GOLF 3 1,9D: Agua dopaje

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17

GOLF 3 1,9D: Agua dopaje




por PITMIX » 08/11/06, 08:20

Hola
Abordé mi Golf Diesel desde el 97.
Utilizo este auto para viajes largos para ir los fines de semana regularmente en verano.
El ahorro realizado gracias al reactor será más fácil de verificar pero no en el inmediato (invierno).
El automóvil consume 6,4L / 100km en esta ruta a la casa de campo.
Por el momento instalé el reactor comenzando de nuevo como al principio en el Super 5, es decir, con un carburador de agua.
También uso los vapores del respirador para pasarlos por el reactor. Por lo tanto, el aire se precalienta antes de entrar al reactor. Aislé el escape con una campana para la cocina.
El reactor es un tubo de acero dulce y la varilla de acero inoxidable. Los accesorios son de latón, los tubos de entrada y salida de cobre. El venturi en la entrada es de PVC (gracias Rezut por la idea).
Las soldaduras en el escape se hicieron con un arco.
La maceta se volvió a pintar con un spray de alta temperatura.

ESCAPE ORIGINAL
Imagen

ESCAPE CON REACTOR
Imagen

VOLVER ESCAPE aquí vemos la unión al sellador de escape del tubo de suministro.
Imagen

AISLAMIENTO DE REACTORES con vaina para campana de cocina.
Imagen

ALIMENTACIÓN Y DESCARGA DEL REACTOR en el medio, el tubo de goma sale del respiradero y se dirige a un tee después del carburador de agua que está a la derecha, la salida del reactor en un tubo blindado se conecta al colector de admisión.
Imagen

ENTRADA DE PVC VENTURI
Imagen

VENTURI EN EL TUBO DE ADMISIÓN
Imagen

RESUMEN CON TANQUE DE PVC
Imagen
Dernière édition par PITMIX el 09 / 11 / 06, 23: 15, 1 editado una vez.
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 08/11/06, 11:41

Hola pitmix
¡Bienvenido al club de motores diesel de vapor! Espero que tenga buenos resultados, no hay razón después de algunos ajustes y ajustes, debería ser más fácil que con el Super 5. Lo que me gusta es el tanque de agua ... Solo tienes que conectarte al descenso del agua de lluvia de la casa antes de cada salida ...
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

Re: GOLF 3 1,9D Pantonizado: dopaje con agua




por lau » 08/11/06, 11:51

PITMIX escribió:El ahorro realizado gracias al reactor será más fácil de verificar pero no en el inmediato (invierno).


! incorrecto Además de vivir en el extremo norte de Canadá, debería tener resultados de inmediato si su sistema es eficiente

También uso los vapores del respirador para pasarlos por el reactor. Por lo tanto, el aire se precalienta antes de entrar al reactor.


Tendrás que probar con y sin; Dudo que sea muy útil, pero con su edición tendremos la red del corazón.

Las soldaduras en el escape se hicieron con un arco.


Felicitaciones! con el grosor de las macetas, no podría haber sido fácil (¿baguette 1,5?)

PD: pensé que Chris te iba a dar una octava estrella por todas tus ediciones, tu implacabilidad, tus experiencias, tus mil mensajes ... :D
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 08/11/06, 14:24

hola pitmix

buen ajuste, su tubo conectado al carburador es qué?
Si se trata de una brida de cobre, su carburador a la olla, de lo contrario, se romperá dentro de 2000 km.
básicamente te gustaron nuestros montajes, únete a mí y te doy tuberías para correr (mel o msn mejor).
No te rindas, funcionará : Lol: : Lol: : Lol:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/11/06, 16:57

Hola hoyo
Bienvenido a los instaladores de Diesels. Encontrará esto más fácil que en un carburador de gasolina.

Para su carburador, ¿es un sistema de sifón reducido o un tanque es un flotador?
Su tanque de agua es original, si es un flotador es más alto que el carburador, si es sifón, el nivel del agua afectará en gran medida el consumo de agua, que debe ser proporcional al consumo. combustible (algo que el venturi normalmente hace bien)
Para la válvula ERG que probará con y sin, solo tiene que desconectar el pequeño tubo de vacuna, colocar un pequeño tornillo de 3 mm en el tubo, eso es todo, está condenado ...
Todo lo que tiene que hacer es encontrar la cantidad correcta de agua.
Para el reniflar, ¿forma parte del reniflar o todo el reniflar que pasa al reactor? Tenga cuidado si el motor es viejo (segmentación de goma), ya que esto no obstruye el olfateo, sopla mucho en la carcasa, no debería aumentar demasiada presión en el interior.
André
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 08/11/06, 18:12

hola,
¿Cómo se detiene el flujo de agua?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 08/11/06, 18:39

laurent.delaon escribió:hola,
¿Cómo se detiene el flujo de agua?


bienvenida

en un carburador de la mafia (si está en buenas condiciones) el tanque de nivel constante lo hace todo por sí mismo.

Para un modelo de combustible, uso una válvula de scooter de vacío tan pronto como apaga el motor, el suministro de agua se detiene; simplemente inclina el carbohidrato en la dirección correcta para que a baja velocidad el exceso de agua termine en el suelo.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 08/11/06, 20:09

Hola
Gracias por el ánimo que.
De hecho, cambié a Diesel porque tengo la impresión de que encontraría menos dificultades.
Lau Lo que quise decir es que en invierno no voy los fines de semana al campo. El auto se queda en el garaje.
No se preocupe por la soldadura por arco con 2,5 barras, la olla es más gruesa que la R5.
Hola ha pasado mucho tiempo laurent delaon .
El flujo de agua está efectivamente regulado por el venturi. La única forma de detenerlo es cerrar la válvula que instalé justo después del combustible. Noté que el consumo de agua en la ciudad es casi cero, mientras que a alta velocidad en la carretera es más importante.
El carbohidrato es simplemente un carbohidrato flotante. La válvula de mariposa está 100% abierta y el filtro de aire bloqueado al 90%.
Ciertamente es demasiado grande, pero noté que el consumo de agua es bajo. Creo que estoy a menos de 1L / 100km.
Tengo un vacío de 350 mm de columna de agua a 4000 rpm gracias al venturi justo al nivel del carburador de agua.
Probé con 350 mm de columna de agua con un aspirador de agua, el combustible escupe microgotas. También puse una almohadilla de jex (lana de acero inoxidable) justo antes del tallo para que las gotas de agua se evaporen (gracias Laurent).
Todavía no he intentado correr como Zac y André.
Creo que antes de eso tengo que poner una pequeña válvula de acuario en la tubería de agua.
Mi tanque de agua también me gusta.
Merci MichelM por la idea de las canaletas.
Tengo que poner una reducción 100/63 :D :D
Por el momento noté una cosa, no hay olor del escape cuando el motor está caliente.
De mis recuerdos, incluso los gases de escape calientes olían a TDI.
Ahí me meto la nariz y no siento nada. Ok, eso no prueba nada y no me divertiré haciéndolo durante más de 3 segundos. Pero es un comienzo. Me di cuenta de esto por casualidad. La parte trasera del auto estaba en el garaje con el motor en marcha, no olía, me agaché para revisar y no sentí nada más.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 08/11/06, 20:50

hoyo resalut

Si tiene un carburador, no se moleste en colocar una almohadilla de jex, es uno u otro.
el consumo de su flota considerando la capacidad de su molino no debe exceder 0.4l; administrarlo reduciendo su aspersor es el más simple. Boquilla más pequeña o alambre de cobre en el original.
¿Cuánto cuesta tu combustible? Si es un 12, una boquilla de 45 se vuelve impecable.

para funcionar: deje que su molino se caliente a la temperatura normal, desconecte la entrada del filtro de aire, configure su molino a 2000 / 2500rpm y bloquee la entrada de aire tanto como sea posible (hasta el límite de configuración molino).
haga el robo afuera porque va a volver a hacer tapping en serio, después de unos segundos el humo negro se volverá rojo ladrillo y tomará un olor a ozono; ¡Aquí tienes un pantonne que funciona!

después de intentar conducir ligero bajo dieta y traernos sus resultados de conso y CT. si tiene una buena calificación cerca de usted, intente 40/50 km en 3, luego en 4 y luego en 5 y dígame lo que piensa.

No te rindas, tienes el final correcto : Lol:
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 08/11/06, 22:47

Gracias zac
Espero aguantar.
Voy a intentar esto este fin de semana.
El carburador es un 15 con una boquilla 49.
Parcontre en este automóvil no logré rehacer el sistema de fijación de la barra como en el R5.
rappel:
Había soldado una varilla roscada de 3 mm de diámetro y 10 cm de largo a un tapón y a la varilla. Cuando quité el tapón, la varilla vino con él.
En el Golf, la posición del escape no lo permite.
Mi pregunta es sobre el hecho de que la barra puede deslizarse hacia adelante y hacia atrás.
¿Es esto un problema?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A N A? N Una respuesta unica del motor 100% pantone 125CC, pero en el agua?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 214