508 Mercedes Doping: Reactor casero

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/05/08, 22:23

¡Hola
Así que vaya 12,3L / 100 para 0,8 a 1L / h de agua
Temperatura de salida del reactor 140 a 170 ° en 5e a 90km / h, Tmin 123 ° Tmax206 °

Ahora probaré un tubo de 10x12 en la salida del reactor, como en el móvil


el conducto de salida solo necesita tener una sección ligeramente mayor que la superficie del entrehierro de la varilla del reactor, si es larga. No hay necesidad de poner un conducto más grande.
la rejilla con agujeros de 1 mm es inútil cuando hablamos de gotas grandes, es significativamente más baja. Una gota grande es una gota que no vuela, no es visible a simple vista.

Para las temperaturas de salida, tenga cuidado con los valores en un viaje de 100 km, los primeros 50 km pueden ser altos de 160c a 180c, luego los otros 50 km pueden bajar a 130 c y permanecer allí, la temperatura no es una referencia que puede servir como control ..

André
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 06/05/08, 04:44

Hola andré

el conducto de salida solo necesita tener una sección ligeramente mayor que la superficie del entrehierro de la varilla del reactor, si es larga. No hay necesidad de poner un conducto más grande.
la rejilla con agujeros de 1 mm es inútil cuando hablamos de gotas grandes, es claramente inferior. Una gota grande es una gota que no vuela, no es visible para el ojo.

así que creo que puse un tubo un poco grande para la entrada de aire, tengo un área de espacio de aire de 47 mm², por lo que mi tubo 12X14 es demasiado grande (113 mm²), probaré un tubo 10x12 ( 78mm²), puedo bajar a 8x10 (50mm²)

para la red, estaba pensando en las caídas de condensación que pueden ocurrir durante una parada corta o prolongada del motor, pero es cierto que una malla de alambre fina o un trozo de fieltro sería más eficiente
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 11/05/08, 11:30

¡Hola

Nueva prueba hoy con un tubo de 10x12 para la salida del reactor a la entrada de aire.

Por lo tanto, consuma GO 12,4L para un consumo de agua de 0,5 a 0,7L / h, creo que este resultado es interesante porque hoy hubo una fuerte ráfaga mistral en el SE de Francia ( 50-75 km / h), sentí la cara completa o 3/4 chubascos en la cabina todo el camino.

En comparación, mis pruebas anteriores fueron 11,95L / 100 y 12,3L / 100 con viento casi cero.

Intentaré nuevamente con un poco más de consumo de agua.
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 01/06/08, 02:41

¡Hola

Creo que acabo de encontrar una solución confiable para mi flujo de agua, una válvula de solenoide de aguja ajustable, está diseñada para CO2, todo en latón, derivaré su uso, tendré la aguja y la válvula, si No encontraré nada mejor pronto, buscaré esta solución

Imagen
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 02/06/08, 11:12

increíble !

¿Cuánto cuesta este gadget?
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 02/06/08, 13:29

47 euros incluyendo gastos de envío, pero este es de 220V, necesito 24 o 12V para el camión y 12v para el automóvil

Además, dudo en instalar una válvula solenoide de 3 vías para administrar 2 flujos de agua, una ligera cuando el motor está en ralentí, ciudad y pueblo y un flujo más grande para carreteras rápidas

Estoy buscando la rara perla en 12 o 24 v, como válvulas solenoides para conjuntos de aceite, pero no es fácil de encontrar en pequeñas cantidades en grandes proveedores
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 02/06/08, 14:12

50 € en aeden.fr

Código: Seleccionar todo

http://www.aeden.fr/C8_electrovannes.html


¿Estás probando un "completamente automático"?
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 02/06/08, 14:49

Sí, lo sé, estoy buscando comprar directamente de un gran proveedor con la esperanza de encontrar más barato

¿Estás probando un "completamente automático"?

es decir que me gustaría poder abrir y cerrar el agua mientras conduzco con el tanque de agua debajo de la cubierta del motor
dado que ya no tengo un nivel constante, debo controlar el flujo de agua en la entrada de gvi, estoy pensando en duplicar el circuito de agua para tener un pequeño flujo para la ciudad, las aldeas y evite inundar el reactor con pérdida de calor debido a la baja velocidad y tener una segunda tubería para alta velocidad, carretera y carril rápido

pero creo que lo mantendré simple, es decir, una válvula solenoide y una aguja ajustadas manualmente para viajar entre 70 y 90 km / h con el camión y cortaré la válvula solenoide si es necesario durante paradas prolongadas, incendios, atascos. ..
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 03/06/08, 11:48

¿El suministro de agua de la red no puede ser controlado por un termostato en la salida principal (o entrada del reactor) o un interruptor de presión?
eso es lo que quieres, ¿no?


si no fuera por las bombas de refuerzo, sí, hay una sección de bombas de facetas de picea de avión, $ 30 pero la aduana te alcanza, es lo mismo, tienes que pedir a granel ... ;-)

http://www.aircraftspruce.com/catalog/eppages/facetpumps.php
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 06/06/08, 19:34

hola jonule
jonule escribió:¿El suministro de agua de la red no puede ser controlado por un termostato en la salida principal (o entrada del reactor) o un interruptor de presión?
eso es lo que quieres, ¿no?


No lo he pensado hasta ahora por falta de tiempo, estoy ocupado en otro lugar por el momento, solo quiero ordenar la apertura y cierre del flujo de agua mediante un interruptor en el compartimiento de pasajeros, pero es cierto que no es la solución más óptima para cambios en la velocidad y temperatura del reactor

la bomba de refuerzo es interesante, pero me temo pasar tiempo antes de controlar el flujo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 103