Sistema G en un helicóptero

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Zulu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 18/09/06, 18:48

Agricultores




por Zulu » 22/09/06, 15:37

Christophe escribió:
Zulu escribió:Me temo que la palabra "TODOS" es un poco fuerte.


Me equivoqué, escribí LES en lugar de LES.


Sostengo que la palabra "TODOS" es demasiado fuerte. Si todos los agricultores equiparan sus tractores con un dispositivo Pantone, debería encontrar uno muy cerca de mi casa. En su opinión, ¿qué porcentaje de agricultores están equipados?

Sé que visitar un solo motor no será significativo desde un punto de vista científico. Esta es la razón por la que deseo ver varios. No debería ser difícil ya que todos se equipan. E incluso si no pudiera medir el ahorro de combustible por mí mismo, al menos podría recopilar sus comentarios.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Agricultores




por Christophe » 22/09/06, 15:51

Zulu escribió:Sostengo que la palabra "TODOS" es demasiado fuerte. Si todos los agricultores equiparan sus tractores con un dispositivo Pantone, debería encontrar uno muy cerca de mi casa. En su opinión, ¿qué porcentaje de agricultores están equipados?


Uh, no nos entendíamos ... cuando digo "todos SUS" ¡son tractores de campesinos! En otras palabras: un agricultor que tenga 3 tractores equipará a los 3 con dopaje ... con resultados indudablemente variables según el tractor y el montaje, pero de todos modos ...

Difícil de dar un%, tendrías que preguntar a los ensambladores (Apte, Chti Pantone ...) cuántos kits han montado ... pero eso me sorprendería si lo dijeran ... (fisc?)

Con un cucharón, diría que hay bien 400 a 500 ensamblajes en "motor grande" (tractor, BTP ...) en Francia ... Solo tienes que mirar el número de testimonio en Quanthomme ... que no debe representar que un bajo% ...
0 x
Zulu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 18/09/06, 18:48

Re: Agricultores




por Zulu » 22/09/06, 17:22

Christophe escribió:Uh, no nos entendíamos ... cuando digo "todos SUS" ¡son tractores de campesinos! En otras palabras: un agricultor que tenga 3 tractores equipará a los 3 con dopaje ... con resultados indudablemente variables según el tractor y el montaje, pero de todos modos ...

De hecho, Christophe, no nos entendíamos. Habría sido más claro si hubiera escrito: "Los agricultores equipan todos sus tractores ..."

Buen fin de semana,
Zulu
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 11/10/06, 14:47

Un pequeño video agradable (nada que ver con el helicóptero, excepto que también vuela): http://video.google.fr/videoplay?docid= ... 9215&hl=fr
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/10/06, 16:03

Hola,
está filmado no muy lejos de mi casa hay un hermoso aeropuerto justo al lado
Pista de 5000 pies 05/23 Vuelo de 30 minutos desde mi base de operaciones.
Hay quienes hacen esto con pequeños helicópteros eléctricos.

André
0 x
ciren71
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 22/11/06, 17:30




por ciren71 » 22/11/06, 17:53

¡Hay algunos a los que realmente no les importa decir nada!

Afortunadamente hay André, creo, para probar la colcha.

Precisión para el helicóptero, es original, es calefacción de cabina.
En un 300 c, hay un bloque de inyección, por lo que no hay calentador de carburador. Y tampoco hay sonda para la salida de escape, solo está en las boquillas de la turbina.

Para poner fin a esto, nadie correrá el riesgo de montar tonterías en un helicóptero.
Jugamos nuestras vidas en cada vuelo, no es para tratar de ganar 3 centavos que haríamos montajes estúpidos.

Además de esta máquina de aproximadamente 3 horas de autonomía, ¡no veo cómo llegar a 6 horas!

Están hartos de idiotas que circulan tal debilidad, entonces NO, este sistema no existe en un helicóptero.

hace bien un poco de ira de vez en cuando. : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128