Mercedes 240 D Didier

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Mercedes 240 D Didier




por camel1 » 03/03/07, 23:24

Hola amigos !

Acabo de hacer una pequeña actualización del sitio, en relación con la preparación probablemente inútil (según Laurent) del próximo pasaje al banco de potencia ...

Es la : http://reaction.directe1.free.fr/Merco220D/020307.html

Buena lectura !

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 04/03/07, 00:04

Hola camello
Me gustaría saber varias cosas.
Entre el generador de vapor y el reactor hay una toma de aire.
¿Cuál es el diámetro de este?
Noté en mi automóvil que con el GV conectado directamente a la entrada, con una entrada de aire de 1 a 2 mm, el agua sube si uso el venturi de entrada.
¿Planeas eliminarlo o dejarlo y hacer más toma de aire?
Su GV parece inclinado hacia la parte trasera del automóvil. Es justo ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 04/03/07, 01:17

Hola hoyo

PITMIX escribió:Hola camello
Me gustaría saber varias cosas.
Entre el generador de vapor y el reactor hay una toma de aire.
¿Cuál es el diámetro de este?
Noté en mi automóvil que con el GV conectado directamente a la entrada, con una entrada de aire de 1 a 2 mm, el agua sube si uso el venturi de entrada.
¿Planeas eliminarlo o dejarlo y hacer más toma de aire?
Su GV parece inclinado hacia la parte trasera del automóvil. Es justo ?


La entrada de aire es de 14 mm de diámetro.
Retire la toma de aire? bueno no, necesitamos el flujo de aire para arrastrar el vapor en el reactor ...
Ponga una toma de aire más grande, sabrá ...
Como dice André, debemos, para un reactor dado, jugar con la relación aire / vapor que da el óptimo.
Por el momento, estamos en lo empírico, responder su pregunta sería responder la pregunta: qué volumen máximo de aerosol por segundo puede ser tratado por el reactor, con qué proporción de aire / vapor.

Y me temo que solo una serie de pruebas sistemáticas realizadas en un banco dedicado es la única solución rápida para lograr esto ... puede ver el problema para darse cuenta del impacto de un solo parámetro, cuando 'tienes que conducir para probar ...

Los VG del merco y el 205 están efectivamente inclinados hacia atrás, con una pendiente de al menos 45 °.

En cuanto a su entrada de aire de 1 a 2 mm, eso significa que el vacío se dirige principalmente a la salida de su generador de vapor, en estas condiciones, no es de extrañar que pueda tener una corriente ascendente ...
De hecho, en mi opinión, la depresión, en lo que a la vela mayor se refiere, no tiene otro objeto que ponerla en condiciones ideales para facilitar la producción de un vapor más o menos saturado (límite T ° <100 ° C a una presión de 1 bar)
Si tira demasiado del GV, lo coloca fuera de sus condiciones normales de funcionamiento, y allí ... : Shock:
Lo importante es el vacío en el lado de la ramificación de entrada, la entrada del reactor debe permanecer "libre", en particular en la entrada de aire.

Voilou ...

A +++
Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/03/07, 02:34

¡Hola
Retire la toma de aire? bueno no, necesitamos el flujo de aire para arrastrar el vapor en el reactor ...
Ponga una toma de aire más grande, sabrá ...


La entrada de aire tiene un mínimo, es cierto que si calculamos el reactor de varilla de superficie residual es un diámetro de varilla de 16 mm -14 mm = 47,1 mm cuadrado por la noche un tubo de 7,75 mm
entonces un tubo de 8 mm servirá, más grande no cambiará mucho.
Para aquellos que usan un carburador como Zac, es necesario que la boquilla sea más pequeña si se quiere una depresión en el venturi del carburador pequeño de 6 mm y menos.
En mis primeros experimentos con un hervidor eléctrico para hacer vapor, empujé el vapor por una rama de la cruz y en la otra rama succioné el aire en el reactor sin peligro de enviar demasiado vapor al reactor.
Si volvemos a leer los datos de David, quien dijo que evite poner el agua en ebullición, tiene razón si aspiramos directamente en el burbujeador y nos encontramos a nosotros mismos (presurizando la ebullición rápida en el burbujeador) y saturando el reactor con vapor caliente, pero con una simple toma de aire funciona.
El burbujeador se convierte en un generador de vapor, no eficiente, pero produce vapor.

¿Cuál es el suministro de vapor auxiliar que sale del reactor?
(¿Hacer una prueba de vapor directamente sin pasar por el reactor?
o hacer una mezcla de vapor con lo que sale del reactor?

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 04/03/07, 09:57

Hola Andrés!

Andre escribió:¡Hola
¿Cuál es el suministro de vapor auxiliar que sale del reactor?
(¿Hacer una prueba de vapor directamente sin pasar por el reactor?
o hacer una mezcla de vapor con lo que sale del reactor?

André


Sí, es cambiar fácilmente a la prueba de vapor directo ...


A +++
Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 04/03/07, 10:16

Camello, me has leído mal.
Me refería a quitar el venturi para chupar menos y no quitar la entrada de aire.
Bien, lo intentaré con un tee y una fuerte toma de aire.

Si por un lado aumentamos la succión gracias al venturi y por el otro hacemos una fuerte toma de aire a la salida del GV, esto equivale a cancelar la depresión casi al nivel del GV. Ok, esto es muy bueno para evitar que el agua suba.
esto cancelaría la función del GV.
Pero, de hecho, eso responde en gran medida a mi pregunta. Se necesita mucho aire y muy poco vapor.
Pensé que al hacer una toma de aire de 2 mm y tener una succión débil, sería lo mismo.
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49

Re: Mercedes 340 D por Didier




por laurent.delaon » 04/03/07, 12:00

camel1 escribió:
Acabo de hacer una pequeña actualización del sitio, en relación con la preparación probablemente inútil (según Laurent) del próximo pasaje al banco de potencia ...


Ja, dije eso? ¿Puedes proporcionar prueba de lo que dices?

Me haces decir cosas que te gustan en cosas que nunca dije.

Noté que el ensamblaje cayó sobre el merco (el tubo de suministro) mucho antes de 4000 km ... Además de las sondas de temperatura, será lo mismo. Gradualmente perderán grados y se descompondrán. Esto es adecuado para uso inmediato pero no a largo plazo.
Ves que no aparece en tus diagramas.
0 x
Alex 56
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 35
Inscripción: 09/03/06, 17:33




por Alex 56 » 04/03/07, 14:55

Salut à tous

Para ti Pitmix.

Su problema de regulación GV, creo que todos estamos enfrentando
a esta desventaja Obviamente con un Venturi el agua cruza este GV
en muy poco tiempo: con 250 mm de vacío (a 2000 revoluciones) ...!

Encontré un 1/2 desfile incrustando un Jet 56/100
(0,56 mm de diámetro), un chorro de carburador de chorro.
en una manguera de goma entre el nivel constante y la entrada del
GV. No estoy lejos de la verdad (motor 2,1 l R21 D).
Esto permite que el vapor "genere" después de la vela mayor antes de entrar.
dentro del reactor con una boquilla de 3 mm de diámetro.
- Nivel constante: 1 cm por debajo del punto bajo del GV
- Esta mañana se consumió 1/14 del GO (7% de agua)
- Ruta: 3,8 km (ida: 1,9 km cuesta abajo y vuelta: 1,9 km cuesta arriba ...)
-T ° salida GV: 74 °
-T ° salida del reactor "gas": 65 ° en el descenso y 72 ° en el ascenso: ¡casi demasiado!
-Electrificación: 70 mv hacia abajo y hacia arriba: 160 mv
-Consumo de agua: 1/3 cuesta abajo y 2/3 cuesta arriba.
- Consumo GO: 176,9 cm3

Estoy conociendo esta ruta: lo he hecho al menos 40 veces y cada salida
está encriptado ... incluyendo una docena de veces antes de todo Pantone ...!
En términos de economía, estoy muy por encima del 20% en este viaje (no
no dar cifras porque es muy controvertido, incluso violento,
sobre este tema)
Por otro lado, plano, a 90, es solo del 10 al 13% de ahorro en GO

Este es Pit, si eso puede ayudarte. Estoy corriendo con un 2.1 ly creo que es
es un 1,9 L Revise las costillas hacia abajo.

Kenavo A ..56
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/03/07, 15:42

Bravo alex
En términos de economía, estoy muy por encima del 20% en este viaje (no
no dar cifras porque es muy controvertido, incluso violento,
sobre este tema)
Por otro lado, plano, a 90, es solo del 10 al 13% de ahorro en GO


¡No discutas! está en los números si rueda un poco más rápido en la superficie plana, se mantendrá por encima del 20% y, en ciertas condiciones, se frotará al 30%, es jugando con las proporciones de vapor de aire que mejorará, pero las pequeñas variaciones son difíciles de medir

Esta mañana se consumió 1/14 del GO (7% de agua
)

el consumo de agua gira en torno a estas cifras, incluso un 10% a la vez, su economía será menor, pero la pareja aumentará y, en otras pruebas, pondrá menos agua y la economía será buena sin que usted lo sepa Por qué..

Lo que te desconcierta es que las dosis de agua del 20% siempre lo harás con un ajuste medio, pero cuando frotas el 30% de tque no puedes reproducirlo cada vez que se vuelve irritante, la primera pregunta que te preguntarás si es posible que a veces haga más y en secciones de viaje hace menos y por qué.

Monitorea la temperatura de salida del reactor.
Porque si está buscando reducir el consumo de agua, con un reactor muy caliente, la salida puede subir y, por el contrario, si desea más agua, la salida se vuelve más fría, este es uno de los problemas que dependen de las dimensiones del reactor, por lo que es difícil equilibrarlo el flujo de agua y su temperatura de salida, debe hacerse la pregunta: ¿es este el flujo de agua que tiene más influencia o la temperatura de este vapor, en la salida, o en ambos?
Acabas de caer en las pruebas largas, analizar y examinar bien los resultados para no perder mucho tiempo.

Tenga cuidado en las pruebas de consumo ascendente y descendente
Esto beneficia el consumo, la buena prueba es en un camino plano medio y en un viaje largo porque los primeros 15 km del reactor no tienen la misma reacción
Recuerdo una prueba de consumo en un avión durante más de una hora, lo haces subir durante la mayor parte de la prueba, luego, en la reducción, bajas silenciosamente ¡llegas a un consumo súper bueno! Pero en realidad, el ascenso y el descenso deben ser excluido de las pruebas, solo la prueba de vuelo horizontal correcta tiene una velocidad constante y significativa.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 04/03/07, 18:10

Hola
Camel1 Confirmo lo que dije, ten cuidado si usas el venturi con GV en vivo.
O tienes que hacer una toma de aire más grande o quitas el venturi.
Acabo de hacer la prueba con un tubo de entrada de aire de 12 mm, el agua todavía está saliendo, así que hago funcionar el motor a la velocidad del motor a 2000 rpm a 40-50 km / h.
Imagen
Imagen
Alex no lo entendí del todo.
¿Es una toma de aire que hiciste entre el flotador y el GV con la boquilla o una restricción del suministro de agua después del flotador?
Si al final es una brida, su flotador es seguro y solo pasa lo que pasa la boquilla.
Es como poner un carbohidrato de agua, ¿verdad?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 93