Investigación seria de pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 13/10/06, 19:15

Ben envía la información en privado ... la vemos más lista pero, francamente, soy pesimista ...
0 x
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 13/10/06, 22:06

está hecho !
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 14/10/06, 09:36

Hola
Solo hay una cosa que no entiendo.
Incluso si está haciendo estudios que le llevan tiempo, ¿por qué no hace la edición usted mismo en el 206?
La mayoría de las personas aquí en el forum tiene un trabajo o vive muy lejos, por lo que no necesariamente tiene mucho tiempo libre.
Eres tú quien encontró esta oportunidad, gracias por pensar en los demás, pero como dicen "nunca estás mejor servido que tú mismo".
¿En qué consiste tu montaje Pantone?
¿Un sistema de dopaje de agua tipo G o un Pantone (100%) con agua y gasolina pasando por el reactor?
0 x
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 14/10/06, 13:13

Hice un montaje de pantone con amigos, como parte de una asociación que hace ferrocarriles turísticos. No solo tienen pantone que hacer. No soy competente en mecánica para hacer uno yo mismo.
Estoy en París para mis estudios y normalmente vivo al norte de Lyon. Entonces realmente no puedo hacerlo.

El trabajo a realizar consiste en recuperar en una rotura los tubos de admisión y escape para llegar a pinchar una entrada de gases de escape y poder colocar allí el producto que sale del recator. Creo que sería mejor hacer un reactor por cilindro. Si estás interesado, ¡no lo dudes! EL juego vale la pena
Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 14/10/06, 13:47

Bueno, la preocupación es que estás buscando a alguien que haga reactores que funcionen. Y para mí, un reactor que funciona es un reactor que da ahorros. En mi R5 lo mejor que obtuve es un 12% de ahorro.
No puedo decir que es gracias a mi reactor que obtuve estos ahorros.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 14/10/06, 15:59

PoPaul escribió:Creo que sería mejor hacer un reactor por cilindro. Si estás interesado, ¡no lo dudes! EL juego vale la pena
Merci


bienvenida

para un motor de menos de 3 litros, haga un solo reactor; de lo contrario, no podrá hacer que cuelguen.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 14/10/06, 16:06

PITMIX escribió: En mi R5 lo mejor que obtuve es un 12% de ahorro.


hola PITMIX

12/100 en una gasolina usada fría no está mal; lo hacemos mejor que en el diesel usado bajo una carga pesada.

Creo que su r5 es una caja de cambios automática, si tiene una posición de nieve, use allí (luz bajo régimen, por lo tanto, mayor carga y mejor rendimiento del pantone).

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 14/10/06, 16:21

Como le expliqué "bien" (aunque con un poco de dureza) a PoPaul en privado: estas personas NO nos necesitan ... ¡y probablemente ya sean mucho más avanzados que nosotros!

No entiendo su insistencia en querer "involucrar" a kk1 en este proyecto ... de verdad ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 14/10/06, 20:53

Hola zac
La caja de cambios está en la posición D (conducción) Así es como el engranaje cambia más rápido a baja velocidad. De lo contrario, tengo la posición 2 para subir las colinas en las montañas. La caja de cambios solo pasa 2 engranajes, el molino es como un ternero a 100 km / h. Y la posición 1 ni siquiera lo he intentado. Me imagino que la caja solo pasa un informe !!!!
0 x
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 14/10/06, 21:47

No estoy buscando contratar a alguien. Ofrezco a alguien para hacer un proyecto, ¡es diferente!
Si alguien está interesado, puede llevarse a cabo una investigación sobre el pantone, de lo contrario nada por el momento ... depende de usted ...

(Admito que no espero nada más de esto forum)
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146