Doping 508d al vapor con un retrokit: SIN RESULTADOS

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 15/04/08, 12:35

Hola

Buen bricolaje de una bomba de cafetera, cambié la mía recientemente y me quedé con la vieja :D

Es cierto que los resultados anunciados en el R21 con nebulizador que te deja soñando por otro lado es necesario que el nebulizador gire más o menos continuamente, tienes que ver la estabilidad en 2-3000 km

¡por ahora continuaré intentando domar el gvi! pero si fallo me dará una nueva experiencia
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 15/04/08, 18:38

Hola jonule
jonule escribió:Creo que sería aconsejable abrir una publicación sobre los nebulizadores en lugar del burbujeador.

De hecho, los posibles desarrollos parecen particularmente interesantes.

jonule escribió:fabricación de un pulverizador (bomba de café hp bomba + boquilla):
http://gam82.free.fr/blog_post_lire.php?categ=2&sujet=96

conectado a LDR (estabilidad) ¿parece el mejor, en comparación con la fabricación de vapor mecánico?


La bomba que se muestra es para uso intermitente, pero puede ser para uso continuo. En cuanto al parámetro de temperatura, existe una buena posibilidad de que aproximadamente 75 ° de la LDR sea suficiente, si es demasiado es más fácil enfriar que calentar.
Para las dimensiones no parece prohibitivo.
Cavar..... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 19/04/08, 11:52

¡Hola

Rompecabezas de la semana
Probé diferentes boquillas de aire para una boquilla de 1 mm, logré subir alrededor de 110 ° con una boquilla de 2 mm.
Pero ya no puedo alcanzar esta temperatura, supongo que es una historia de llegada de agua

Pero cuando conduzco en 5 ° velocidad, la temperatura de salida del reactor es de alrededor de 70-80 ° C y cuando detengo la temperatura sube a 99 °, vuelvo a rodar la temperatura de recaída, se agota menos. rápidamente, cuanto más calor tengo y, por el contrario, acelero las caídas de temperatura

así que supongo que falta agua, pruebo todas las posiciones de la trampa, nada ayuda, pierdo mi latín

Bueno vuelvo !!
0 x
fc89
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 20/10/07, 20:01




por fc89 » 19/04/08, 14:16

Hola jime

Creo que las diferencias de temperatura observadas provienen de la inercia del motor.
Me explico:
El colector de escape que se une al motor conduce el calor desde el bloque del motor.
Al conducir, hay dispersión de calor.
Cuando se detiene, el calor está confinado.
Luego se extiende a todos los metales conectados.
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 19/04/08, 15:25

Hola jime
jime escribió:así que supongo que falta agua, pruebo todas las posiciones de la trampa, nada ayuda, pierdo mi latín


En el laberinto de escenarios posibles, debe haber métodos mejores que otros para encontrar un funcionamiento óptimo. Lo que me parece "mejor", o al menos lo más adecuado para mi edición, es intentar reproducir las mismas condiciones "iniciales" antes de modificar algo y evaluar una modificación.

De hecho, sin cambiar la configuración de acuerdo con la forma en que calenté el GVd antes de enviar el agua, me da diferentes resultados. Siempre que no haya subido la temperatura (al menos 90 °) y lo que por la circulación de aire en el GVd, es decir, al menos 5 km a 90-100 km / h, los resultados en la configuración El agua es al azar. Una vez que este largo período de calentamiento ha pasado, el comportamiento parece más reproducible. (el GVd está buscando entre me ahogo o me seco ...: Mrgreen: )

Insisto en estas condiciones de "inicio" porque para el mismo recorrido con los mismos ajustes a la misma velocidad, noté resultados con una diferencia de 20 a 25 ° en la salida de vapor, una súper estable, la otra que hace el yoyo y acaba ahogado a 73 °.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pombo508
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 04/04/08, 07:49
Localización: 28




por pombo508 » 19/04/08, 22:02

hola jime
Como no estoy seguro de qué decir, dado que mis habilidades aún son pequeñas en el campo, solo quería decirte que es genial poder seguir tu coraje y perseverancia para buscar el mejor entorno ...
Motiva a experimentar también.
Todavía no tengo ningún consejo, excepto que estoy lógicamente de acuerdo con fc89, especialmente cuando vemos la ventilación de nuestros motores (toman todo el viento del frente y de abajo ...) . Si encuentra que tiene la configuración correcta, pero debe pensar en el aislamiento de los materiales ...

buenas noches y espero leer noticias ..
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 19/04/08, 22:12

bonsoir

De hecho, oscilo entre la inercia térmica en caso de desaceleración y el vapor que sería bloqueado por la boquilla de 3 mm a la salida de gvi, cuando rodé al 25% de la carga tuve más calor que el 100% de la carga , al 100% de carga, el volumen de aire es mucho mayor que al 25%, por lo tanto, baja la temperatura, el gvi ya no proporciona suficiente vapor, especialmente porque esto también produce frío justo después de comenzar

Después de pasar la tarde pirateando, llego a algo bastante estable pero aún un poco bajo en T ° C, considerando los 112 ° que ya he alcanzado (todavía me pregunto cómo :D )

Boquilla de aire de 2 mm
Boquilla gvi de 1 mm
Boquilla de salida gvi de 4 mm (la he ampliado en 1 mm)
Consumo de agua alrededor de 0,5-0,6L / hora
T ° c en la quinta carga completa 5-86 ° (dependiendo de las ligeras subidas o bajadas del curso) de lo contrario 92-88 ° en la superficie
T ° c min 80
T ° c max 97
o una amplificación de 17 °, es la más pequeña que he alcanzado con mi configuración

Pasé por una boquilla de goteo ajustable de 0 a 1 mm para el suministro de agua, probé varias aberturas sin éxito, el gvi no consume suficiente agua y está luchando por aumentar la temperatura, con un Boquilla de 1,5 mm hay demasiada agua, para un resultado idéntico, la temperatura no es óptima, ya estoy fijado en el tamaño de la boquilla que me conviene: 1 mm

:flecha: :flecha: Además, esta boquilla de 1 mm evita que el agua caliente suba a la trampa y esto, incluso después de un día para comenzar, rodar, detenerse, la trampa permanece fría y la tubería de suministro a la boquilla ¡es por lo tanto una ventaja para proteger y extender la vida del flotador trampa!
con la boquilla de 1,5 mm, el resultado no es el mismo, la trampa está caliente (40 °) y sin la boquilla estaba muy caliente (60 ° y más)

Todavía tengo 2-3 pistas para explorar antes de tomar un nuevo consumo, ampliaré la boquilla de salida de vapor del gvi a 5 mm y recuperaré el aire caliente en el reflector colocado contra el colector de escape antes enviarlo al reactor

Me gustaría alcanzar 100-110 ° antes de la nueva prueba

Flytox escribió:
De hecho, sin cambiar la configuración de acuerdo con la forma en que calenté el GVd antes de enviar el agua, me da diferentes resultados. Siempre que no haya subido la temperatura (al menos 90 °) y lo que por la circulación de aire en el GVd, es decir, al menos 5 km a 90-100 km / h, los resultados en la configuración El agua es al azar. Una vez que este largo período de calentamiento ha pasado, el comportamiento parece más reproducible. (el GVd está buscando entre me ahogo o me seco ...: Mrgreen: )



en el gvi todo suena mientras los 5 informes suben después del inicio, frío como caliente, probé configuraciones extremas, sin agua y demasiada agua, la amplitud es de 15 ° - 20 ° máximo, durante estos ajustes tuve t ° c con una carga del 25% hasta 104 ° y luego recayó hasta 80 ° al 100% (para este estaba en el nivel máximo de la trampa ( el gvi se ahoga) mientras está seco o con muy poca agua, el t ° C está cerca de 50-60 °, siempre en quinto

Finalmente empiezo a identificar a la bestia después de estos días y mi colección de boquillas y boquillas de cobre. : Cheesy: , a seguir...

¡¡Buenas tardes!!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/04/08, 23:11

¡Hola

¿Está leyendo la temperatura la salida del reactor cerca de la entrada al colector de admisión?

Varias cosas influyen en la temperatura de salida del reactor
si hay una circulación débil en el reactor que da una temperatura baja (porque el lugar donde se mide se enfría)
Si el escape no está lo suficientemente caliente y demasiada circulación produce una temperatura baja.
Si hay demasiado aire húmedo, incluso a plena potencia, disminuye la temperatura.

Entonces debe saber si el reactor está caliente o si recibe demasiado aire húmedo.

En mi caso, cuando solicito el motor 130kmh 140kmh, la temperatura de salida baja a 110c
a100kmh hace calor 140c a 150c
En una dimensión sube al principio y luego baja

En el arranque en frío durante el primer km, sube gradualmente, luego desciende y se estabiliza

Una temperatura estabilizada alta a 150 ° C o una temperatura a 110 ° C no da mejores resultados, no es absolutamente necesario buscar la temperatura más alta.
la temperatura es solo una indicación para saber si el reactor no está inundado, para secarlo se debe suministrar aire o una breve parada, si después de una breve parada se da cuenta de que el motor está funcionando.

Notará que los otros conjuntos en uno tienen un calentamiento previo al reactor bastante consistente.
Lo que llamo la antesala que he hablado en varias ocasiones
En su ca si no hay antesala, el aire húmedo entra directamente al reactor y sale a través de la barra central.
así que el aire húmedo debe estar bien preparado para entrar en este reactor que me parece muy corto a simple vista 100 mm

No olvide que el funcionamiento en frío ensucia el reactor externo y su eficiencia disminuye.

André
Dernière édition par Andre el 20 / 04 / 08, 03: 20, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 19/04/08, 23:21

Hola jime
jime escribió:Todavía tengo 2-3 pistas para explorar antes de tomar un nuevo consumo, ampliaré la boquilla de salida de vapor del gvi a 5 mm y recuperaré el aire caliente en el reflector colocado contra el colector de escape antes enviarlo al reactor
Me gustaría alcanzar 100-110 ° antes de la nueva prueba

El aire caliente que desea enviar al GV, si tiene la posibilidad,
puede intentar "sobrecalentarlo" contra el tubo de escape para que se caliente mucho en la vela mayor (como T °> 200 °).
No hará tanto calor como en el sistema "Cornerstone"
pero por qué no : Mrgreen:

Tan pronto como tenga la oportunidad, debo hacer esta prueba en mi sistema ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 20/04/08, 07:32

¡Hola

¿Está leyendo la temperatura la salida del reactor cerca de la entrada al colector de admisión?

sí sí, la sonda se toma en la manguera de goma justo antes del difusor en la entrada de aire

Imagen

Varias cosas influyen en la temperatura de salida del reactor
si hay una circulación débil en el reactor que da una temperatura baja (porque el lugar donde se mide se enfría)
Si el escape no está lo suficientemente caliente y demasiada circulación produce una temperatura baja.
Si hay demasiado aire húmedo, incluso a plena potencia, disminuye la temperatura.


mi semana pasada me permitió dominar un poco más sus parámetros, "creo que sé" cuando hay demasiada o poca agua en el reactor, pude probar ajustes, comenzando con la trampa en la parte inferior de trazo hasta la parte superior del trazo, y registre la salida t ° C, de modo que descubrí la posición del purgador que proporciona la t ° más constante

Entonces debe saber si el reactor está caliente o si recibe demasiado aire húmedo.

de hecho, debemos buscar la amplitud más baja en funcionamiento y no la temperatura más alta?
En mi caso, cuando solicito el motor 130kmh 140kmh, la temperatura de salida baja a 110c
a100kmh hace calor 140c a 150c
En una dimensión sube al principio y luego baja

En el arranque en frío durante el primer km, sube gradualmente, luego desciende y se estabiliza

bueno, me tranquiliza, ¡¡el comportamiento de mi reactor es similar !!

Una temperatura estabilizada alta a 150 ° C o una temperatura a 110 ° C no da mejores resultados, no es absolutamente necesario buscar la temperatura más alta.


de hecho, estoy buscando sobre todo una temperatura superior a 100 °, j (supongo que el vapor t ° c entre 90 y 100 °) pero estoy tratando de no enfriar el vapor del gvi con el suministro de aire fresco, me gustaría use este aire para facilitar el flujo de vapor al reactor
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 227