Sistema G en un helicóptero

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/09/06, 14:04

gegyx escribió:No muy discreto, y pasos inusuales de un gendarme ...
Hermosas pasiones e imágenes de todos modos.


Sí, no está mal ... No había visto que era un gendarme ... (¿se les paga tan bien para poder pagar a Helico?) ... lo que confirma la hipótesis falsa. ... mmm, ¿debería despedir (o corregir) las últimas noticias según usted? ¿O estamos dejando al visitante libre para juzgar por sí mismo?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/09/06, 16:20

¡Hola
El tubo rojo es el tubo estándar que usamos en todos los planos, está hecho con un eje de acero y una tela de fibra de vidrio de silicona. Hay un diámetro diferente, úselo para enviar aire en el enfriador de aceite (en el helicóptero hay dos enfriadores
uno para aceite de motor y tun para aceite de transmisión (caja de cambios para rotores)
El uso es común de este tipo de conducto, para extraer calor del escape y enviarlo a la cabina de calefacción y descongelación y también para el recalentamiento del carburador en condiciones de formación de hielo y en descenso el motor se desaceleró (cuesta caro y se vende estirado)
Tenía serias dudas sobre una máquina certificada similar.
en un ultraligero, ciertamente debe haber discretamente,
está menos controlado, en un avión experimental que se limita a volar en rayos bien determinados, esto puede ser posible con muchos permisos de vuelo temporales ... (ya no hablamos de seguros en tal caso).
Golpe duro para cuando están en casa, pero no es la primera vez que son engañados.
Para Pitmix, 1,35 litros para un caballo grande como este es casi lo que sale del olfateo en vapor de agua cuando el motor excede sus 1000 horas, y es claramente insuficiente para un panton que funciona con un motor de 200 CV usar casi continuamente.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 19/09/06, 17:42

gracias André
Me siento menos estupido : Lol:
Para Christophe, creo que deberíamos dejar el tema como está.
Muestra que hay personas a las que no les importa el mundo.
A decir verdad, me resulta difícil creer una buena parte de las cosas que están en Quanthomme. ¿Por qué tanta gente logra hacer milagros con sus motores sin dar ningún detalle?
Después de todo, yo también puedo tomar la imagen del Twingo que apareció en uno de los últimos Auto plus.
Este automóvil funciona con una olla a presión llena de flota inflada a 54Bars. Proporciona un empuje de 900 kg en un automóvil que apenas supera una tonelada.
Está satelitalizado a 300 km / h en unos diez metros.
Yo fui quien hizo esto.
Pues sí, es simple. : Cheesy: Alimentamos la cacerola con 100L de flota y calentamos con resistencias de 400V. Una vez que la presión en 54Bars se activa la válvula solenoide y BOOM : Shock: 300km / en 600 metros.
¿Alguien puede hacer eso bien?
¿Quieres una foto?
Espera, estoy copiando y pegando mi cabeza en lugar de la del piloto ...
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/09/06, 18:22

Christophe escribió:[...] Mercedes hizo un prototipo de un motor de combustión suministrado al 100% con H2 durante los años ochenta ... por lo tanto, la tecnología existe ...
¿No te refieres a BMW en su lugar?
Además, lo están comercializando el próximo año, ¡la serie 7 con hidrógeno!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/09/06, 18:34

Christophe escribió:[...] El problema es que dada la foto y el modelo del helicóptero, cualquier experto no tendrá problemas para localizar con precisión la "base" [...]
Dados los montones de escoria, la ciudad de abajo y las montañas de fondo, me hace pensar en algo cerca de Saint-Etienne ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/09/06, 18:54

Christophe escribió:
gegyx escribió:No muy discreto, y pasos inusuales de un gendarme ...
Hermosas pasiones e imágenes de todos modos.


Sí, no está mal ... No había visto que era un gendarme ... (¿se les paga tan bien para poder pagar a Helico?) ... lo que confirma la hipótesis falsa. ... mmm, ¿debería despedir (o corregir) las últimas noticias según usted? ¿O estamos dejando al visitante libre para juzgar por sí mismo?
En mi opinión, debe rectificar, o al menos mostrar claramente las dudas ...

Si Quanthomme se deja engañar por las bromas, ellos son los que se desacreditan a sí mismos, deben verificar antes de poner en línea ... :fruncir el ceño:

¡Al menos Econology no cae en la misma trampa! :|

Por el hecho de que es un policía:
- ¿Dónde se muestra?
- él puede tener su retiro (después de 20 o 25 años de servicio) + otro trabajo, me parece, de donde una situación que puede ser cómoda ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/09/06, 19:23

Leñador escribió:¿No te refieres a BMW en su lugar?
Además, lo están comercializando el próximo año, ¡la serie 7 con hidrógeno!


Uh no, creo que fue Mercedes ... tendríamos que investigar un poco ...

Serie 7 en H2? ¿Con una bomba de calor + reformador o en combustión?

Leñador escribió:En mi opinión, debe rectificar, o al menos mostrar claramente las dudas ...


Está hecho : https://www.econologie.com/nouvelle-3179.html

Leñador escribió:Por el hecho de que es un policía:
- ¿Dónde se muestra?
- él puede tener su retiro (después de 20 o 25 años de servicio) + otro trabajo, me parece, de donde una situación que puede ser cómoda ...


Se muestra aquí:
http://alexnet-passion.chez-alice.fr/pa ... uis_je.htm

Durante los 20 años de servicio que se perdió ... Tenía su bachillerato en 1990 y se convirtió en policía en 1998, pero bueno, tampoco puede ser su helicóptero personal ... El personal militar retirado puede trabajar nuevamente acumulando salario + jubilación? No sabía...
Dernière édition par Christophe el 19 / 09 / 06, 19: 28, 1 editado una vez.
0 x
Zulu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 18/09/06, 18:48

Seré tu ...




por Zulu » 19/09/06, 19:23

Bonsoir,

Si yo fuera usted, al menos modificaría el anuncio en la página de inicio de Econologie.com explicando que esto es un engaño ... que este helicóptero no está equipado con un Motor Pantone, etc ... Por otro lado, la discusión puede permanecer como está en el forum ya que ha resultado en aclarar el asunto.

No entiendo que Quanthome no corrige las cosas. Todos (Quanthome y usted) pueden ser desacreditados. Pero eso no es lo que hará que Smilblick avance. Tomemos a alguien como yo, que tiene serias dudas sobre los espectaculares retornos anunciados aquí y allá, cuando veo un engaño tan grande como este tomado al pie de la letra por los defensores del motor Pantone, me pregunto preguntas.

amistades
Zulu
0 x
Zulu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 18/09/06, 18:48

En cuanto al gendarme ...




por Zulu » 19/09/06, 19:27

En cuanto al policía, no es su helicóptero sino su pasión. Es instructor jefe de pilotos de aviones y le gusta volar en helicópteros. El tiempo de vuelo es caro, por supuesto, pero es suficiente para encontrar pasajeros que paguen y deseen bautizarse.
0 x
Zulu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 18/09/06, 18:48

... y el tubo rojo




por Zulu » 19/09/06, 19:30

... y el tubo rojo parece ser el tubo que permite calentar el habitáculo (dixit el autor de la foto).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128