Peugeot diesel 205d, con generador de vapor!

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/05/06, 04:08

PITMIX escribió:Hola Zac, gracias por tu precisión.

En mi caso también el carburador de agua estaba muy cerca del escape. El tamaño de un codo 1/2. Pero cuando lo toqué, estaba frío si el agua no estaba precalentada.
Hubiera sido necesario que los detentes se hicieran en el escape y colocaran directamente el carburador de agua en el escape.
De lo contrario, su combustible estaba lejos de la varilla del reactor.
PD: tu galería de fotos está fuera de servicio : Shock:


hola Pitmix
Me parece que te había dicho acerca de hacer una antesala en el reactor cuando caminas con un carburador, es decir, el reactor en el escape que el carburador escupe en el reactor, la antesala mide 3 pulgadas y luego sucede en la vara
los gases de escape (el resto del reactor) calientan la antesala; el volumen es suficiente para que las gotas se estiren en esta depresión. y calor y disponible no arriba para que no se vaporice antes de llegar a la barra.
No es necesario calentar el agua muy fuerte, de 30 a 40c es suficiente, cada vez que quería calentar el agua, tuve problemas de agua corrompida que hace que la goma boca el cigarro, y está plano cuando haces una prueba de 400 km y te das cuenta de que la mitad del camino estaba parcialmente bloqueado. Ahora tomo la temperatura debajo del capó y es suficiente (mira el En las fotos del reactor de Mercedés, el agua expulsada por el pequeño carburador tiene mucho tiempo para calentarse en este burbujeador seco)

Su problema estaba en otra parte ya que con un burbujeador no tenía resultados. ¿Podría ser que no eres un tipo bandelocked? Acetona 0 imán 0 dopaje con agua 0 (para imán y acetona también es mínimo para mí, así que tomamos lo poco que hay y no lo contamos).
Pero debes reconocer que eres perseverante.

André
0 x
Luc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 23/05/06, 12:14
Localización: maine et loire




por Luc » 29/05/06, 12:48

hola zac

No soy nada, solo un estudiante, no quiero complicarme la vida para divertirme, es seguro que debes tener una mente más clara que yo.

pero si para simplificar la vida es comprar un combustible de modelo y un grifo de scooter de vacío, entonces me veo obligado a hacer más complicado, ensamblando 2 o tres tubos de recuperación y piezas de chapa, por falta de presupuesto (además el hecho de que ni siquiera sé cómo se ve de lo que estás hablando, y que todavía voy a dispersarme tratando de averiguar sobre el funcionamiento de esto o aquello, no lo encuentro tan simple como eso.

pero si me dirá exactamente qué podría simplificarse, estoy abierto a cualquier crítica constructiva.

luc

PD: ¿es porque dije geometría que crees que soy profesor? bah reemplaza por forma es una buena aproximación, es la palabra que me llegó en ese momento, lo siento
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 29/05/06, 13:52

bienvenida
sabes que soy RMIste, así que al menos me sale caro.
En el centro de reciclaje se puede encontrar un combustible de la mafia, también una válvula de scooter, un combustible modelo cuesta 25 €. Un burbujeador que crees que tienes todo y corres 8 días en un auto por la propina que te está yendo bien, haz tus cuentas y ¡siempre es más caro!
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Luc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 23/05/06, 12:14
Localización: maine et loire




por Luc » 29/05/06, 14:13

hola zac

Traté de encontrar información sobre válvulas de vacío. Para el principio de funcionamiento, ¿solo tiene una manguera adicional para medir la depresión que conecta antes del reactor?

de hecho es equivalente a un tanque de nivel constante que no conocía

luc
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 29/05/06, 14:33

bienvenida
No, no hay medición de vacío, es solo una "válvula" automática, conecta el tubo de control de vacío a la entrada. Cuando arranca, abre el suministro de agua y cuando detiene el motor, lo corta (evita el vaciado, con un combustible de modelo, el tanque en la parada); por supuesto, es inútil con un combustible de mafia en buen estado.
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 29/05/06, 14:52

Andre escribió:¿Podría ser que no eres un tipo bandelocked? Acetona 0 imán 0 dopaje con agua 0 (para imán y acetona también es mínimo para mí, así que tomamos lo poco que hay y no lo contamos).
Pero debes reconocer que eres perseverante.
Imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/05/06, 17:37

hola Luc
Al principio en mi Chevrolet Van había puesto el tanque de agua en gravedad y había puesto una válvula directa en el tanque detrás del asiento, cuando el motor está caliente, abro la válvula cuando me detengo, cierro la válvula , y si lo olvida, la reserva de agua se vacía silenciosamente en el suelo. siempre que el carburador se coloque con la cabeza hacia abajo como los viejos vehículos anti-limpieza.
Luego instalé una válvula de aguja cerca del carburador y ajustable desde el interior del vehículo con una cremallera, solo para intentar correr con una cantidad diferente de agua, pero al final una vez que el ajuste correcto descubrió que esta instalación es inútil,
¡Otra pieza menos, la mínima y que sea funcional!
Podemos salir con válvulas eléctricas termostáticas ect.
termina que es una fábrica que al final no mejora mucho el sistema, los pequeños inconvenientes en frío vuelven rápidamente en orden cuando hace calor.

André
0 x
Luc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 23/05/06, 12:14
Localización: maine et loire




por Luc » 29/05/06, 17:56

Bonjour tout le monde

busquemos un carburador, intentaré encontrar una válvula de vacío, simplemente instalaré una válvula para ajustar el flujo. gracias a todos por sus explicaciones, haré un tema expreso cuando todo esto esté instalado

luc
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 15/03/08, 09:28

Acabo de transponer la página Wiki sobre el GVI que era difícil de encontrar en el sitio directamente:

a) Principio y ventaja del generador de vapor en comparación con el burbujeador

b) Diseño y producción de un generador de vapor.


Estas 2 páginas forman parte de una nueva sección "GP de dopaje con aguaque vino de la página "Consejos para el dopaje con agua en un diesel de André" de la Wiki también
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 15/03/08, 12:49

Hola Christopher!

Buen trabajo, es cierto que es más visible así ... : Cheesy:

Por lo tanto, confirmo en el forum lo que ya te dije en privado, es decir, que habrá una actualización en unas pocas semanas, cuando habremos completado la serie de pruebas / desarrollo en el banco del GV ...

Voilou ...

A ++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 172