Peugeot diesel 205d, con generador de vapor!

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 28/05/06, 10:30

PITMIX escribió:Zac en su país no necesita precalentar el agua si lo entendí correctamente, y tomé la iniciativa para obtener 80 ° C en la temperatura del agua en la entrada del reactor.

bienvenida
El precalentamiento no es esencial (lo dejo toujourscalentar un motor térmico antes de usarlo).
El combustible que se conecta al reactor está a 1 cm del escape (vea las fotos que puse en el pantone en la galería), por lo que se alcanzan rápidamente los 80 ° (más rápido que en un burbujeador).
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 28/05/06, 11:00

Hola Zac, gracias por tu precisión.

En mi caso también el carburador de agua estaba muy cerca del escape. El tamaño de un codo 1/2. Pero cuando lo toqué, estaba frío si el agua no estaba precalentada.
Hubiera sido necesario que los detentes se hicieran en el escape y colocaran directamente el carburador de agua en el escape.
De lo contrario, su combustible estaba lejos de la varilla del reactor.
PD: tu galería de fotos está fuera de servicio : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 28/05/06, 11:17

Hola!

Entonces Zac, estas perf? : Cheesy:

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 28/05/06, 11:54

Hola a todos

para foso: entre la entrada del reactor y la boquilla de combustible debe haber entre 5 y 6 cm (no está en mi galería sino en la galería pantone)

para camello: potencia probablemente sin cambios (no tengo banco), francamente aumento de par (1 o 2 informes superiores) y solo conduzco en las montañas casi; freno de motor muy reducido.
consumo: -5/100 en saxofón diesel de 1.5l a -25/100 en tráfico (motor lavado), 207mercos (motor limpio), dyna 100.

Entre estos dos extremos tenemos aproximadamente 20/100 en el clio de ma nana; el promedio generalmente es de alrededor de 10/100 pero son vehículos que no controlo, así que tengo problemas para controlar el mantenimiento, la conducción y el consumo.

Un registro por confirmar (no tengo demasiada confianza en el tipo que hace las encuestas); tendría un grupo de 25kva que "iría de 4.3 a 2.5l + 0.6 de agua; voy a Mada en octubre y confirmo o denso!
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Luc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 23/05/06, 12:14
Localización: maine et loire




por Luc » 28/05/06, 12:09

¡Hola

Repito mi pregunta a Laurent: ¿por qué estás hablando de un tubo bloqueado en un lado o en ti? Creo que entendí mal lo que me explicaste

luc
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49

como es




por laurent.delaon » 28/05/06, 12:30

para el diagrama, el tubo está cerrado horizontalmente en el extremo que está en el gas. Empuja 120 en el gas.
en la parte exterior, alrededor de 30, hay un tubo de 6ext soldar en la unión, es 80 largo, sale el vapor. el conjunto parece una T cuya barra grande es horizontal, la barra pequeña de la T es vertical por la salida de vapor. la unión está conectada a una reducción a la que está conectado el tubo 6ils rilsan que va al tanque de carburador de nivel constante el tubo no está lleno de agua, debe estar 2/3 lleno

! NOTA!
en su tubo de aire fresco no olvidará poner un filtro, especialmente si se inyecta DESPUÉS del filtro de aire ... de lo contrario corre el riesgo de disparar su motor
0 x
Luc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 23/05/06, 12:14
Localización: maine et loire




por Luc » 28/05/06, 16:18

eso es todo, creo que entendí:
Imagen
la diferencia es que saco el tubo que envía el vapor un poco más alto


por otro lado para el tubo de aire fresco, tengo la intención de hacer un golpe justo después del filtro de aire, así que no

cuestiones


luc
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49

eh sí pero vuelvo a especificar




por laurent.delaon » 28/05/06, 17:04

1) si se pincha después del filtro de aire y la salida del reactor se inyecta después del filtro de aire y no funciona ... no tendrá circulación de aire

2) en su vista en la parte inferior derecha, extiende el tubo interior hacia la izquierda; donde sale del tubo de escape, en la soldadura (o;)))) al final, en la introducción de agua y entre la introducción de agua y la soldadura pincha un tubo para escapar vapor en la parte superior del tubo de soda ...
Creo que eso es lo que querías representar, pero especifico en caso de que ...
0 x
Luc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 23/05/06, 12:14
Localización: maine et loire




por Luc » 28/05/06, 17:57

1) Tengo la intención de pinchar justo después del turbo (entonces después del filtro de aire)
Imagen

en azul la toma de aire fresco
en rojo la salida del reactor

¿Estás seguro de que no funciona? en el montaje del camello pincha el filtro de aire y envía el gas a la entrada

2) Pincho el tubo para escapar del vapor antes de soldar, en el codo de la tubería con el tampón jex, y hago que vuelva a subir dentro del tubo de escape para llevarlo al tanque de expansión. Este último paso no parece simple, pero tendré más facilidades para prever una solución cuando tenga la geometría exacta de la salida oblicua hacia el tubo de escape
Dernière édition par Luc el 02 / 06 / 06, 12: 26, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 28/05/06, 18:17

hola luc
: Idea: no pensaste en hacer el montaje de pie con una mano usando los dedos de los pies. :P
Simplifica todo y funcionará genial : Mrgreen:
@+
PD: ¿no serías profesor o ingeniero por casualidad?
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 178