GVI proceso 318 de BMW TDS

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 24/02/07, 22:32

buenas tardes 123, para que más vapor eleve tu nivel constante y abra más aire, ¡pero necesitas un gv que se caliente bien!
yo en el deuch tuve el pb inverso, bajé el nivel, finalmente, como ab, debo buscar ...
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 24/02/07, 22:40

Hola el pantoneux!

Denis escribió:buenas tardes 123, para que más vapor eleve tu nivel constante y abra más aire, ¡pero necesitas un gv que se caliente bien!
yo en el deuch tuve el pb inverso, bajé el nivel, finalmente, como ab, debo buscar ...



+1!
Lo tomaste de mi boca : Lol:

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
roulez123
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 30/01/07, 13:03
Localización: Bélgica




por roulez123 » 24/02/07, 22:52

Aquí estoy, y veo que has respondido, ya gracias.

Bueno, después de los 300 km cubiertos hoy (incluyendo 200 de autopista) aquí están mis observaciones:

- Consumo reducido en un litro pequeño en comparación con antes
- Por otro lado, cuando estoy a baja velocidad (2000tr en 5to) y cuando llego a la colina (y sí sube, incluso en las Ardenas) tengo la impresión de que el auto está tirando menos bien ...
Cuando tengo más de 2500 tr y el turbo está encendido, nada que decir, pero por otro lado, cuando el turbo no se enciende, no es el mejor
¿Sería posible que se deba al bloqueo del tubo de escape (pero también debería sentirlo a alta velocidad) o que haya demasiado aire en el reactor (intenté cerrar la válvula pero no vi ningún cambio) o entonces no hay suficiente vapor (sin embargo, estoy consumiendo un litro / 100 de agua) ...

¿¿¿En tu opinión???

Hasta pronto

oliva
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 24/02/07, 23:14

roulez123 escribió:Cuando tengo más de 2500 tr y el turbo está encendido, nada que decir, pero por otro lado, cuando el turbo no se enciende, no es el mejor


El turbo debería estar sistemáticamente activo, ¿verdad? En cualquier caso, es mi caso en el 806.

Si el turbo no se enciende es porque, en mi opinión, el reactor ha picado la mayor parte del calor, dejando algunas migajas.

El problema es que la bomba de inyección está configurada para cooperar con el turbo, y ahora se rinde en condiciones en las que debería dar "olla llena", por lo tanto, carburación defectuosa ...

Estaba pensando en experimentar con un Pantone girando el turbo de lleno, con la esperanza de obligar al motor a forzar y consumir más agua que el diesel (el sueño). Pero ahí tengo una duda sobre la viabilidad ...
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 25/02/07, 00:30

Crispo escribió:
roulez123 escribió:Cuando tengo más de 2500 tr y el turbo está encendido, nada que decir, pero por otro lado, cuando el turbo no se enciende, no es el mejor


El turbo debería estar sistemáticamente activo, ¿verdad? En cualquier caso, es mi caso en el 806.

Si el turbo no se enciende es porque, en mi opinión, el reactor ha picado la mayor parte del calor, dejando algunas migajas.

El problema es que la bomba de inyección está configurada para cooperar con el turbo, y ahora se rinde en condiciones en las que debería dar "olla llena", por lo tanto, carburación defectuosa ...

Estaba pensando en experimentar con un Pantone girando el turbo de lleno, con la esperanza de obligar al motor a forzar y consumir más agua que el diesel (el sueño). Pero ahí tengo una duda sobre la viabilidad ...





el turbo funciona más por flujo de gas que por calor, por su acción depende de los modelos
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/02/07, 06:05

Hola,

El turbo de la serie 123 de Mercedes, en cualquier caso, para los 5 cilindros de 3 litros, responde desde 2000 rpm.
Ponga una T simple con un tuayu en la presión del múltiple, verá a qué Rpm comienza a presurizar.
También hay un ajuste en la bomba que retiene la inyección mientras no hay suficiente aire en la salida del turbo, esto evita que el automóvil funcione con aceleración.
También puede ser que una pequeña parte del calor, por lo tanto, del flujo de gases de escape se reduzca y que el turbo no esté en su mejor momento, aunque eso me sorprenderá a altas revoluciones, debe montarse a 4400 rpm en una carretera plana y normalmente el wesgett debía evitar algunos de los tubos de escape turbo,
Estos turbo normalmente si haces una restricción en el filtro de aire, los escuchas parpadear como en un camión (gira un poco más rápido debido a la falta de aire).
Pero antes de cuestionar el turbo o el filtro de aire.
mire el lado del filtro de combustible El problema casi siempre estaba presente cuando perdía la aceleración. (comprar un bosch)
¿Has condenado la válvula ERG (si la hubiera) que no se mezcla bien con los pantalones?
El mío hace lo mismo, es automático y si ataco una dimensión a 1900 rpm es suave como si careciera de diésel, ni siquiera fuma, lo transfiero a la velocidad de abajo para que funcione a 3000 rpm se despierta
Para su consumo de agua está en las cifras correctas, varía de 0,8 a 1,2 litros dependiendo de la tubería.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/02/07, 09:58

Hola
En mi opinión, su motor está demasiado cerca de la salida de escape del motor. No es muy bueno
Su turbo realmente da aliento al motor a partir de 2500 rpm, pero es cierto que está activo todo el tiempo.
De hecho, creo que se necesita algo de flujo de escape para que funcione bien.
El reactor obstruye parcialmente los gases, el turbo reacciona menos bien a baja velocidad.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155