Doping 508d al vapor con un retrokit: SIN RESULTADOS

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
pombo508
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 04/04/08, 07:49
Localización: 28




por pombo508 » 13/04/08, 15:22

re- : Cheesy:

Releí el sitio de reacción directa, y hay un detalle que puede ser importante: la manguera de equilibrio. una pequeña tubería que hace el enlace entre la presión del tanque a nivel constante y la manguera de salida de vapor en la salida de gvi. tal vez eso pueda resolver sus inquietudes de rendimiento y especialmente el "autoequilibrio" (no sé si podemos decir eso ..) dependiendo del régimen del motor ....

¿Has pensado sobre esto? Sé que ya no desea modificar su instalación, pero después de todas las pruebas, podría valer la pena intentarlo. Y prometí que en cuanto terminé de poner mi cámara en buen estado, hago una instalación para hacer pruebas también, quizás dos de nosotros vayamos más rápido para mejorar el rendimiento, porque por el momento solo me siento como uno. pequeño idiota para darte todo el trabajo que hacer ... parece un poco como "haz así, haz así, no hagas esto, no hagas aquello ..." :D

pero bueno, porque con todos los problemas que te estás dando, realmente me gustaría que llegaras a la mejor instalación posible ... así que no puedo evitar compartir contigo las ideas que me hacen pensar. ...

después de que hagas lo que quieras con él, eh, porque creo que tienes más soluciones que yo ... y especialmente mucha más experiencia ahora ... Solo estoy participando en las hipótesis y preferiría ser más activo. ..

: Lol:

a todos
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 13/04/08, 17:11

De hecho, la manguera de equilibrio no la he instalado porque no puedo soldar mi trampa, no es extraíble y el flotador no soportará el calor. Entonces, en ese momento no encontré cómo hacerlo, me di por vencido.
Sé que ya no desea modificar su instalación, pero después de todas las pruebas, tal vez valga la pena intentarlo

Hay algo nuevo, hice algunas pruebas esta tarde, con diferentes boquillas en la entrada de aire, a fuerza de ajustar la trampa, dividí la tubería de suministro de gvi, estoy bien desmontar .. : Cheesy:
Aprovecharé la oportunidad para agregar una boquilla a la salida de gvi

Pero una cosa se vuelve segura, el sistema funciona, cuando dividí la tubería, dejé el tanque vacío y luego reinicié para ver la diferencia, tengo una falta de tracción cuando publiqué los informes, no es un visto desde el espíritu, sentimos el motor más pesado en su comportamiento y un poco de humo azul que no tengo con el gvi. Así que está sucediendo algo con el reactor, ¡tuve confirmación de ello! Ya es positivo como resultado :D
Dernière édition par jime el 13 / 04 / 08, 18: 16, 1 editado una vez.
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 13/04/08, 17:36

Aquí están los resultados, con una boquilla de entrada de aire de 3 mm, tengo un consumo excesivo de agua incluso bajando la trampa al máximo, hice 3 pruebas, cuanto menos consumo de agua, menos se calienta, y yo tener la mejor temperatura con una gran cantidad de agua
Con la boquilla de 5 mm y la trampa de vapor a bajo nivel, no se calienta lo suficiente, debe haber demasiado aire y no hay suficiente vapor, no pude intentar más alto, el cobre no era compatible.

Una vez que el sistema se purgó, tengo una temperatura de 46-50 ° en la salida del reactor en el quinto lanzamiento. Entonces, cualquier temperatura por encima de 5 proviene del vapor de agua

las indicaciones del viento provienen del sitio departamental de meteo-france, con mis 3 metros de captura en el viento, siempre es bueno controlarlo incluso si es impreciso
para la temperatura del reactor, siempre tomo la medición en el quinto lanzamiento a 5-80 km / h

Imagen
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 13/04/08, 18:19

hola flytox
Flytox escribió:Re Hola Jime

Sugerencia de prueba fácil: podría agregar una boquilla (de 30 a 70) en el suministro de agua a la vela mayor. Es una idea de Alex56 y también mejoró la estabilidad operativa en mi conjunto. (limitación de variaciones caóticas de temperatura de la salida de vapor).

También pone una boquilla en la salida del GV (diámetro 3 mm), allí en mi ensamblaje esto ha cambiado claramente el comportamiento del GV, pero no puedo predecir lo que este mod trae a un ensamblaje ... : Mrgreen:
A+

cuanto aspersor en el suministro de agua es 0,3 a 0,7 mm, supongo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/04/08, 21:47

Hola jime
jime escribió:cuanto aspersor en el suministro de agua es 0,3 a 0,7 mm, supongo


Sí, muchos modelos de rociadores funcionan con este sistema, aquí de 30/100 mm a 70/100 mm.

Por lo general, las trampas se desmontan desenroscando la cubierta (no siempre es fácil : Mrgreen: ) y tiene un sello con una junta tórica alojada en la cubierta.

Soldar la tapa es bastante (chi ...) difícil (ver en mi publicación a continuación en el medio de la página) con el desplazamiento de la salida.

https://www.econologie.com/forums/dopage-a-l ... 0-240.html

Para el respiradero, lo soldeé con estaño (no duradero, se puede apilar correctamente ... : Mrgreen: )

Haces lecturas, mediciones, la organización se establece ... ¡Súper! Tienes el final correcto!

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 14/04/08, 21:20

Hola a todos

Hoy, quitando e instalando el escape, estoy empezando a acostumbrarme y es bastante rápido.
Seguí su consejo andré y flytox: menor consumo de agua, boquilla y boquilla gvi y paga : Idea:

Así que reparé la tubería rota en la entrada de gvi.
Así que agregué una boquilla de 3 mm a la salida de gvi
Jugué con una boquilla de 1 mm en la entrada de gvi
y reduje la entrada de aire con una boquilla de 2 mm
T ° C en la salida del reactor lanzado en 5to: 112 ° y mi final de la ruta de prueba es demasiado corta, me veo obligado a disminuir la velocidad ya que la temperatura siempre sube
T ° Cmini al ralentí 76 °
Consola de agua 0,2-0,4L / h

Comportamiento Gvi: muy estable, la temperatura aumenta gradualmente sin agitarse de 5 a 5 ° como antes, es estable, aumenta muy suavemente sin detenerse

Primero comencé con una boquilla de entrada de aire de 5 mm, y la ventilación de aire mínima a máxima, tuve buenas temperaturas en cámara lenta (80 °) y cayó tan pronto como conduje, lo mismo para un Boquilla de 3 mm, supuse que faltaba agua y la trampa estaba en el nivel máximo, todo cambió con la boquilla de 2 mm

Probaré una boquilla de entrada de aire de 1,5 mm y probaré el consumo de go
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 14/04/08, 23:01

jime escribió:Hola a todos

Hoy, quitando e instalando el escape, estoy empezando a acostumbrarme y es bastante rápido.
Seguí su consejo andré y flytox: menor consumo de agua, boquilla y boquilla gvi y paga : Idea:


bonsoir,

el tema ha derramado mucha tinta electrónica desde ...
en cualquier caso, bravo, continuo así ... Me gustaría tener tanto tiempo para ocuparme de mi edición :? pero bueno...

coraje para el futuro! : Cheesy:
@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/04/08, 03:55

¡Hola

A medida que ingresa a la fase larga de prueba, para ahorrar tiempo y combustible, debe poder ajustar sus ajustes en rutas promedio, bastante rápido, con pistas sobre las líneas.
Cuando note una sensación de potencia, un aumento del par en las dimensiones o al cambio de mayor velocidad, que el motor tire un poco mejor, que el ruido del diesel disminuya para acercarse a más de un motor de gasolina, estará cerca del bien raciones aire / agua.
la posición económica es un poco menos agua que la sensación de pareja
Una boquilla de alrededor de 3 mm hace el truco, entonces solo tienes que encontrar la cantidad de agua para tener el mejor rendimiento,
Después de hacer un viaje más largo para validar sus mediciones

En viajes cortos es muy difícil encontrar los factores que influyen en el consumo, más fácil encontrar los factores que influyen en la pareja.

Un método que utilizo para saber si la eficiencia es mejor, mido la temperatura de escape después del reactor, aún más y construyo valores de acuerdo con las velocidades de conducción, busco la temperatura de escape más baja que me brinde la mejor economía, es más rápido que esperar el final del viaje y repostar.

André
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 15/04/08, 07:19

¡Hola


el tema ha derramado mucha tinta electrónica desde ...

y debo reconocer que es una ayuda muy útil y muy informada, ¡es bueno para la moral!
en cualquier caso, bravo, continuo así ... Me gustaría tener tanto tiempo para cuidar mi asamblea Confundido pero bueno ...

Me las arreglé para dormir a mi jefe gracias a la lluvia de los últimos días con nosotros, pero esta mañana gran viento y gran sol, así que de vuelta al trabajo, es una derrota
A medida que ingresa a la fase larga de prueba, para ahorrar tiempo y combustible, debe poder ajustar sus ajustes en rutas promedio, bastante rápido, con pistas sobre las líneas.

eso es lo que hago, tengo un recorrido corto de aproximadamente quince km, con una línea recta larga y rápida, una colina y su descenso, y un paso lento con una rotonda en la que hago mis pruebas de consumo agua y aire
Cuando note una sensación de potencia, un aumento del par en las dimensiones o al cambio de mayor velocidad, que el motor tire un poco mejor, que el ruido del diesel disminuya para acercarse a más de un motor de gasolina, estará cerca del bien raciones aire / agua.
la posición económica es un poco menos agua que la sensación de pareja
Una boquilla de alrededor de 3 mm hace el truco, entonces solo tienes que encontrar la cantidad de agua para tener el mejor rendimiento,

me parece que ayer llegué a una etapa, sentí que la camioneta parecía ir más rápido, así como el motor mucho menos ruidoso de lo habitual y con más torque cuando lo lanzo
Creo que la boquilla de 1 mm en la entrada de gvi retiene demasiada agua, con una boquilla de aire de 3 mm no consumo suficiente agua incluso con la trampa de vapor justo debajo de la salida de gvi, también intentaré Boquilla de 1,5 mm con boquillas de aire de 2 mm y 3 mm

por el momento, estoy buscando la temperatura más alta en la salida del reactor antes de hacer una prueba de consumo de GO, si eso no funciona, intentaré otra pista
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 15/04/08, 11:20

Hola a todos
Creo que sería aconsejable abrir una publicación sobre los nebulizadores en lugar del burbujeador.

Versión 12v:
http://www.relaxsens.com/fiche_prod.cfm?sup=ACCESSOIRES&prodid=CXS048
"El difusor produce aproximadamente 200 ml de agua nebulizada por hora".

http://cgi.ebay.fr/Brumisateur-table-fontaine-ioniseur-12-leds-saumon-Flow_W0QQitemZ380012497210QQcmdZViewItem?hash=item380012497210

fabricación de un pulverizador (bomba de café hp bomba + boquilla):
http://gam82.free.fr/blog_post_lire.php?categ=2&sujet=96

conectado a LDR (estabilidad) ¿parece el mejor, en comparación con la fabricación de vapor mecánico?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 112