GOLF 3 1,9D: Agua dopaje

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 20/04/07, 11:50

Gracias por la informacion que.
De hecho, lo que quise decir con presurizar con el respirador es sin el uso del pequeño filtro de aire.
Como el vapor de aceite solo puede pasar a través del reactor, creo que tendrá al menos la misma presión que el aceite.
Me pareció más prudente poner una toma de aire para evitar los problemas que encontré en el R5.

Mi motor ya tiene un separador de aceite original. No logra lubricar el 100% de los vapores, pero ya no está mal.
Aparentemente, los vapores de aceite no ensucian el reactor.
Bueno, hay que decir que no he conducido desde el comienzo de mis experiencias en este automóvil.
Una cosa es extraña, parece que no puedo superar los 70 ° a 80 ° C en la salida del reactor (medición de tono en la entrada de la entrada).
Antes de obtener el doble de las mismas condiciones.
Solo con el vapor obtuve 100 ° C, así que creo que mi sonda es buena.
Estoy pensando en reinstalar una columna de agua en lugar del pequeño filtro de aire para ver cómo se ve.
Esta pérdida de temperatura me intriga.
0 x
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise




por RolCopter » 20/04/07, 21:07

Bonsoir à tous

por Pitmix
Mi respiradero RolCopter se puede ver claramente en el video.


Demasiado malo para mí, pero no tengo reproductor de video.

por André
¿Queda por probar la diferencia entre aire libre o gas de respiración en el reactor si hay una diferencia notable?


Para mi dos ventajas
burbujeando con "aire caliente"
eliminar parte del aceite que se deposita en el intercambiador

Bien, estoy tratando de reinstalar ese maldito reproductor multimedia :mal:
0 x
Menos consumo es bueno
Menos contaminación ya es un gran resultado
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/04/07, 21:25

¡Hola

En el diésel a menudo está a 80c y 85c, no puedo garantizar la precisión de las mediciones que mido en la tubería de cobre cerca de la entrada del turbo, por lo que la marca de error es grande, el cobre se enfría por el aire del motor, es necesario que la sonda tenga todo, interno para que mis cifras aprendan con reseve .. normalmente esto se une en el 90c 95c a 110kmh ..
Lo que sé sea lo que sea, más o menos bien, lo que necesitamos saber
1 si hay suficiente circulación en el reactor
2 importante saber si el reactor se ahoga
es lo último que debe detectarse sea cual sea el método, la temperatura de salida no siempre es confiable
es solo una pista,
observe cuando sienta que de hecho puede cortar el agua, deja pasar el aire (poco aire) permite calentar el reactor y envía agua (poco), notará algo, la tendencia es es que al principio es capaz de tomar agua y aspiramos, la temperatura baja en la salida, es demasiado tarde, solo la ahogaste por un minuto o más, tienes que comenzar de nuevo.
Entonces, cuando todo está caliente, poca agua y espera de 10 a 15 km observa la temperatura de salida, aumenta un poco y disminuye nuevamente, se estabiliza.
Lo bueno es que cuando tienes una cierta temperatura a velocidad constante con aire, luego, con un poco de agua, aumenta (ligeramente) la cantidad correcta de agua, si agregas una poca agua baja y pierdes los pedales ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise




por RolCopter » 20/04/07, 21:49

re: buenas noches

por André
agrega un poco de agua baja y pierdes los pedales.


Es por esta razón que soy reacio cuando uso carburadores, ahora no sé en qué medida se puede dominar el burbujeador para seguir las diferencias de carga en los motores de automóviles, que es más importante Motores de gasolina.

Dijo André desde el momento en que hizo mediciones en los motores para hacer una tabla de afirmación. :?
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/04/07, 09:46

Hola Andrew
Bueno, precisamente el buen funcionamiento que usted describe lo obtuve al principio en el Golf. Estaba usando una barra de 130 mm de largo.
Luego probé sin varilla y gracias a mi pequeño controlador electrónico y la bomba del lavaparabrisas logré obtener una operación similar pero con 2 veces menos agua y menor temperatura.
Ahora uso una varilla de 190 mm y es imposible elevar la temperatura a más de 90 ° C a plena carga.
La mayoría de las veces a 110 km / h estoy a 70 ° C y mido en el tubo.
Por contra, si uso el reactor como un GV, es decir, sin circulación de aire y con 1/4 de agua en el reactor, el agua de lodo y la salida del reactor se elevan a 100 ° C.
No sé si hay poca circulación de aire o si la varilla requiere demasiado calor, pero me parece extraño.
Antes había una gran diferencia de temperatura sin agua y con agua. Fue simple duplicar. 50 ° C sin agua 100 ° C con agua y esto a baja velocidad.
En una carretera totalmente cargada era de 80 ° C sin agua y 160 ° C con.
Bien, conecto mi columna de agua en lugar del filtro de aire y los mantendré informados.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/04/07, 17:34

¡Hola
Dijo André desde el momento en que hizo mediciones en los motores para hacer una tabla de afirmación


Hago mediciones solo en viajes largos
Como corro al 100% de aceite, todos debemos medir con el recipiente pequeño para que los recipientes de carga calibrados llenen la tapa completa y luego midan el resto en recipientes, comienza a aburrirse de medir así en diésel.
el petróleo no cuesta nada, es hora de ir a recorrer 100 km y convertirme en otra medida de 100 km que extraño, porque siempre hago cambios en promedio, está en los 7,2 litros por 100 km y menos '' un litro de agua (cuando mido)
Intentaré caer como ZAC por debajo de 0,5 litros para ver, porque logré hacerlo bien con 0 litros y, a veces, lo mismo con 7 litro, por eso evito equilibrar Cifras cuando no estoy absolutamente seguro de que esta sea la razón, y en 1 meses estaré obligado a dedicarme.
a veces son 8 litros, es raro que logre volver a 6.4 litros como ya lo hice al principio, tendría que pensar en cambiar los 5 inyectores ... para volver como antes ...
Es por esta razón que actualmente no doy cifras.

Para Pitmix
La mayoría de las veces a 110 km / h estoy a 70 ° C y mido en el tubo.


Lo que describe es que envió demasiada agua a la vez, incluso si el reactor estaba muy caliente, cuando recibe demasiada agua se hunde y si continúa enviándolo en cantidades muy pequeñas, la temperatura no Subirá más. tiene que dejar que se seque y la temperatura de salida supera los 100 ° C, puede enviar un poco y esperar a que se estabilice, aumentará y luego bajará para permanecer alrededor de 95 a 100 ° C
Analizar la salida de temperatura del reactor es desconcertante, ver los extremos que puede tomar y luego volverse muy estable.
Desde el momento en que examiné la temperatura de salida del vapor, no pude analizar esta fluctuación después de un retraso.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 23/04/07, 23:38

Respuesta a André a la pregunta formulada en la publicación de michelm:

El orificio de aire en la entrada del reactor es de aproximadamente 4 mm. Al conectar una columna de agua en lugar del pequeño filtro de aire aguas arriba del reactor, tengo una depresión de 30 cm de columna de agua a 4500 rpm. Tengo 70 cm justo en el venturi de entrada, aguas abajo del reactor.
Tengo que volver a intentarlo con la barra de 130 mm que había puesto al principio para comparar las temperaturas nuevamente.
Todavía estoy muy sorprendido de que la temperatura no suba más.
Ya no puedo encontrar esta velocidad en la temperatura.
Actualmente tengo muchos problemas para diferenciar con y sin agua a la temperatura de salida del reactor. Antes era realmente obvio. Es posible que también mate los extremos de la barra.
Sin embargo, hice buenos cortes para compensar.
Visto a cada lado, el tallo es como una estrella.

Imagen

Con tallos más cortos o más cortos, ¿ha notado grandes diferencias en T °?
Para información en este momento es imposible para mí alcanzar una salida de reactor de más de 100 ° C sin agua.
Esto es lo que me hace pensar que la barra crea demasiada caída de presión.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/05/07, 00:12

Hola chicos
Bueno !! Soy el rey del Gaffe.
No es por nada que cambié mi avatar.
Me identifico totalmente con Gaston : Cheesy:
Pero sí, ¿por qué buscar el problema desde el mediodía hasta las 14 p.m.
La falta de calor en la salida de mi reactor no vino del reactor sino de la sonda de termopar.
Qué bellota ...
De 70 ° C a plena carga voy a más de 140 ° C.
Finalmente encuentro el funcionamiento de mi sistema.
Podré instalar un termostato para cortar la energía de la bomba y hacer una regulación correcta.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 01/06/07, 12:37

Hola
Un problema de fuga con mi jeringa de inyección de agua causó que mi reactor se ahogara repentinamente.
Entonces inmediatamente apagué la bomba de agua.
Al secar el exceso de agua se creó vapor que permitió obtener un poco más de pesca al nivel de la recuperación.
La temperatura del vapor a la salida del reactor fue de 74ºC.
Normalmente cuando inyecto muy poca agua la temperatura es de 140 ° C.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 03/06/07, 16:16

Imagen

Hola
Aquí está el diagrama operativo de mi reactor actualmente.

No es en absoluto científico, sino simplemente representativo del funcionamiento actual de mi sistema.
Instalé un termostato de seguridad para apagar la bomba en caso de exceso de agua.
Opero voluntariamente por ahogamiento intermitente y muy corto del reactor.
De esta manera tengo la intención de reducir la cantidad de agua tanto como sea posible.
Hasta ahora he inyectado un mínimo de agua para mantener la temperatura de vapor más alta posible.
Lo intento en reversa.
Esta idea se deriva de la experiencia involuntaria que tuve debido a la fuga de agua.
También espero encontrar la dosis correcta de agua.
Dernière édition par PITMIX el 03 / 06 / 07, 19: 13, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128