Peugeot 106 1,5 XAD pantonizado

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 05/03/13, 22:30

Hola pyves 973, bienvenido.

pyves 973 escribió:¡Hola
Yo mismo tengo un 106 diésel con el mismo motor "tud5" en mi motor de evolución intermedia, justo antes del primer montaje del hdi sobre esta base.
en esta evolución la caja de aire antes del colector de admisión (donde pones los tubos de cobre) y el colector de escape ya tenemos un grifo (entrada) para el sistema de válvulas EGR, creo que en este modelar la adaptación del pentono es más fácil.
Gracias por todas tus ideas y experiencia, te puse en el jugo de mis reflexiones y experimentos.
cordialmente


¿Puede contarnos más, poner una foto o diagrama de su montaje o proyecto de montaje? :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Pyves 973
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 06/05/11, 23:45




por Pyves 973 » 06/03/13, 12:44

Flytox escribió:Hola pyves 973, bienvenido.
...
¿Puede contarnos más, poner una foto o diagrama de su montaje o proyecto de montaje? :P

Todavía no he terminado de montar, solo estoy buscando una idea para mi motor (el mismo que el ejemplo pero con EGR, y durante mi investigación me encontré con este hilo. Creo usar las entradas y salidas de la válvula EGR (recombinación por un lado de los gases de escape) que están en la última evolución de la caja de aire original, para poder montar un pantone, y usó la válvula EGR para la regulación de la escape en el burbujeador.
Publicaré fotos del coleccionista y una crobar más tarde
0 x
Dudule
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 30/04/08, 01:12
Localización: Burdeos / Francia




por Dudule » 01/05/13, 20:01

pyves 973 escribió: Planeo usar las entradas y salidas de la válvula EGR


Moderación de Flytox: Acabo de eliminar un pequeño error de "cita".

Puse el mismo colector de admisión en mi 405 D, pero la entrada de lo que proviene del EGR está en un extremo de la admisión y no estoy seguro de que la distribución se realice correctamente entre los 4 cilindros.
Lo sentimos, el auto está demasiado lejos para tomar fotos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/05/13, 23:47

1; Mismo problema con el colector de admisión del R19 (tomado en un Megane con válvula EGR). La llegada es muy asimétrica / suministro de los diferentes cilindros, AMHA no debe utilizar este jefe de llegada de la válvula EGR como.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122