Doping 508d al vapor con un retrokit: SIN RESULTADOS

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 12/04/08, 12:43

Como expliqué anteriormente, las nubes de hollín del primer km provienen de golpes de martillo sufridos por el escape durante el montaje del reactor, los primeros gases a plena potencia limpiaron el conducto.

Solo intenta golpear un escape sin dopaje, creo que también habrá una nube al reiniciar
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 12/04/08, 13:41

Con respecto a la ubicación del reactor y su recuperación de calor, noté en el reensamblaje que la oportunidad lo había hecho bien, el tubo se encuentra colocado con un ángulo tal que los gases de escape lo golpean con todo su sonido. largo, efectivamente una curvatura del colector perfila la orientación de los gases.
Me di cuenta de eso en el reensamblaje.

Aquí hay dos fotos y un crobard explicativo.
Imagen

Imagen

Imagen

hola el fede fada, acabo de ver tu mensaje, lo leeré todo : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/04/08, 14:57

Hola el fede fada
el fede fada escribió:De hecho, mi colega tiene muy buenos resultados en su R21.
¡Reduce su consumo en un 20 a 30% en la ciudad y hasta un 40% en la carretera!
Tampoco calienta el agua pero instaló un nebulizador ultrasónico en su burbujeador. Resultado: envía partículas de agua de 5 micras al reactor.

¡Súper este resultado y este ensamblaje !, ¿Alguien más llegó allí con ultrasonido frío en lugar del GV?
Será instructivo si su colega nos expuso su trabajo ......
No calienta el agua, es más cuidadoso, las tabletas piezoeléctricas del nebulizador tienen una temperatura limitada (¿60 ° u 80 °?).


Imagen

el fede fada escribió:El "artilugio" de latón es su desbordamiento, se utiliza en teoría para gestionar el nivel constante. Digo en teoría porque tenía problemas con la depresión, que está tratando de resolver en este momento.


No está claro en la foto si está hecho, pero su colega puede intentar hacer una ventilación en la parte superior de la trampa.
También tenemos que llevar este respiradero al nivel de la entrada del reactor, para compensar la presión.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 12/04/08, 21:28

Hola el fede fada

excelente sistema de tu amigo, y sus resultados también

¡Cómo te entiendo, Jime!
También estoy en duda. Conduzco muy poco y, por lo tanto, me resulta difícil realizar mediciones de consumo precisas. Todo lo que he podido medir durante 3 semanas desde que instalé el kit, es que no hay un ahorro notable, permanezco en las fluctuaciones habituales.

de hecho, creo que los resultados se basan en la temperatura del reactor y en la relación vapor-aire fresco que lo atraviesa, por lo que de una configuración a otra estos parámetros cambian y los resultados son los mismos, estoy trabajando en mi sistema tratando de gestionar el consumo de agua del gvi en relación con la entrada de aire y noto los cambios en el reactor y la temperatura de salida.

Sigo motivado y estoy cada vez más convencido de que es el burbujeador el que no funciona y no el reactor.

confirma lo que pienso, en mi caso tengo que dominar el gvi y su flujo de vapor
Mantennos informados de tus resultados futuros



:flecha: Nuevo intento esta tarde.

Estreché la entrada de aire con un sello de fibra 12/17 colocado en el sello 15/21 del accesorio del filtro de aire que tenía para las primeras pruebas.

Para un consumo de agua de 0,8L / h, la temperatura en la salida del reactor es de 80 a 90 ° en la quinta carga completa
Para un consumo de agua de 1,5L / h, la temperatura en la salida del reactor es de 90 a 98 ° en la quinta carga completa

Esta mañana para un consumo de agua de 1,2 a 1,4l / h, tenía 80 a 90 ° en la quinta carga completa para una entrada al filtro de aire de 5/15, tengo que conducir con el flujo de 21L / hy el sello de 1,5/15 en lugar del actual 21/12 para elevar la temperatura.
Luego probaré el consumo, empiezo a saber un poco más, ahora es necesario que mida la temperatura del vapor a la salida de gvi
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/04/08, 03:09

¡Hola
Me acerco a una colina, en la parte inferior 85 km / h 81 °, en la parte superior, 70 km / h 87 °, en la parte inferior del otro lado 80 km / h 90 °, doy una vuelta alrededor de 98 ° y luego golpeo la costa, nuevamente en la cima 70 km / h 93 °



Es necesario prestar atención a la interpretación de las temperaturas, hay una inercia que debe tenerse en cuenta y también la velocidad de flujo que pasa a través del reactor.
Al principio quería controlar la temperatura del flujo de agua / aire que ingresa al reactor, pero después de muchas lecturas me resultó difícil de interpretar.
cuando hace frío, la temperatura sube y baja sin razón aparente, se estabiliza solo después de 15 a 20 km en una carretera plana.

Puede controlar su consumo de agua mediante la toma de aire justo antes del reactor, cuanto menos aire entre, más agua usa, más aire deja entrar, menos agua usa
Su toma de aire antes de que el reactor comience con un tubo de 1/8 (boquilla) o 3,2 mm

Varios tipos que tienen montajes están tratando de averiguar qué indicación controlar.
Temperatura de entrada y salida del reactor, voltaje en la tubería de salida.
Ningún método probado con certeza.

Las mejores ganancias que obtuve en 2007 se lograron en primavera u otoño con temperaturas ligeramente superiores a 20 ° C
en circuitos montañosos, descensos alternos, esto también da los mejores resultados (supongo que cuando escalo pido más potencia, el sistema es más eficiente que los descensos, el sistema prácticamente no funciona, pero el consumo es bajo.

André
0 x
pombo508
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 04/04/08, 07:49
Localización: 28




por pombo508 » 13/04/08, 09:32

hola jime y hola a todos

se vuelve cada vez más técnico todo eso, casi me resulta difícil seguir ... : Cheesy: Estoy bromeando

"cita: chatam:
Respecto a este punto, como me sorprendería que el hollín (seguro que haya alguno) se queme milagrosamente, creo que el agua une las partículas por condensación y estos condensados ​​se depositan en el circuito de escape, por ejemplo en el silenciador donde hay una expansión repentina que favorece la condensación: de hecho, casi todos los motores marinos están equipados con inyección de agua en el tubo de escape (obligatorio por razones de seguridad), lo que provoca un bien conocida condensación de hollín que se deposita en particular a nivel del codo de inyección, bloqueándolo poco a poco, provocando una caída de potencia si las concreciones negras y duras no se limpian con regularidad ... por lo tanto hay que comprobar ... "

¿Alguien ya ha verificado lo que sucede en el silencio después de la pantonización?

En cuanto a tu edición, podemos decir que llegas a la T ° correcta si nos referimos a las experiencias de los mayores en el campo, y lo que me sorprende es el pequeño resultado. Observo un punto en común entre los ensamblajes que funcionan sea cual sea el tipo de vapor (burbujeador, gvi o neblina ultrasónica) es que finalmente el vapor de agua debe ser lo más fino posible. Quiero decir que si tomamos los ensamblajes de la "piedra angular" ponen una especie de filtro antes de entrar al reactor (rejilla pequeña perforada con muchos agujeros pequeños, que se pueden ver en la modelización 3D del sitio echomoteur2 ).

Entonces, ¿no sería interesante poner una pequeña pantalla en su "T" del tipo que se encuentra en un grifo de agua (justo al final del circuito de vapor y antes de la entrada de aire) para ver lo que pasa. ¿Quizás eso evitaría la formación de gotas de agua demasiado espesas ...? haber...

También me digo a mí mismo que nuestro motor sigue siendo bastante potente, creo que tiene una alta presión de compresión de 175Bar (ver revisión técnica) que es mucho más que un motor "normal", me refiero a un coche de menor cilindrada, entonces la preocupación por la falta de resultado ¿no vendría simplemente de una falta de volumen de "gas pantonizado" ...? ¿qué opinan los expertos?

bueno, solo estoy haciendo preguntas, espero que no sea relajante,


buen día a todos
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 13/04/08, 10:50

Hola André, Pombo y todos los pantalones. :D

André escribió:Es necesario prestar atención a la interpretación de las temperaturas, hay una inercia que debe tenerse en cuenta y también la velocidad de flujo que pasa a través del reactor.

en realidad desde que tomé medidas, noté esta inercia
Hice una tabla para las lecturas y noté mis temperaturas de acuerdo con el flujo de agua y el tamaño de la entrada de aire.
André escribió:Su toma de aire antes de que el reactor comience con un tubo de 1/8 (boquilla) o 3,2 mm

ok perforaré tapones con diferentes diámetros, 3 mm, 5 mm y 7 mm
Ahora que leo las temperaturas de salida del reactor, puedo visualizar fácilmente cuando hay demasiada agua, al desacelerar, la temperatura cae a 45 ° si tengo demasiado flujo de agua, mientras '' con un flujo más bajo no voy por debajo de 60 ° ver, 65 °

bueno, solo estoy haciendo preguntas, espero que no sea relajante,

estás bromeando : Cheesy: me permite pensar ciertas preguntas con precisión

Entonces, ¿no sería interesante poner una pequeña pantalla en su "T" del tipo que se encuentra en un grifo de agua (justo al final del circuito de vapor y antes de la entrada de aire) para ver lo que pasa. ¿Quizás eso evitaría la formación de gotas de agua demasiado espesas ...? haber...

Por el momento, no modifico la instalación, intentaré realizar encuestas con diferentes relaciones aire-agua e intentaré ver el mejor rendimiento.

entonces la preocupación por la falta de resultado ¿no vendría simplemente de una falta de volumen de "gas pantonizado" ...? ¿qué opinan los expertos?

esto es lo que me aconsejó un tipo que fabricó sus reactores para 508 o más, cree que se necesitan 2 gvi y 2 reactores, experimenta este tipo de montaje en grandes desplazamientos, para ver
0 x
pombo508
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 04/04/08, 07:49
Localización: 28




por pombo508 » 13/04/08, 11:19

Hola,

es genial para preguntas ... : Cheesy:

de lo contrario dije mierda, la presión de compresión es de 22 a 24 bar, 175 bar es la presión en los inyectores ... oops

en resumen, para volver al volumen de gas, preferiría buscar un gvi más grande o más bien con un volumen más grande y un reactor más largo. En el proceso básico me parece que uno de los consejos es tener una longitud de unos 30 cm. ¿Juega? No sé.

Lo que es seguro es que sus declaraciones serán de gran ayuda para dominar y refinar su configuración.

Hay una cosa que no estoy seguro de entender: ¿jugar en la entrada de aire modifica el volumen de agua inyectada, me refiero a la cantidad de vapor que entra al reactor?

journée bonne
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 13/04/08, 11:43

re: cursi:
En el proceso básico me parece que uno de los consejos es tener una longitud de unos 30 cm. ¿Juega? No sé.

por lo que sé, cuanto mayor es el desplazamiento, más corta es la varilla y el reactor también
Hay una cosa que no estoy seguro de entender: ¿jugar en la entrada de aire modifica el volumen de agua inyectada, me refiero a la cantidad de vapor que entra al reactor?

según andré sí, y lo que estoy empezando a notar también es el caso, menos aire entrando al reactor pero tanta succión en la salida a la entrada de aire, por lo tanto, mayor llamada al gvi porque la entrada de aire no es suficiente para el volumen solicitado, por lo tanto, aumenta el consumo de agua para proporcionar suficiente vapor

se confirma a la inversa, una mayor entrada de aire, por lo tanto, una succión de vapor menos fuerte y un menor consumo de agua para proporcionar el volumen requerido por la succión de entrada
0 x
el fede fada
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 11/03/08, 18:49
Localización: Ardeche francia




por el fede fada » 13/04/08, 11:59

Hola,
Solo un pequeño EDIT: el auto de mi colega no es un R21 sino un R25 ... ¡Uy! : Cheesy:
Yo corrijo.
0 x
TOTAL: Ya no volverás a casa.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 117