones apropiadas


En conclusión, es solo mío, no compre el retrokit, cómprate una pipa, ¡al menos puedes hacer música!
Entendí que cuando descubrí su sitio que tenían un enfoque diferente para todo el marketing, me equivoqué.


He preparado una plantilla para el futuro reactor para el 508, en términos de vitry c15, todavía tengo 2-3 preguntas para resolver sobre la soldadura de acero inoxidable. Luego compararé mis resultados a su debido tiempo y aconsejaré
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 07/05/08, 20:24

¡Hola

Podría haber terminado este tema con una nota positiva, de lo contrario, intentaré reírme de ello.

Hypnow me mató ..... mi cuenta bancaria y lo peor es que no ayudo al planeta, sí, recuerdo que HYPNOW significa Help Your Planet Now, pero para eso aún sería necesario que la modificación acepte menos para limpiar ..

Lo único que he ayudado ahora es su cuenta bancaria.

Me siento como una paloma que acaba de ser aplastada en un automóvil, no tienen pocas semillas, para su buen corazón, damas y caballeros.

No sé quién me dijo al comienzo de este tema que íbamos a anunciarlos -> El futuro comprador sigue su camino, evitará muchos contratiempos

Que el retrokit funciona para algunos, tal vez, pero para el 10% de los clientes, y todavía me gustaría que A + B me probara, dicen, no será suficiente, admito que he agotado mi capital Confíe en esta empresa comercial.

Me hace sonreír a estos pseudo ingenieros que están completamente liberados. Realmente no tenía que saber nada para caer en su trampa. Luego no me pusieron el cuchillo debajo de la garganta, sino que jugaron en un tablero delgado. Cuando les dices que el retrokit no tiene retorno, te dicen que es normal y siguen vendiéndolo, todos podrán juzgar este comportamiento.

Sobre esto vuelvo a mi casa pantone mucho más gratificante !!
0 x
el fede fada
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 11/03/08, 18:49
Localización: Ardeche francia




por el fede fada » 12/05/08, 11:05

Hola jime
¡Qué decepción!
Tus últimos 2 mensajes me dejan sin palabras ... pero aún puedo escribir : Mrgreen:
¡Entiendo tu posición y debo decir que no estoy lejos de ella!
Todavía no tengo ningún resultado significativo y dejé de llamar hipnotizar. Lo único que me da esperanza es el montaje de mi colega con el nebulizador. Creo que voy a pedir uno y comenzar, realmente tengo que probar esto antes de la desesperación total.
Todavía 100 € para invertir en el desenfoque, pero si no mejora nada, me digo que siempre puedo revenderlo en eBay.
En este momento estoy en el sistema de combustible biológico y muchas otras cosas también. De repente, se arrastra ...

--- Solo aquellos que no hacen nada no se equivocan ---
Es una máxima que siempre tengo en mente en lo que emprendo y que me ayuda a aceptar que no resulta como esperaba, el método Coué de alguna manera.

Por supuesto, lo mantendré informado tan pronto como esté listo, pero no es por ahora.
Mientras tanto, buena suerte con tus pruebas, Jime. Estoy de todo corazón contigo.

Hasta pronto.

Fred
0 x
TOTAL: Ya no volverás a casa.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/05/08, 02:06

¡Hola

Sería interesante saber por qué no funciona
y tener tonos de campana de aquellos que tienen resultados
Sobre qué tipo de ruta, consumo de agua, etc.
Conozca la cantidad vendida o construida ... deberíamos escucharlo.

Es la reunión de mi colega con el nebulizador. Creo que voy a pedir uno y comenzar, realmente tengo que probar esto antes de la desesperación total.
Todavía 100 € para invertir en el desenfoque, pero si no mejora nada, me digo que siempre puedo revenderlo en eBay.


Pide prestado el de tu colega durante un fin de semana y realiza un excelente viaje de prueba, estarás reparado antes de comprar

En un dopaje con agua hay fiestas 3 a considerar
Lo que entra en el reactor (lo más importante) la forma en que entra en el colector de admisión y el reactor (lo menos importante)




André
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 13/05/08, 04:48

¡Hola

Sería interesante saber por qué no funciona


Tal vez la temperatura de salida del reactor, tengo una temperatura mucho más alta con el reactor artesanal, ¿el retrokit no se calienta lo suficiente?

O el nivel constante que envía demasiada agua y ahoga el reactor, pero probé diferentes niveles de consumo de agua, desde casi nada hasta 2L / h

Luego, en la salida del reactor, tenía un tubo de 12x14, quizás demasiado grande, pero también probé un 8x10
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 27/05/08, 17:18

¡Hola

Feliz resultado para mi manzana, después de un escándalo con todos los demonios, hipnow se ofrece a reembolsarme por la modificación, que obviamente acepté.
El paquete sale mañana.
0 x
el fede fada
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 11/03/08, 18:49
Localización: Ardeche francia




por el fede fada » 28/05/08, 07:18

Hola Jime, hola a todos.

Buena noticia. Debes de haber hecho un demonio infernal.
Con respecto al mío, lo moví.
18 cm más cerca del motor y la manguera de salida del reactor acortados en 30 cm. ¡Sin cambio de consumo!
De repente, sujeté la salida del filtro de aire de 55 mm de diámetro a 38 mm.
El burbujeo es mucho más intenso. Prueba en progreso.
Si todavía no tengo resultados, quitaré la brida e instalaré un nebulizador.
Mi colega condujo un poco sin nebulizador, con el simple burbujeador y su retrokit no hizo nada. Todo está en este burbujeador aparentemente.
Yo lo haré saber.

Fred
0 x
TOTAL: Ya no volverás a casa.
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 18/08/08, 16:07

¡Hola

Recibí un reembolso completo por la modificación a fines de julio ...
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 18/08/08, 16:47

impresionante! nadie entiende, funciona, no siempre, es un proceso anti-bizness :D
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 13/09/08, 17:52

En cualquier caso, es honesto por su parte, les debo eso, podría haberme dicho Niet
pero como usted dice, no debe ser fácil vender un producto dui que da buenos resultados en uno y ningún resultado en otro
y sin embargo no es por falta de pasar tiempo allí para la configuración
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164