Mercedes 300TD Pantone experimentación

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

La barra del tubo del juego es habitual: 1mm




por RolCopter » 24/05/07, 16:12

Buenos días a todos

de pitmix
Hola
¿Cuáles son sus valores de temperatura en el WV RolCopter?
Puedes tener el mismo problema que yo.
Todavía no he tenido tiempo de considerar el asunto.
Supongo que es un problema de restricción del conducto demasiado importante alrededor del tallo.


La barra del tubo del juego es habitual: 1mm

de MichelM
Bonsoir à tous
Es sorprendente que no se caliente, a pesar de que mi motor está poco explotado (y es un diesel que calienta menos), la presencia del turbo está perdiendo aproximadamente 100 ° C, puedo obtener suficiente calor.


TDI por lo que un turbo que toma su parte de calor, y el reactor que se coloca en lo que originalmente era un catalizador, por lo que hay mucho espacio alrededor. Mido la temperatura de lo que deberían ser gases GEET en un acolchado justo antes del turbo.
0 x
Menos consumo es bueno
Menos contaminación ya es un gran resultado
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 24/05/07, 19:42

bonsoir
RolCopter es quizás la distancia entre el reactor en el catalizador viejo y el turbo que es demasiado importante y permite que baje la temperatura. Mi primer montaje fue una derivación del escape debajo del automóvil y no tenía suficiente calor. Tuve que poner el reactor justo detrás del turbo y precalentar el aire aspirado para tener algo. Entonces, con un TDI de mayor rendimiento, debe ser aún más restrictivo ...
También puede ser necesario aislar para mejorar el sistema, también es mi caso.
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

muy consciente del hecho




por RolCopter » 25/05/07, 23:14

bonsoir

De Michelm
RolCopter es quizás la distancia entre el reactor en el catalizador viejo y el turbo que es demasiado importante y permite que baje la temperatura.


Sí, soy muy consciente del hecho y, además, hay demasiado espacio alrededor del reactor, pero aun así esperaba un aumento de temperatura y solo veo el aumento de temperatura alrededor del lugar de medición (acolchado) y ningún flujo medido en la conexión es al menos lo que supongo dadas las elevaciones bajas que están relacionadas con la temperatura exterior.

https://www.econologie.com/fichiers/partager/CataPantone-01.jpg
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 25/05/07, 23:35

hola rolcopter

sabes que si pones tu reactor en la guantera tampoco se calentará.

somos alguien en esto forum explicar cómo hacer que un pantone funcione (información generosa y gratuita para que avance el proceso); obviamente si haces lo contrario de lo que anand, calmel michelm, etc. no te asegures de caminar la primera vez.

@+

PD: puede que seamos payasos, pero hace años de pruebas e investigaciones !!!!!!!!!!!!!; Monté 19 pantones (usando la experiencia de otros) antes de tener uno correcto. Gracias a los "Otros".
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

¡No estamos aquí para ser desconcertados!




por RolCopter » 25/05/07, 23:57

bienvenida

de zac

somos alguien en esto forum explicar cómo hacer que un pantone funcione (información generosa y gratuita para que avance el proceso); obviamente si haces lo contrario de lo que anand, calmel michelm, etc. no te asegures de caminar la primera vez.


Es hermoso el zac, me molestará ahora, y cómo lo hace cuando rompe un escape y que el auto debe rodar a la mañana siguiente y no tiene el equipo necesario a la mano. Ya es bueno para mí haber puesto este reactor que estaba disponible al mismo tiempo que vendí mi tubo en la brida turbo con calma. ¿Quién puede menos lo menos?
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 26/05/07, 00:00

pero no, no te voy a molestar

pero si quieres caminar con pantone, hay algunas reglas que debes respetar (no sabemos por qué)

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/05/07, 04:44

Hola rolcopter

para que un reactor reciba calor es necesario que el paso de los gases de escape sea estrecho alrededor del reactor

Los gases de escape se enfrían en la salida de la culata no porque C, esté lejos del colector, sería suficiente para aislar la tubería y la distancia tendría una pequeña influencia, la razón principal es la expansión del gas de escape que lo hace enfriar, el propósito del silenciador es relajar los gases de escape en un gran volumen con mamparos

Tomemos el ejemplo del montaje convencional que se realiza en motores de cortacésped pequeños, el gas de escape circula alrededor del reactor en una habitación entre 2mm 3 mm siguiendo el conducto que se usó y además ingresa al 90 en En la punta del reactor, cuando se mide un reactor de varilla 12, 7mm en un motor de cortacésped y el mismo motor en un motor 3,8, el motor se calienta más en el motor del cortacésped.

Su mi 300TD turbo j, había colocado el reactor en la punta del turbo
y no estaba calentando lo suficiente, tuve que poner deflectores para canalizar el calor en el reactor.
Nunca he logrado operar un reactor en un conducto grande.
El problema es hacer algo que no restrinja demasiado el escape.
la restricción no debe exceder la del paso de la válvula, o si no desea hacer demasiado cálculo, el orificio de escape en la culata da una buena idea de la superficie que debe dejar alrededor del reactor, no no está obligado a hacer esta restricción a lo largo del reactor solo en la fiesta antes de que estalle gradualmente.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/05/07, 13:58

Ah Zac ... puré de papas ... así que aquí me tranquilizas.
Eso es todo ... Es lo primero que decir sobre el forum.
19 pantone antes de tener éxito.
Me estoy divirtiendo un poco. : Lol:
Bien, todo esto me rehace para seguir buscando.
Como lo que a veces no es solo un buen consejo para tener éxito.
También hay pequeñas frases como estas que vuelven a colocar las cosas en su lugar.
No sé si las personas que lo ayudaron lo hicieron por correo como nosotros aquí.
Le forum con la ventaja de permitir a todos la libertad de consultarlo a su antojo, pero alarga considerablemente el tiempo de aprendizaje.
0 x
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise




por RolCopter » 26/05/07, 16:03

Hola a todos

de Zac

pero no, no te voy a molestar

pero si quieres caminar con pantone, hay algunas reglas que debes respetar (no sabemos por qué)



No se preocupe, conozco las reglas lo suficientemente bien, pero hay sutilezas que aún no dominamos y hay restricciones como la forma de un colector de escape y el lugar 'hay alrededor. En este caso, se dobla en ángulo recto en la salida del turbo y luego es prácticamente recto hasta la junta tipo acordeón "flexible".

https://www.econologie.com/fichiers/partager/CollecteurCata.jpg

No quisiera continuar en la publicación de michelm.
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 17/07/07, 21:43

Salut à tous
Un pequeño viaje de ida y vuelta a Auvernia como de costumbre, con casi los mismos consumos: 9,1 L / 100 de ida pero muy ocupado (movimiento pequeño, refrigerador, horno, herramientas grandes, etc.) y 8,1 L regresan mucho menos cargados pero Un poco más rápido. Todavía no he cambiado el orden de inyección de agua y para ir puse demasiado (2 l 100 km), mala gestión de mi parte. Más interesante en el acto: a veces muy cargado (cuadrados de yeso llenos del coche 44 en total) pequeños viajes, rutas urbanas, grandes aceleraciones para insertarme en las formas rápidas de 110 km / h, en resumen todo lo que es necesario para consumir un máximo y solo 9 L / 100 km generalmente sin carga y más suavemente es 9,5 l. ¡Cuanto más me carguen, más acelero y menos consumo! Probablemente más calor y también tenía menos agua. Así que realmente necesito cambiar mi orden de inyección de agua para estar debajo de los km 1 L / 100 de agua.
Michel
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118