Gillier-Pantone: imágenes del kit eCOPRA por COPRA

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Gillier-Pantone: imágenes del kit eCOPRA por COPRA




por Christophe » 13/12/07, 11:58

Según lo prometido, aquí hay algunas fotos de los documentos que COPRA me envió sobre su kit Gillier-Pantone para automóviles y motores industriales.

Este kit se vende en línea. aquí (no tenemos afinidad comercial, es decir, publicidad excepcionalmente completamente gratuita)

La originalidad viene del hecho de que es un generador de vapor "externo" ... espero que las calorías sean suficientes ...

Aquí hay 2 fotos del diseño del generador y 2 fotos tomadas de las instrucciones de montaje.

Editar a partir del 24 de junio de 2008: ver un informe sobre las noticias de TF1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dernière édition par Christophe el 16 / 05 / 13, 10: 22, 6 editado una vez.
0 x
sami56
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 13/12/07, 14:42

sistema pantone




por sami56 » 13/12/07, 15:02

Hola, acabo de ver tu tema sobre el motor pantone con el kit eCOPRA. Con nuestra clase de BTS mecánico mecánico, queremos poner un sistema pantone en un motor de xantia 2.0l td que está en mi escuela. Con su colaboración y la de mi entrenador, le preguntamos si no puede enviarnos más documentos de los que se muestran en la página del forum. Dónde ponerme en contacto con COPRA gracias por su comprensión. Si pudieras responderme lo más rápido posible, por favor
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/12/07, 16:00

¡Hola

Ya había visto fotos del kit
el único punto que no me parece claro es la parte del reactor
Para hacer un viaje de ida y vuelta con dos salidas comunes, necesita una varilla hueca o un soporte concéntrico externo que no ofrezca un buen rendimiento, la varilla hueca que he experimentado y publicado imágenes en el forum , no proporciona un rendimiento tan bueno como un ensamblaje estándar, el ensamblaje de la piedra angular en forma de U y más apropiado (aunque la rama del reactor en U lo habría canalizado en la parte de salida del reactor, para tomar el máximo calor para el reactor

Este ensamblaje está más enfocado en la simplicidad de instalación, por lo tanto, es más vendible para la persona con pequeñas herramientas de ensamblaje rápido. Me sorprendería si los rendimientos alcanzan el 30%

Imagen


André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 13/12/07, 16:16

Andre escribió:Ya había visto fotos del kit
el único punto que no me parece claro es la parte del reactor


Ah bien, ¿dónde viste?

Usan el reactor hipnótico, creo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 13/12/07, 16:27

Seguramente es una buena idea, pero me temo que, dependiendo del vehículo, el montaje en el escape y la admisión no siempre es POSIBLE para problemas de LUGAR, a menos que COPRA haga un kit diferente según el modelo de carro.

Elevé muchas cubiertas y monté, desmantelé muchas partes, incluido el escape, para decir que cada una es diferente de la otra, incluidas las salidas del motor de escape: a menudo hay codos detrás del colector de escape y poco colocar alrededor.
Para encontrar una parte recta, debe pasar por debajo del automóvil y alejarse de la fuente de calor y necesita espacio a su alrededor.

Puedo ser pesimista, pero he visto tantos montajes diferentes que el kit estándar me deja un poco escéptico.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
sami56
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 13/12/07, 14:42




por sami56 » 13/12/07, 16:36

Vi sus respuestas, pero me gustaría tener más información, por favor: el tamaño de todas las piezas si las conoce y si podemos contactar a COPRA
Dernière édition par sami56 el 13 / 12 / 07, 16: 38, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 13/12/07, 16:38

En las páginas amarillas, ¿verdad?

De lo contrario, uno de sus miembros está en el forum: https://www.econologie.com/forums/foreste-cl ... t4422.html

Póngase en contacto con él a través de su perfil o por correo electrónico.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 13/12/07, 16:57

puedes encontrar su kit a la venta en aeden.fr ;-)
0 x
copra
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 09/12/07, 10:38

copra




por copra » 16/12/07, 16:16

para responder a sus preguntas sobre el kit ecopra es 100% agua dopaje sin combustible
usamos el reactor hipnow + un generador externo
la longitud total no supera los 170 mm y el generador tiene una huella axial de solo 120 mm, debe elegir una ubicación vertical u horizontal adecuada para el generador
todo se puede unir 2 collares o no 4 collares
si está equipado con un puente, no se desmonta la olla
ya hecho sin desmontar ...
taille des pots 40/45/50-53/55/60/65/70/75/80
cc
0 x
economiecologiequitable
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6

Re: copra




por rodibruno » 17/12/07, 03:11

copra escribió:para responder a sus preguntas sobre el kit ecopra es 100% agua dopaje sin combustible
usamos el reactor hipnow + un generador externo
la longitud total no supera los 170 mm y el generador tiene una huella axial de solo 120 mm, debe elegir una ubicación vertical u horizontal adecuada para el generador
todo se puede unir 2 collares o no 4 collares
si está equipado con un puente, no se desmonta la olla
ya hecho sin desmontar ...
taille des pots 40/45/50-53/55/60/65/70/75/80
cc


Hola :
¿Tienen una prueba de confianza sobre consumo y rendimiento?
¿Existe una página web con fotografías de ensamblajes del kit Copra?
Merci

Rodolfo Bruno
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 183