"Passat 1.9TDI"

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise




por RolCopter » 06/05/07, 17:33

Hola a todos

de zac
¿Has medido tu depresión?
Si es así, ¿cuántos encuentras?


hola zac; de 0 a aproximadamente -100 milibares

-50 milibares a 110 km / h en el piso
0 x
Menos consumo es bueno
Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 06/05/07, 18:27

bienvenida

Tengo una duda sobre la conversión.

Si 50mb es 50 cm de columna de agua, está bien si corresponde a 50mm necesita un buen viento en la entrada ADM.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

Gran reducción




por RolCopter » 21/05/07, 18:56

Hola a todos

Hoy hice una gran reducción de diámetro entre el medidor de flujo y el AVEC en la conexión entre el filtro de aire y el turbo; transición de 70mm a 27mm.

Tengo una depresión por la cámara lenta, me di cuenta al purgar el filtro del burbujeador.

https://www.econologie.com/fichiers/partager/PurgeFiltre5.jpg

No me digas que la foto no es buena, lo sé, pero bueno, debemos ver que durante el sangrado del motor en el camino entran burbujas de aire en el filtro.

El resto de la depresión mide esta noche en el uso normal del automóvil.
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

Sin sensación de reacción del reactor.




por RolCopter » 23/05/07, 17:33

Hola a todos

Control de la depresión del camino
- 50 mbar a 2000 rpm
- 100 mbar a 2500 rpm
- 150 mbar a 3000 rpm
- 180 mbar a 3500 rpm

para notar una caída repentina pero corta de la depresión cuando estoy cerca de las 3500 rpm.

Sin sensación de fijación del reactor.

Quitaré el filtro que está en el pequeño tanque de filtro en la salida del burbujeador.

El proximo episodio.
Dernière édition par RolCopter el 23 / 05 / 07, 18: 18, 1 editado una vez.
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: sin sensación de reacción del reactor




por Flytox » 23/05/07, 17:52

Hola rolcopter

RolCopter escribió:
para notar una caída repentina pero corta de la depresión cuando estoy cerca de las 3500 rpm.


Si está cerca del régimen de par máximo, puede deberse a una resonancia del conducto de admisión. ¿El ruido cambia en amplitud en este momento?

Chao
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

se vende el mismo escape para diferentes motores




por RolCopter » 25/05/07, 23:40

buenas noches a todos

por Flytox
Si está cerca del régimen de par máximo, puede deberse a una resonancia del conducto de admisión. ¿El ruido cambia en amplitud en este momento?


Siento un cambio en la ingesta causado por una resonancia del escape. Realmente no creo en él aún menos en el régimen de par máximo, especialmente porque los fabricantes ya no permiten los escapes, como prueba; Se vende el mismo escape para diferentes motores.
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: se vende el mismo escape para diferentes motores




por Flytox » 26/05/07, 10:42

Hola rolcopter

RolCopter escribió:
Siento un cambio en la ingesta causado por una resonancia del escape. Realmente no creo en él aún menos en el régimen de par máximo, especialmente porque los fabricantes ya no permiten los escapes, como prueba; Se vende el mismo escape para diferentes motores.


Por lo que entendí (resonancias) el lado de admisión vibra en su lado, el lado de escape hace lo mismo.

Esto no evita interacciones (cruce de válvulas, turbo, etc.)

Cuando su trabajo se sincroniza para ser constructivo (presión o depresión que llega en el momento adecuado del ciclo para ayudar al llenado) estamos cerca del par máximo de velocidad. Esta es la "optimización" calculada por el fabricante del motor.

De acuerdo con usted, el escape no se otorga como en una máquina de gran precio para perfo maxi, pero se estudia para no causar agujeros y golpes demasiado acentuados en la curva de torque. Que es fácil conducir sin contar vueltas.

Cuando hacemos tuberías en las tuberías, no siempre es
Transparente en la operación. La misma puntada colocada al final o en el medio de la longitud de una tubería puede cambiar significativamente la música (resonancia).

En el medio, Moto mira los sistemas YEIS (Yamaha), ATAC (Honda), KIPS (Kawasaki). Estos son sistemas de amortiguación o desplazamiento de fase de las ondas de presión. Se colocan en un lugar muy específico de tuberías ...

Para su motor, supuse que se encontró con este fenómeno. Es muy posible que el valor de depresión que está leyendo a 3500 RPM en esta ubicación específica no sea representativo.

Además, moviendo el golpeteo en la tubería a lo largo de la longitud, podrá leer un valor en la continuidad de su curva.
(A continuación, si cae sobre un estómago o un nudo de presión).

En resumen, si su motor funciona bien con esta dieta, creo que puede descuidar la medida en este lugar.

Econologiquement la suya.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

la resonancia es casi inexistente con catalizadores




por RolCopter » 26/05/07, 14:59

Hola a todos

por Flytox
En el medio, Moto mira los sistemas YEIS (Yamaha), ATAC (Honda), KIPS (Kawasaki). Estos son sistemas de amortiguación o desplazamiento de fase de las ondas de presión. Se colocan en un lugar muy específico de tuberías ...


Es obvio que en los motores de dos tiempos, los gases de escape se estudian con el mayor cuidado para que su participación en el vaciado del motor sea esencial.

En el tiempo de escape de la motocicleta 4 también nos ocupamos de la mecánica de fluidos simplemente porque un escape de pequeña longitud debe ajustarse para que funcione bien.

En un automóvil, la incidencia es menos importante, la resonancia se ha vuelto casi inexistente con los convertidores catalíticos.

Mi primer trabajo como fabricante de calderas, en un momento en que los karts usaban motocicletas de motocross, fui responsable de remodelar los escapes del chasis mientras mantenía sus cualidades óptimas de extracción de gas.
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

Re: la resonancia es casi inexistente con catálisis




por zac » 26/05/07, 15:18

RolCopter escribió:Estuve a cargo de la remodelación de los escapes con respecto al chasis mientras mantenía sus cualidades óptimas de extracción de gas.


Bueno, ¿tenía que escuchar sobre las barcazas que hicieron el recorrido del kart hasta su olla?

La FIA se vio obligada a cambiar las reglas para contrarrestarlas. :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

Solo el clima cambia




por RolCopter » 26/05/07, 16:36

Hola a todos

de zac
Bueno, ¿tenía que escuchar sobre las barcazas que hicieron el recorrido del kart hasta su olla?

La FIA se vio obligada a cambiar las reglas para contrarrestarlas.


Por un lado, hay bargeos y también regulaciones que van en la dirección de la seguridad y, a veces, regulaciones con opciones indescriptibles que son más de naturaleza comercial. Pero no volveremos a hacer el mundo de la noche a la mañana.

Volvamos a nuestras ovejas, como informé en el post michelm mi escape no se presta realmente para el establecimiento de un reactor y planeo hacer un tubo completo para integrar el objeto de nuestra prueba. Por contra, a menudo no tengo la oportunidad de detener este automóvil, tendrá que ser paciente.

https://www.econologie.com/fichiers/partager/CataPantone-7.jpg

Incluso si el reactor no funciona, el poco vapor introducido en el motor parece limpiar el hollín que se depositó en la salida de escape (visible y accesible), lo que lleva a pensar que esta limpieza también tiene que ocurrir aguas arriba .

Para obtener información sobre el último consumo observado 6.4 l / 100 km, el uso de este automóvil es muy regular y similar en el tiempo; 70km todos los días una dosis de París, departamento y ciudad. Solo el clima cambia
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137