Edición de Pantone en Clio 1.9d

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Mido66
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 56
Inscripción: 07/05/09, 11:51

problema de drenaje automático de nivel constante




por Mido66 » 07/05/09, 13:02

Hola,
¿Podría enviarme un diagrama de la modificación de la trampa?
Hice mil intentos y no funciona, el flotador no funciona y el GV está lleno.
Mi trampa tiene una entrada como la que coloca las tuberías de suministro de agua, entra directamente en el tanque y el tornillo negro que está al costado es una salida de aire conectada a la válvula que opera el flotador.
Traté de hacer que el agua llegara como en su foto, pero allí, el tanque se llena sin pasar por la válvula, por lo que se desborda, si llevo el agua a través del tornillo negro de la válvula, la entrada de agua evita que la válvula se cierre, por lo que también se desborda, eso me bloquea.
Merci pour ton ayudante argane66@yahoo.fr
Por mi parte, tengo este sistema GV que está incrustado dentro del escape pero también con una toma de aire como su GV
Imagen

Imagen
0 x
louss43
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 07/08/08, 13:46




por louss43 » 07/05/09, 18:45

hola aqui hay algunas explicaciones en foto
Imagen
Imagen
así que aquí espero que vaya si no lo dudes
buen valor!
0 x
juntos un mundo mejor
Mido66
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 56
Inscripción: 07/05/09, 11:51

trampa




por Mido66 » 07/05/09, 19:04

Hola,
Tengo un problema con la trampa de nivel constante.
Se adjuntan 2 fotos de la trampa.
Hice, como puede ver, pruebas fuera de la instalación,
Noto que:
1) Si la reserva de agua (con orificio) para la ventilación se coloca alta, la jeringa de prueba se desborda porque, creo que la presión del agua no tiene la misma densidad que el aire
evita que la válvula se cierre, tengo varias pruebas de que el flotador funciona bien.

2) al cerrar la abertura de ventilación, la trampa se llena siempre que haya aire en la reserva de agua, si elevo la reserva, el agua sube más hermosamente y se desborda

3) Hice una prueba llenando la reserva hasta el borde, de modo que sin aire, llega muy poca agua a la trampa a pesar de que se abre la ventilación de la trampa, tan pronto como abro la ventilación
de la reserva de agua se desborda.

La salida de aire de la trampa tiene un diámetro de 2.5 mm.
el orificio de entrada de agua en la trampa es de 3 mm
Probé varios diámetros para la salida de agua a la jeringa, desde el más pequeño de aproximadamente 1 mm hasta 4 mm.
nada ayuda, ya que para el pequeño diámetro de 1 mm la salida se frena y el agua se desborda a través de la ventilación de la trampa.

Mi impresión es que, como dije anteriormente, la densidad del agua impide que la válvula se cierre correctamente o no se cierre.


img] https://www.econologie.com/fichiers/partager/1241715951UhkPhe.jpg [/ img]

img] https://www.econologie.com/fichiers/partager/1241715951UhkPhe.jpg [/ img]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 07/05/09, 19:15

Hola mido66

Después de haber probado la trampa de vapor, luché durante horas con una operación aleatoria ... por mi parte, llegué a la conclusión de que no es adecuada para suministrar un generador de vapor. Dentro de la presión se mueve, se invierte, en un ambiente donde todo vibra, las tuberías, los flotadores y el aire, la inclinación del vehículo agrega su grano de sal, los depósitos que provienen de la nada o de unos pocos compartir : Mrgreen: se aglutinan en la aguja ..... se convierte en una verdadera trampa que erosiona rápidamente la paciencia de la mayoría de los zen. Hay otros sistemas que funcionan ... sin el dolor de cabeza : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Mido66
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 56
Inscripción: 07/05/09, 11:51

trampa




por Mido66 » 07/05/09, 19:17

En su foto, la entrada de agua en la trampa corresponde a la entrada de aire de la trampa en uso para una caldera, va directamente al tanque de la trampa.

El orificio que debe ampliarse en la válvula corresponde a la entrada de aire donde conectó el suministro de agua.

por lo tanto, la válvula no tiene función, hice esta prueba, el agua va directamente desde la entrada de agua a la salida e incluso si el nivel sube y el flotador cierra la válvula la llegada de el agua no se corta porque no pasa a través de la válvula.
0 x
Mido66
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 56
Inscripción: 07/05/09, 11:51

trampa




por Mido66 » 07/05/09, 19:19

Hola flytox
¿Dices que hay otro sistema que funciona?
que
0 x
Mido66
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 56
Inscripción: 07/05/09, 11:51

trampa




por Mido66 » 07/05/09, 19:32

Creo que he encontrado la solución:

http://www.eclats-antivols.fr/modules.p ... _ref=14090

Haré un pequeño tanque cilíndrico del tamaño y diámetro de la trampa. Conectaré el sensor en la parte inferior del tanque que arrancará el motor eléctrico de una lavadora por brisa e inyectará el agua hasta el nivel deseado.
Este sensor tiene un diámetro de aproximadamente 24 mm y una altura de 42 mm.
El problema con la trampa de la caldera es la salida de agua hacia abajo, lo que obliga a bajar la trampa bastante bajo, en algunos montajes la trampa excede peligrosamente la parte inferior del chasis.
Con este sistema, la salida se puede hacer lateralmente y enjuagar con el fondo del tanque, por lo que solo podemos dar unos pocos milímetros de agua en el fondo del tanque para que funcione.
¿Qué te parece
0 x
Mido66
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 56
Inscripción: 07/05/09, 11:51

trampa




por Mido66 » 07/05/09, 20:36

Lo siento Louss43 No entendí la foto de la válvula.

De hecho, hice un agujero como se muestra en la foto y un segundo en la portada, pero creo que olvidó decir que tenía que tapar el agujero que conectaba el suministro de aire original al tanque. en cualquier caso lo hice y todo funciona, pero creo que haré el sistema con un sensor eléctrico como se mencionó anteriormente porque, como puede ver en su foto, la trampa desciende peligrosamente debajo del escape, una piedra, un acera y todo está arrancado.
El sistema que mencioné anteriormente se puede poner en el mismo nivel que el escape.
@ +
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 07/05/09, 20:46

Puede funcionar, pero el disparador es menos preciso que un nivel constante que funciona (cuenta + o - 3 mm). Este sensor de nivel puede pasar de normalmente abierto a normalmente cerrado girando el flotador 180 ° sobre su eje. También puede enchufarlo en la parte superior de su tanque para ahorrar unos pocos mm preciosos debajo del automóvil. :P

Para evitar que las carreteras se desordenen con los disparadores inoportunos de su sensor, debe calmar los movimientos de la flota y el flotador colocando rociadores en la salida de agua (boquilla de 50 °) y configurando en el aire en el tanque (boquilla 100?). Se requiere una conexión flexible con el generador de vapor y, si es posible, con una válvula de retención como las que se usan en acuarios. Compruebe también que cuando apaga el motor del limpiaparabrisas, la tubería no se vacía sola en su tanque cada vez (más frecuente si el diámetro de la tubería de suministro de agua es demasiado grande (4 mm en el interior máx. ?) : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
louss43
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 07/08/08, 13:46




por louss43 » 07/05/09, 20:55

existe la solución del carburador modificado pero vuelve a ser lo mismo que la trampa de vapor, si no lo que usted propone también es una solución
dos fotos un poco más detalladas
Imagen
Imagen
0 x
juntos un mundo mejor

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143