Pantone para Peugeot 406 Coupé

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos




por jeanvaljean » 04/06/10, 22:17

hola, el fin de semana pasado trabajé en mi pantone, cambié la trampa con un carburador. Funciona mejor, pero aún no es eso, tengo agua subiendo en la toma cuando acelero demasiado y el vapor llega de vez en cuando sin entenderlo ????
La foto del carburador con soporte antes del montaje
Imagen
Imagen
foto fe subir
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 05/06/10, 12:01

jeanvaljean escribió:hola, el fin de semana pasado trabajé en mi pantone, cambié la trampa con un carburador. Funciona mejor, pero aún no es eso, tengo agua subiendo en la toma cuando acelero demasiado y el vapor llega de vez en cuando sin entenderlo ????


Puede poner la foto de la conexión entre el reactor y la entrada. Puede provenir de muchos lugares diferentes.

Por ejemplo, si la manguera tiene un punto bajo, puede acumular condensación y hacer un mini tanque. Cuando aceleras, la circulación de gas aumenta repentinamente y arrastra toda esta agua a la vez. (¡peligroso para el motor!)

Si su tubería de conexión es demasiado grande, se enfriará demasiado rápido y empeorará el fenómeno. (¿Necesita de 10 a 16 mm?)

Instaló su carburador al final de una varilla roscada, debe verificar si al acelerar en punto muerto, no hay una velocidad del motor o si comienza a vibrar y sacude el carburador violentamente. En este caso él hará cualquier cosa.

Recuerde que los carburadores (en zamak / latón) pueden causar problemas de corrosión con agua y que obstruyen todo el interior con un depósito blanquecino. ¡En menos de 8 días está bloqueado! : Cry:

Para un flujo de aire bajo, si su mariposa de aire está "demasiado" abierta, la depresión no será suficiente para succionar agua. Solo comenzará a funcionar con una velocidad del motor significativamente más alta. Tienes que encontrar el compromiso. Me parece que quienes han probado este sistema lo usan con el acelerador casi cerrado (posición cercana al ralentí en el carburador). Si de repente no hay suficiente aire "secundario", lo haces entrar por otro orificio en bypass, que calibras como quieras.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/06/10, 16:03

¡Hola
Con este carburador si tiene problemas si lo opera con agua
Nunca logré ejecutar correctamente un dopaje de combustible o agua 100% pantone con un carburador de cortacésped, se necesita un carburador pequeño de modelo reducido (boquilla de 6 mm y menos) aunque dopaje l El agua requiere mantenimiento y muchas paradas al costado de la carretera para desbloquearla.
Un carburador requiere una buena depresión para funcionar y si ingresa por encima del acelerador, incluso a toda velocidad, la depresión es bastante baja, entonces en el camino a 100 km / h no es suficiente para aspirar el reactor.
En los motores de gasolina, entro en el motor debajo de la válvula de mariposa con una reducción de la boquilla de 3,2 mm que causa inconvenientes, disminuye demasiado la velocidad (este sistema envía demasiado vapor a la desaceleración, pero la dosis es buena alrededor de 100 km / h)

André
0 x
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos




por jeanvaljean » 01/08/10, 16:16

hola, este fin de semana he estado trabajando en mis pantalones, he tenido éxito con el carburador a un nivel constante.
el problema ahora es que tengo agua formándose en la tubería justo antes de que la entrada (flecha azul) ingrese al filtro de aire
(flecha roja llega vapor del reactor
(tanque de flecha negra para que el agua regrese al reactor)
Si alguien tiene un consejo para que no suceda, se lo agradezco de antemano.
Imagen
0 x
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos




por jeanvaljean » 01/08/10, 16:24

el tubo de flecha azul tiene un diámetro de 10, está cortado en silbato pero no hay suficiente depresión para aspirar el vapor?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/08/10, 22:48

jeanvaljean escribió:ahora que tengo agua que se forma en la tubería justo antes de que la entrada (flecha azul) ingrese al filtro de aire
(flecha roja llega vapor del reactor
(tanque de flecha negra para que el agua regrese al reactor)
Si alguien tiene un consejo para que no suceda, se lo agradezco de antemano.
Imagen


Para no condensarse "masivamente", las tuberías deben
son relativamente cortos, con un flujo de gas suficiente para transportar las gotas de agua y que la temperatura no baje demasiado (<70 °?). Me parece que tu tanque de flecha negra debe permitir demasiado enfriamiento, siempre puedes intentar aislarlo térmicamente para ver si eso mejora. (las tuberías de entrada y salida también)
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos




por jeanvaljean » 01/08/10, 23:10

gracias por responder, el tubo de entrada mide solo 15 cm como máximo.
la temperatura del vapor es importante porque me atiborro, había pensado aumentar la sección o luego poner un poco más de pendiente o luego cerrar el tanque al máximo de la admisión.
0 x
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos




por jeanvaljean » 11/09/10, 14:01

Hola, ¿tengo la intención de rehacer mi pantone, quería saber si es necesario no aumentar la sección de la tubería al nivel del reactor?
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 12/09/10, 00:25

jeanvaljean escribió:Imagen


Buenas tardes Jean,

Para ver su ensamblaje, (¡aunque todavía no he experimentado nada!) A primera vista, preferiría eliminar su conexión a la caja del filtro de aire, porque hay
Seguramente no hay suficiente restricción en mi opinión para que aspire el vapor correctamente Mira la página 73 "dopaje de vapor de agua", la entrada de vapor está conectada a la manguera de entrada (¡y con venturi! )
0 x
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos




por jeanvaljean » 12/09/10, 09:48

hola gracias por responder
La extensión en la caja de aire la suprimí, ahora la conexión es directa. Estoy hablando del reactor como en la foto.
Dernière édition par jeanvaljean el 14 / 04 / 11, 18: 52, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115