Mercedes 240 D Didier

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais

Re: Primeros resultados ...




por cerrojo » 11/03/07, 21:37

camel1 escribió:Acabo de (re) echar un vistazo a tus xls, muy interesante, pero creo que vi una mega bola en el cálculo de los contras especiales. que me llamó la atención porque recientemente tuve que calcularlo yo mismo ...
Esta es la columna I, en la hoja 1. Tenemos la fórmula I = G / 0,845
: Shock:

Creo que debería haber ingresado I = G * 0,845 (la fórmula correcta también se observa en la línea 22: = l / ch.hx 0,845 !!!)

De lo contrario, significaría que el GO tiene una densidad de 1,183 ...


hola camello1
bien hecho, al menos no fingiste mirar
así que lo corregí (en rojo)
Imagen
de hecho, tenerlo en gr / ch.h es
(L / ch.h) x 845 = gr / ch.h

(multiplicado por 0,845 sería Kg / ch.h)

camel1 escribió:No pelé todo el documento, pero creo que puede afectar los gráficos generados ...


eso no cambia nada para los gráficos ya que probamos en volumen (medidor de flujo de volumen), no es un medidor de flujo másico de Coriolis ultra preciso utilizado para desarrollar motores de Fórmula 1

Solo pongo L / ch.h o L / h en los gráficos
De hecho, la tabla anterior es el primer borrador que hice para probar la pose de fórmulas en Excel, porque no es el hábito, la historia para hacer la mano (ahora eso va un poco mejor)

Lo más molesto fue poner varias curvas en el mismo gráfico (es mejor para las comparaciones)

Lo más significativo para comparar con otros motores es el gráfico con consumo específico: cuanto más bajo, mejor rendimiento.

Pero el gráfico con el consumo por hora me aserró en comparación con el consumo con carga cero

camel1 escribió:Gran trabajo de todos modos, y a la luz de lo que acabamos de experimentar, ¡sombrero! ¡Debes tener círculos de sombrero de mierda para hacer estas pruebas!


Una prueba solo se carga en potencia en carga completa de 100 en 100 rpm en 10 minutos
Lo mismo con el consumo L / h: es necesario estabilizar lo que vemos en la pantalla digital L / h antes de probar el siguiente esquema (esto es lo que lleva tiempo)

Pero lo peor son las cargas parciales, como ya expliqué

y es esencial para la prueba de un pantone porque, en mi opinión, la potencia máxima con un pantone nunca puede dar el porcentaje de ganancia de potencia (para el mismo caudal a plena carga) como la mejor reducción en consumo generado por un pantone:

ejemplo: el tractor N ° 22 antes de pantone producía 95 hp para 21 L / h de GO o 21/95 = 0,221 L / hp.h (para comparar con mis gráficos o tabla para ubicar en esta consola)

En su mejor forma, el N ° 22 genera 125 hp para 5 L / h de GO o 5/125 = 0,04 L / ch.h

Sin embargo, sabemos que a plena carga su bomba de inyección puede suministrar 21 L / h.
Los 125 hp son 30 hp más que este mismo tractor antes de pantone a plena carga, pero estos 125 hp no son la potencia de carga completa del motor Panton porque solo 5L / h (bomba de inyección a plena carga dividida por 4,2)

Si tuviera la misma salida (0,04 L / ch.h) a plena carga, produciría 21 / 0,04 = 525 ch

Si fuera posible, no habría necesidad de colocar este tractor con muchos dispositivos de prueba para tratar de detectar a alguien chiquita différence

Como probablemente no sea el caso (525), para mí es imprescindible probar, además de la carga completa, las cargas parciales

Vea las noticias sobre quanthomme con las pruebas de 2 tractores en el banco a plena carga, luego las pruebas en carretera (en la parte inferior de esta página):
http://quanthomme.free.fr/qhsuite/pmcpresse.htm

Pero es una pena que el que estaba en mi mesa no diera nada a favor del pantone, traté de resaltarlo, sin embargo : Cry: , no entendí bien, clima frío :? (5 ° C)

camel1, al menos viste algo, tanto en la carretera como en el banco, y por bricolaje casero, nuevamente bien hecho

cerrojo
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/03/07, 01:32

Hola,
Me pregunto si no sería más fácil pedir prestado un generador cuando colocamos la toma de fuerza del tractor y si lo conectamos después de una rueda de automóvil que haría un banco de pruebas
El único inconveniente sería el diferencial que funcionaría, al menos sus satélites trabajarían duro y la rueda giraría dos veces.

Pero creo que tenemos que ajustar tanto como sea posible en el camino a velocidad constante y luego poner los pies en un banco porque un banco no es nuestro y el que hace las pruebas es el jefe.

El problema de las mediciones en el banco es como los motores de los aviones.
1 prueba a aceleración máxima y el motor se aplasta progresivamente y la curva se realiza normalmente cuando llega a estar muy por debajo del par, la carga se detiene para no usar el motor en fricción mecánica (contra la reacción del pistón)
La otra prueba es una pequeña hélice que fuerza el motor que le da una curva más cercana a la vida real, pero aún está lejos de la realidad.
la otra prueba es que en la vida real en el avión la hélice avanza con el avión. La carga es más pesada cuando el avión no avanza y es más sensible cuando el avión avanza y se endurece cuando llega Velocidad máxima.
En un automóvil de carretera plano es lo mismo que la carga pesada en la aceleración disminuye hacia el par motor máximo de la velocidad económica, luego aumenta la carga a la velocidad máxima.

Cuando analizamos el consumo de un vehículo, solo tenemos que ver el tamaño del motor, tenemos que ver cuántos KW se necesitan para conducir este vehículo a 110 km / h.
Esta es también la razón por la cual la diferencia en un 240 D y un 300D de la misma era diesel no es grande a la misma velocidad.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/03/07, 07:01

Hola chicos
¿Es posible crear una publicación especialmente destinada a la explicación de la fabricación de un banco? Como el que usas André para tu motor 100%.
Entonces podría dar sus opiniones para explicar las mejoras.
Gracias porque me interesa enormemente.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 13/03/07, 23:52

PITMIX escribió:Hola chicos
¿Es posible crear una publicación especialmente destinada a la explicación de la fabricación de un banco? Como el que usas André para tu motor 100%.
Entonces podría dar sus opiniones para explicar las mejoras.
Gracias porque me interesa enormemente.


Toutafé está de acuerdo, pero creo que debería llegar un documento resumen de lo que Camel me dijo ...

Sería aún más interesante crear este tema específico durante la redacción de este documento.

¿Soy bueno o no? :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 14/03/07, 06:19

bueno en todo caso tienes todo bien para mi : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 22/03/07, 00:17

Hola chicos !

Hice un CR en mi sitio de los manuscritos de 7, con el pdf que Mathieu me envió, para los análisis vibratorios ...

Es la :

http://reaction.directe1.free.fr/Merco220D/200307.html

Feliz lectura y dulces sueños ...

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/03/07, 03:31

¡Hola

Acabas de demostrar en el banco lo que siento mientras conduzco
Al contrario de lo que algunos dicen que el reactor aún funciona cuando no hay más agua. (Es cierto que el aire está seco aquí)
Cada vez que la pequeña boquilla que escupe en la cámara de vaporización se bloquea incluso parcialmente, lo noto mientras conduzco, me detengo en una salida de la autopista y he hecho una herramienta fina de husillo de acero inoxidable que paso. el rociador, ahora camino con agua de lluvia filtrada en un papel y además pongo un filtro de combustible en la línea de agua.
Porque cuando haces una prueba precisa si más de 200 km se quedó sin agua gradualmente durante 50 km, distorsiona todo.
Noté que precalentar el agua se vuelve más propenso a la obstrucción, incluso si es agua de lluvia. (se vuelve pegajoso)
Acabo de comprobar sus cifras, que el consumo específico es mejor a 2330 rpm que a 3000 rpm y en mi caso hago todas mis pruebas a 3000 rpm, esto da aproximadamente la velocidad del tráfico es de 100 110 km
Pero estas cifras confirman que el motor tiene su mejor consumo en su par máximo para un motor atmosférico, mientras que en un Turbo estos valores exceden ligeramente el par máximo del motor.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 22/03/07, 22:27

Hola Andrés!

Andre escribió:¡Hola

Acabas de demostrar en el banco lo que siento mientras conduzco
Al contrario de lo que algunos dicen que el reactor aún funciona cuando no hay más agua.


Creo que la idea del "resplandor" del funcionamiento del reactor en realidad surge, cuando el motor está viejo, y después de unos miles de km con pantone, limpiar los segmentos, una de las virtudes del vapor de agua.
Esto tiene un efecto sobre las compresiones, por lo tanto, las sensaciones de conducción.
Se desvanece con el tiempo.

En el caso del merco, el motor está tan "arriesgado" que el interruptor de encendido / apagado se contrasta particularmente, e inmediatamente ...

Andre escribió:Acabo de comprobar sus cifras, que el consumo específico es mejor a 2330 rpm que a 3000 rpm y en mi caso hago todas mis pruebas a 3000 rpm, esto da aproximadamente la velocidad del tráfico es de 100 110 km
Pero estas cifras confirman que el motor tiene su mejor consumo en su par máximo para un motor atmosférico, mientras que en un Turbo estos valores exceden ligeramente el par máximo del motor.

André


Según las curvas de potencia, el óptimo es a 2400 rpm, por lo que no está lejos de las 2330 de la prueba (por cierto, para Christophe, no pude hacer la prueba a 2200 rpm, como me había preguntado. ..el siguiente movimiento, lo prometo! : Mrgreen: )

Si no, ¿vio el cambio en el espectro del golpeteo del pistón en el pdf de Mathieu? : Cheesy:
Otra confirmación de una sensación (auditiva) que tuvimos, con respecto al ruido del motor ...

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 22/03/07, 22:48

Bonsoir les amis

Camel1, ¿puedes pedirle a Mathieu que comprobar bien si no invirtió las medidas de datos "con pantone" y "sin pantone" en su análisis?
algunas cosas no me parecen lógicas ...

gracias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 23/03/07, 10:46

laurent.delaon escribió:Bonsoir les amis

Camel1, ¿puedes pedirle a Mathieu que comprobar bien si no invirtió las medidas de datos "con pantone" y "sin pantone" en su análisis?
algunas cosas no me parecen lógicas ...

gracias.


Antes de preguntarle nada a Mathieu, ya te voy a pedir que aprendas a leer, ¿crees que eres tan fuerte que cuestionas sistemáticamente lo que no corresponde a lo que esperas, sin nunca cuestionarte? ?

Debes aprender a leer, porque ya te pedí que no contaminaras más mis temas, ¿tendré que recurrir a mods para que te expulsen de forum pantone? :mal:

¿Cuándo finalmente vas a CREAR un tema sobre el que puedas darnos tu ciencia en tu tiempo libre y darnos muchos detalles y registros de tus "experiencias"?

Mientras espero este bendito día, reitero: ¡salgan de allí! :mal:
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144