Sistema G en un helicóptero

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: seré tu ...




por Christophe » 19/09/06, 19:32

Zulu escribió:Bonsoir,
Si yo fuera usted, al menos modificaría el anuncio en la página de inicio de Econologie.com explicando que esto es un engaño ... que este helicóptero no está equipado con un Motor Pantone, etc ... Por otro lado, la discusión puede permanecer como está en el forum ya que ha resultado en aclarar el asunto.


Bueno, ya está ... hice una noticia "correctiva" ...

Zulu escribió:No entiendo que Quanthome no corrige las cosas. Todos (Quanthome y usted) pueden ser desacreditados. Pero eso no es lo que hará que Smilblick avance. Tomemos a alguien como yo, que tiene serias dudas sobre los espectaculares retornos anunciados aquí y allá, cuando veo un engaño tan grande como este tomado al pie de la letra por los defensores del motor Pantone, me pregunto preguntas.


No hay duda acerca de las mejoras de "rendimiento" porque son reales, de lo contrario, ¿los agricultores podrían modificar TODOS los tractores? No hay nada más pragmático que un agricultor: si no funciona, se desmonta rápidamente, ¡créame! Solo voilá, las condiciones de funcionamiento siguen sin estar claras ... y aquí es donde duele el fondo ... pero esto no impide que cientos de tractores funcionen con dopaje ... ¿Bien, no?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/09/06, 20:41

Christophe escribió:[...] Uh no, creo que fue Mercedes ... sería necesario investigar un poco ...

Serie 7 en H2? ¿Con una bomba de calor + reformador o en combustión? [...]
Caliente el motor y el tanque con líquido H2 (por lo tanto, aislado).
Enlace aquí ...


Christophe escribió:Durante los 20 años de servicio que se perdió ... Tenía su bachillerato en 1990 y se convirtió en policía en 1998, pero bueno, tampoco puede ser su helicóptero personal ... El personal militar retirado puede trabajar nuevamente acumulando salario + jubilación? No sabía...
Sí, sí, es una ventaja interesante ya que puedes comenzar una "segunda vida" a los 40 o 45 con unos ingresos cómodos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 19/09/06, 21:37

Leñador escribió:Caliente el motor y el tanque con líquido H2 (por lo tanto, aislado).
Enlace aquí ...


Waaaaaaaw es beaaaaaaaaaaau !! Pero en realidad fue lo mismo que había leído sobre las obras de los años 80 ... finalmente podría ser BMW ... : Cheesy:

pd: bueno sin reír, pkoi zon no hizo un auto "pequeño" en el H2 ???? ¿Estilo twingo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 20/09/06, 00:50

Bueno, sí, un Twingo o un Hydrogen Logan sería mucho más popular que un BMW con motor V12 a 150000Euro.
Pero como dicen, la tecnología siempre viene de arriba.
Incluso para equipos de seguridad, esta ley comercial es válida.
0 x
Zulu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 18/09/06, 18:48




por Zulu » 20/09/06, 07:59

Lea en el sitio web de Quanthomme:
La foto que nos habían transmitido se la había dado a nuestro corresponsal y causó cierto número de malentendidos ... fue como modelo ...

En otras palabras: "con esta foto, nuestros corresponsales intentaron hacerle creer que este helicóptero estaba equipado con un motor Pantone ...". Más lejos:
A la espera de las fotos de los detalles, la autenticidad del montaje se nos confirma.

En otras palabras: "un helicóptero estaba realmente equipado pero no era el de la foto ..."
¿Te parece serio?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 20/09/06, 08:57

Para mí, es el video puesto en reemplazo de la foto falsa que no encuentro realmente creíble ... bueno, bueno ... ¡los animadores del sitio de quanthomme hacen lo que pueden!

Los críticos del sistema están en todas partes y utilizarán todos los medios para evitar explotar ... ¡la verdad! ¡No arrojes la piedra por completo en el sitio de quanthomme!
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 20/09/06, 09:40

Hola
De hecho, no debemos arrojar una piedra a Quant'homme, sino que simplemente creo que son víctimas de su éxito.
Ya he demostrado que es muy fácil engañar a las personas con un mini video. Ahora todo se puede explicar por el riesgo involucrado en hacer tal modificación en un helicóptero.
Me gustaría una aclaración.
¿Cómo se verifica la información publicada en Quant'homme?
Si es suficiente enviar un correo electrónico con fotos y comentarios, es demasiado simple.
"Sí, funciona, es genial antes de que mi coche consumiera 10L / 100km y hoy 7L / 100km.
Instalé un burbujeador que burbujea y un reactor que reacciona, el motor absorbe 0,8l de agua por cada 100 km, es un verdadero placer.
Gracias Quant'homme !! "

Sé que es más fácil dar por sentado a las personas, pero dada la gran cantidad de visitantes al sitio de Quant'homme y el hecho de que este sistema está comenzando a ser conocido por el público en general, creo que necesitarían personas para verificar la información sobre el terreno.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 20/09/06, 11:12

Christophe escribió:[...] ps: bueno sin reírse, pkoi zon no hizo un auto "pequeño" con el H2 ???? ¿Estilo twingo?
¿Cómo se ajusta un motor de 2 litros (para tener alrededor de 90 CV por H2) en un Twingo y un tanque que debe ocupar unos 300 litros de espacio?

¿A quién vamos a alquilar un Twingo por 600 € / mes * para realizar pruebas en condiciones reales?

* figura inventada por mí mismo ... pero creo que un arrendamiento en un automóvil grande debe ser de este nivel, o incluso más
0 x
Zulu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 18/09/06, 18:48




por Zulu » 20/09/06, 14:49

Christophe escribe:
No hay duda acerca de las mejoras de "rendimiento" porque son reales, de lo contrario, ¿los agricultores modificarían TODOS los tractores? No hay nada más pragmático que un agricultor: si no funciona, se desarmaría rápidamente, ¡créame!

Me temo que la palabra "TODOS" es un poco fuerte. Vivo en una región agrícola, el norte de Finisterre, donde hay un gran número de pequeños agricultores. Es muy probable que algunos de ellos hayan experimentado con el motor Pantone. Estoy listo para reunirme con ellos y hacer un pequeño informe. ¿Tiene información de contacto para darme? Gracias de antemano.

No puedo esperar a ver las fotos reales del helicóptero "pantoné". Espero que no sean fotos de primer plano de un motor en el que no sea posible saber si es un helicóptero o no. Están prometidos para hoy. Mientras tanto, el video actualmente en línea es absolutamente nada. Quant'Homme habría hecho mejor en no publicarlo.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/09/06, 16:08

Hola zulú


No creo que sea lo suficientemente ingenuo como para publicar en la red un ensamblaje de un avión certificado, y los helicópteros de fabricantes aficionados son extremadamente raros, podemos contarlos con una mano, por lo tanto, es bastante fácil de rastrear, la única posibilidad y para ver tal ensamblaje es un avión al final de su vida que, en cualquier caso, saldrá del tráfico,
pero aún allí por todas las razones mencionadas anteriormente por las cuales un piloto se mojaría para poner esto en la red, corre el riesgo de suspender la licencia (a menos que ya esté suspendido y no sea válido). corre el riesgo de perder la licencia del mecánico que firma la última inspección, solo cambia un tubo interior de un neumático, debe alquilarlo en el libro con la etiqueta
como lo que sea aprobado por la aviación!


Cuando tengas dudas sobre el proceso con todo lo que escuchamos en la Red. Te entiendo, solo aquellos que lo han aprovechado lo saben, pero aquellos que hablan del 50% de ahorro de energía también tengo dudas sobre Por la forma en que hicieron sus mediciones, podemos perder la precisión en las cifras, pero no en una escala de la misma, en general, las que anuncian grandes cifras sobrevaloramos el consumo inicial, a menudo durante el ensamblaje tiene que ajustar mejor el el motor apaga los inyectores colocan la alimentación y no tienen más medidas sanas panton, los buenos resultados están cerca del 30%
ahora libre para que lo creas, no perdería el tiempo para demostrarles a todos y cada uno estas cifras, sigo buscando ir más allá.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95