Peugeot diesel 205d, con generador de vapor!

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
squade
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 08/04/08, 14:54




por squade » 09/04/08, 14:30

ok no sabía sobre el gran consumo ca.

¿Me puede dar el circuito de su sistema de calefacción para una inyección de aceite al 100% si no le importa, por supuesto?

el sistema pantone cómo lo adapta con un burbujeador en la salida de escape cuál es la dimensión de la boquilla para el burbujeador : Cheesy:

si no te importa tendré otra pregunta que hacerte :|

A+
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 09/04/08, 14:53

saludos a ti !
mi automóvil es un Turbo Diesel, en otras palabras, inyección indirecta (precalentamiento lento antes de arrancar) para que pueda funcionar con un 30% de aceite como todo el diesel (todos los motores combinados, 30% en hievr y 50% en verano).
No elijo el kit de combustible dual porque me gusta ser salvaje 8) y han pasado más de 5 años.
Tengo una inyección bosch (bomba bosch) para poder conducir un 50% sin cambios en invierno y un 75% en verano.
Resulta que mi automóvil tiene sus inyectores en 175 barras de origen, se necesitan 180 mini para arrancar bien con 100% de aceite, ¡impecable! de lo contrario tienes que sobreestimar.
así que acabo de agregar una bomba de prelavado justo después del filtro de combustible diesel y un calentador eléctrico justo antes del filtro de combustible diesel.
Estoy 100% durante todo el año y entre 80 y 90% en invierno dependiendo del T ° C ...

mi caso (como el de muchos otros) se menciona en mi sitio:
http://www.nrjrealiste.fr/oil/mono.html

de lo contrario, el kit de tanque doble está aquí:
http://www.nrjrealiste.fr/oil/kit.html

ver también los otros capítulos ;-)

--------------------

para el pantone aún no lo he instalado en mi automóvil, ya debo terminar las pruebas en mi cortacésped, ¡pero aquí estoy en el trabajo de la casa! no puedo hacer todo ;-)

pero planeo inspirarme en lo que hizo el tipo aquí:
http://pagesperso-orange.fr/quanthommesuite/aut6peug405.htm

bien a ti!
0 x
Avatar de l'utilisateur
squade
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 08/04/08, 14:54




por squade » 09/04/08, 15:33

gracias por las explicaciones y los enlaces 8)

solo habla sobre precalentamiento en frío con su sistema y la bomba de refuerzo. ¿eso significa que no tiene problemas para congelar el aceite, al 80-90% de aceite durante el clima muy frío, en el tanque al arrancar, le ha sucedido esto alguna vez?
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 09/04/08, 16:23

así que, por supuesto, ¡cuando estaba al 100% y al día siguiente hacía mucho frío!
pero a fuerza de precalentamiento se va!

bueno para evitar que exista el kit de bicarburación.
pero cuando estoy 80% no te preocupes. (Estoy hablando de mucho frío).
de lo contrario, a fuerza de precalentamiento, después de un tiempo, necesita buenas velas y una batería, lo cual no es un problema.
si lo desea, no es tanto el tanque lo que cuenta, sino el circuito de combustible que proviene del tanque, que va al motor y que vuelve a él.
cómo funciona: precalentamiento de las velas, la bomba de refuerzo comienza a llevar el puré al filtro de diesel, el recalentador eléctrico ya comienza a calentar el último y, desde las primeras vueltas de la correa, todo lo que sale de la bomba de inyección + el inyector excedente está CALIENTE: esto sucede en el tanque, justo al lado del orificio que regresa al motor: así el calor regresa directamente, mientras calienta gradualmente el tanque.
Aquí está la técnica! El buen comienzo a veces es un poco irregular, pero no tengo luz roja por un tiempo, el motor funciona bien después de unos minutos, todo está bien.
Puse mi ralentí en frío a 1500 rpm, el calor a 950.

de lo contrario, hay un kit de combustible dual que es + fácil de usar, ¡pero también más caro! -)

¡Espero haber hecho mis inyecciones de agua para este verano!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/04/08, 19:44

Hola Jonule

jonule escribió:ok, si no, podrías hacer un diagrama de piti, por favor Flytox, para la vaina de nivel? si entendí correctamente, ¿es ponerlo en una esquina pequeña del recipiente para que la superficie del líquido no tenga la misma incidencia? No lo entiendo por el rociador y la ventilación ...


Imagen

Lo ideal es colocar el interruptor Reed en el medio del tanque, es el lugar menos perturbado para el nivel cuando se dobla. Lo bueno de este Reed es que puedes girar el flotador (que contiene el imán) sobre sí mismo. Por lo tanto, es posible elegir, el contacto pasando o cortado en el tope.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/04/08, 10:14

ah si ok gracias ¡No lo vi todo hecho así!

de lo contrario, vi tales interruptores de nivel en la parte inferior de los filtros diesel, ¡para la detección de agua!
0 x
Avatar de l'utilisateur
squade
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 08/04/08, 14:54




por squade » 10/04/08, 10:42

hola,
Busqué recuperar una bomba de refuerzo, la bomba de pregavage BMW VDO, la bomba de refuerzo previa FACET, ...

¿Qué utiliza como bomba para recuperarse del automóvil que se desecha?
para no dañar el PI, ¿lo montó en paralelo con una válvula de retención después del filtro y antes del circuito en paralelo o en serie con retorno al tanque a través del inyector excedente?
¿Son obligatorias las válvulas de retención para la instalación en serie?

A+
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/04/08, 12:10

hola,
si quieres podemos abrir otro tema en la sección correcta ;-)
especialmente para saber qué vehículo, etc.

la faceta lo compro en internet aeden.fr por falta de mejores y más baratos.

de lo contrario, hay compras estadounidenses pero agrupadas, si no los costos de envío.

para no dañar la IP, ¡precisamente existe la faceta! lo alivia rellenando con fuerza (+ viscoso), de ahí el nombre de prelavado ;-) no hay problema durante 5 años.

no, no conecto mi circuito con el retorno en caliente de los inyectores excedentes PI +, devuelvo todo al tanque que se reinyecta en el motor y calienta el tanque ... así que en serie si te sigo. no se requiere válvula ;-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
squade
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 08/04/08, 14:54




por squade » 10/04/08, 14:37

ok para un nuevo tema, ¿en qué parte debo ponerlo?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115