Experiencia: montar pantone hasta que te quedes sin combustible

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/02/08, 17:11

¡Hola

Solo fui a buscar en Quan dhome su montaje 22R que
No había visto antes ...

para los resultados antes de 3000 km depende del agua que utilizó y el tipo de viaje que hizo al comienzo
Tienes que hacer un viaje o forzar el motor y calentar drásticamente el reactor.

La economía es difícil de ser buena en una sucesión de pequeños viajes de 50 km. Existe el inicio, el tiempo de calentamiento del bulker ect.
Las buenas medidas son viajes largos de al menos más de 200 km conduciendo entre 100 kmh y 110 kmh

La disposición de su reactor está cerca del tubo de escape y también de la entrada, lo cual es una ventaja, pero el desvío del escape tiene una cierta restricción que debería penalizarlo ligeramente en la velocidad máxima (como todos los sistemas de dopaje). en el agua
En su caso, un filtro de aire ligeramente restrictivo mejora el burbujeo
Después de reemplazar mi filtro de aire, me di cuenta de que la succión en el reactor había disminuido ligeramente.

Los mejores resultados que obtuve en un curso con calificaciones
Durante el esfuerzo de escalar, el rendimiento del sistema mejora, en el descenso es ineficaz, pero consumimos muy poco
No superé el 32% pero no es imposible mejorar.
las medidas son algo complicado para hacer notablemente la tapa de descarga completa, debe ser muy paciente para disipar la espuma en la parte superior del tanque, especialmente bien llena al regresar del viaje, la diferencia es de unos pocos litros, no confíe en el gatillo, en un tajet de 200 km cometió un gran error.

¿Qué tipo de inyector tienes en tu motor?
modelos DNOSD 240 o 265 aquellos con un pequeño orificio en la aguja que hace una preinyección antes de la inyección principal un poco como el sistema electrónico, que disminuye el ruido en la ralentización y mejora la combustión, con dopaje aún mejor.

André
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 04/02/08, 17:45

Uy, vi, ya he visto acordeón de "tubería de acero inoxidable" en mi vida ...
vi, existe ... :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 04/02/08, 21:28

Hola misus


Busque "junta de expansión" o "compensador de metal"

http://www.procoproducts.com/31-Reasons-French.pdf

http://www.lumox.fr/Compensateurs_tissu.htm

Ya no encuentro el enlace, pero existe en tubería 'corrugada' por metro para diámetros que comienzan en (¿30 mm en el interior?). Esto también existe en un grosor muy delgado (unos 1/10 mm) para hacer "pulmones" en correctores altimétricos, por ejemplo. De todos modos, todo lo que pude encontrar era prohibitivamente caro sobre todo cuando la cantidad mínima es de 50 metros ... de repente compré mangueras de silicona. : Mrgreen:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Misus
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 02/02/08, 12:59




por Misus » 04/02/08, 21:54

gracias por la foto pero no uso este artículo, vivo justo al lado de una fuente termal en estado salvaje ...

Vi un excelente conjunto de escape de acero inoxidable flexible con malla protectora, con mangas y mantenido con abrazaderas, todo en un auto de rally, pero era una foto ...

Christophe: sí, soy el autor de esta palabra escrita ayer sobre "podemos hacerlo"
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/02/08, 22:07

¡Hola

Vende secciones flexibles de acero inoxidable, es de 60 mm interno
y 200 mm de largo está cubierto con una trenza protectora de acero inoxidable en su extremo, hay un tubo rígido para soldar
encontramos esto en el reparador de gases de escape, normalmente se usa para conectar el catalizador
La manguera de acero inoxidable también está disponible en ciertos proveedores de escape.
Las piezas de este conducto flexible están a la venta en la tienda Candian Tire
Lo encontrarás en el escape del Mercedes 300D
El apartamento en la salida del turbo está hecho de acero inoxidable flexible
muchos autos tienen una sección flexible de salida de turbo
André

El burbujeador seco o GV está dentro del conducto flexible.
este montaje está lejos de ser una belleza dinámica
pero lo suficientemente eficiente térmicamente ...
Si tuviera que hacer otro, sería mucho más compacto, no habría salida externa y menos codo
bueno estoy estudiando la posibilidad de hacerlo antes de turbo ..
más complejo pero más efectivo a baja velocidad

Imagen
0 x
Misus
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 02/02/08, 12:59




por Misus » 04/02/08, 22:37

hola y gracias de nuevo por tus respuestas y direcciones; André mis inyectores son los dnosd 265, yo también bloqueé mi toma de aire a la mitad. Rehaceré mi consumo como se indica.

debe tener razón sobre mi "actuación" en reserva, pero lo intentaré de nuevo.

finalmente una pequeña pregunta ya que hay personas que están al acecho aquí (bravo):
mi auto está casi muerto (corrosión) también planeo tratar de colocar mi caja grande en un 21 turbo d. la toma de aire se realiza por tuberías separadas y planeo extender la manguera de salida de mi reactor y compartirla en 4 para que cada una de ellas avance
en los 4 tubos y "escupir" más cerca de los cilindros, ¿esto puede ser de interés?
Ivan
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/02/08, 23:24

¡Hola
También planeo tratar de encajar mi caja grande en un 21 turbo d. la toma de aire se realiza por tuberías separadas y planeo extender la manguera de salida de mi reactor y compartirla en 4 para que cada una de ellas avance


Con un turbo más difícil (no imposible) para ingresar directamente en el colector de admisión
Además, el motor turbo es más económico que el motor atmosférico y también dispone de menos calor en la salida del turbos fácilmente 150c menos dependiendo de la carga

La entrada en el tubo por separado a cada cilindro es un lado interesante de la depresión y la proximidad del cilindro.
este sistema ha sido descrito por forumeur y muchos lo usan

deberás revisar tu consumo sin pantalones
medirlo sin dopaje con agua

O estaba un poco escéptico, es el 50%. Tenga en cuenta que no es porque no puedo hacerlo que no es imposible
Siempre me interesan las mejoras, otras ... y trato de entender dónde me perdí en mi ensamblaje ... actualmente no puedo descender por debajo de la barra de 5,9 litros por cada 100 km para alcanzar el 50%, sería necesario que Quiero 4,5 litros (sin dopaje 9 litros por cada 100 km)
así que aún queda un largo camino por recorrer ...
Pero estoy feliz cuando aprendo que es factible, porque pensé que había esperado el límite ...

André
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 191