Pantone para Peugeot 406 Coupé

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/09/10, 00:13

¡Hola

También sueldo la varilla de acero inoxidable en un extremo y en el otro solo para centrar los puntos (tuve el mismo problema de disminución de la vibración (el ruido de la bandeja se detuvo en las luces rojas)

Para limpieza con ácido, esto es para 15000 20000 km.
Como no tengo acceso al tallo. Con agua dura feruginosa, puede ir más rápido.
Se nota rápidamente cuando el reactor está parcialmente obstruido, la temperatura de salida del reactor es demasiado baja y la pérdida de rendimiento es como si no hubiera más sistema de dopaje.

Desconecté la entrada y la salida. Dos tubos de goma llenaron el sistema de ácido, dejé que el ácido funcionara, luego envié el agua en silencio y dejé que el ácido fluyera y la sal en un recipiente, luego me ramifiqué. La manguera de agua para enjuagar bien con agua, luego soplar con aire comprimido para evacuar el agua restante. Solo tiene que colocar los codos en su lugar, listos para otro año de manejo.

André
0 x
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos




por jeanvaljean » 22/09/10, 20:05

Hola a todos, ¿cuánto ahorras con tu pantone?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/09/10, 05:14

¡Hola
jeanvaljean escribió:Hola a todos, ¿cuánto ahorras con tu pantone?


Varía dependiendo de la temporada, la temperatura y el tipo de viaje.
en un largo trayecto en una colina, supera el 30% en una ciudad pequeña distancia de conducción difícil de medir 10% 12%, en un viaje mixto de 50km a 100km alrededor de 20%.
Hace muchos meses que mido más, porque ruedo casi exclusivamente a 100% de aceite para freír, más difícil de medir con precisión, mido solo el agua que varía de 1 a 1,2 litros a 100km.
Solo tomo medidas si realizo un cambio en el sistema y solo ejecuto diesel completo con una ejecución de 200km y superior.

André
0 x
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos




por jeanvaljean » 30/09/10, 22:40

hola, finalmente termine mi pantone aqui hay fotos
Imagen
Pero tengo que desmontar porque era demasiado ruido para mi gusto. Recuperé a mi viejo y lo reparé.
¿La foto de la varilla del reactor era como oxidada pero es acero inoxidable?
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/10/10, 00:15

Este color en el tallo se puede obtener con agua del grifo (depósitos calcáreos, etc.) o al reciclar los gases de escape.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
nathan040407
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 15/05/10, 10:21
Localización: Burdeos




por nathan040407 » 06/11/10, 11:15

hola, hace ya unas semanas que ruedo con mi panttone y el resultado no es tan bueno.
El consumo no cambió,
Mi consumo de agua es de 1,5 litros para 300 km. ¿Alguien puede decirme por qué no funciona?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 06/11/10, 12:22

Hola nathan040407

Bienvenido al club.

nathan040407 escribió:hola, hace ya unas semanas que ruedo con mi panttone y el resultado no es tan bueno.
El consumo no cambió,
Mi consumo de agua es de 1,5 litros para 300 km. ¿Alguien puede decirme por qué no funciona?


Para que podamos ayudarle, sería necesario que nos muestre / describa un mínimo de su instalación. No se preocupe, todo no funciona la primera vez, ahora mismo ...... también se necesita un mínimo de enfoque para obtener resultados. : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos




por jeanvaljean » 11/11/10, 13:00

Aquí está el tubo con el pantone, es el mismo, excepto que reduje el tubo en 60,3 en lugar de 76 porque era demasiado ruido.
Imagen
el gvi
[Img]
el reactor
Imagen
Imagen
Imagen
el nivel constante
Imagen
sin embargo, fuera del reactor el vapor está bien presente no toma?
Tuve este sistema (foto abajo) por un tiempo, pero tuve una gran fuga a nivel de 6 con un diámetro de tubo. Había registrado una caída en el consumo, pero no pude realizar la prueba el tiempo suficiente para poder estar seguro.
Imagen
Dernière édition par jeanvaljean el 14 / 04 / 11, 18: 56, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 11/11/10, 21:31

Debe intentar que entre aire a través de su tubo 4/6 de repuesto. Puede limitar el paso de aire con una "boquilla" de 2 o 3 mm. Finalmente, puede funcionar si se encuentra en una depresión leve dentro de su GVI. Incluso puede ayudar a que su nivel constante funcione correctamente. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 13/11/10, 05:38

Hola,

Posible que el reactor de acero inoxidable tome tiempo para dar buenos resultados (vea los mensajes de André)
https://www.econologie.com/forums/dopage-pas-de-resultats-au-banc-d-essais-explications-t4099.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 77