Dopaje en una furgoneta Peugeot

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 20/02/06, 20:19

wow : Shock: casi se calienta.
Está bien, no nos enojemos.
A mí también me costó entenderlo, pero después de todo, ¿dónde está el problema? No debe ser tomado en serio. Aquí estoy tratando de pasar un buen rato. Es un pasatiempo y no una restricción. Nos enojamos lo suficiente todos los días en el trabajo como para tomar los torgniolles encendiendo la computadora. Es cierto que Gegyx no tiene una prosa muy bonita. Pero terminé diciéndome que así es como te expresas.
Bueno, de lo contrario, Bolt, ¿no tendrías imágenes de tu historial de instalación para revivir el tema?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/02/06, 03:11

Hola, perno

Para un motor diésel que sube a 900c nunca se ha visto eso, ni siquiera en un motor de gasolina que fuerza al final,
En mi avión con motor refrigerado por aire, a plena potencia, colgando después de la hélice hasta 6000 pies sin soltarlo, no puedo superar los 710c, incluso si lo agoto (al no subir no me tiño tragar una válvula) alcanzar 780 c es un máximo
y tenga la seguridad de que al final fuerza, bebe a esta velocidad más de 30 litros por hora,
Escuché el video que es de la novela de un periodista con su descomposición de agua y su vapor ect.
Ahora los 22
21 litros para un diesel de 95 hp es bastante alto o está respaldado muy duro.
decir que desarrolla 125 hp, no sé, él hizo decir eso
esto toma un banco para afirmar esto
caer a 5 litros en las mismas condiciones o se bebió 21 litros? En términos de consumo de agua de 5 litros por hora, es factible en un diésel que puede tragar, pero cada vez que forzo la nota, el consumo ha hecho lo contrario. y el motor escupe motton negros del escape, tengo la impresión de que estoy limpiando una alfombra con vapor.
Otra cosa que me molesta, cuando logro algo y tengo que rehacerlo en otro vehículo, copio lo que funciona mientras lo mejoro.
¿Por qué lo convierte en un monoreactor en su otro tractor? si 7 funcionó a lo más? Tal vez hablo a través de mi sombrero, solo se informan cifras aquí y allá, no quiero expresarme sobre lo que decimos, lo único que sé es lo que intenté y todavía estoy limitando por debajo del 30%. Estoy esperando que alguien me diga que es 40% o 50% en un automóvil, para descubrir lo que no he hecho o intentarlo.
Lo que me molesta es que todos tienen el tractor 22 en la mira y, sin embargo, hay muchos otros que han hecho montajes,
o el 22 pone agua oxigenada en su burbujeador.
Sin contar que bloquea su 30% de entrada de aire.

Para el consumo de pitmix solo se mide en la carretera abierta con y sin pantalones, en la ciudad lo tomas como viene, no puede ser peor, pero es demasiado variable

Para Asgard
En el Mercedes vielle generation 300 TD 5 cilindros 3 litros
dan smon mejor antes de panton hice 8,9 litros a 100km a 100kmh
Con los pantalones logré mi mejor rendimiento con 6,5 litros por cada 100 km
conducir un poco más rápido 110 kmh (necesidad de calor)
Lo que me molesta es que estas cifras no son constantes de un viaje a otro, mientras que antes de los pantalones casi siempre era lo mismo.
Para la esencia de Chevrolet acabo de hacer algunas modificaciones
las cifras cambian y estamos en invierno, te daré lo mejor ...

André
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 23/02/06, 00:52

buena tarde

Medí las temperaturas de escape para tener una idea:

agua mal calentada (30 ° C) (olla directa de doble paso) (viento ligero a las 5 h):
entre muestras y reactor: 745 ° C, después del reactor: 648 ° C
completamente en 4 ° después de varios minutos, alcanza un máximo de 90 km / h

agua calentada a 86 ° C (viento a las 11 a.m.): 787 ° C, después del reactor: 694 ° C
alcanza un máximo de 100 km / h

pruebas de sonda en agua hirviendo: con reactor: 97.2 ° C
que después del reactor: 98,2 ° C

en el aceite calentado: que con r. : 261 ° C
el de despues. : 265 ° C

a 100 ° C las sondas marcan 1,8 a 2.8 ° C menos que la realidad
alrededor de 265 ° C la brecha aumenta entre las 2 sondas, pero no tengo un punto de referencia en comparación con la realidad
están 787 ° C unos pocos grados por debajo de la realidad ?, no lo sé

eso todavía está probado, las temperaturas son iguales, pero a plena carga

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 23/02/06, 12:01

Estamos de acuerdo con la temperatura de escape, pero en el video habla sobre la temperatura del reactor. Deben hablar sobre la temperatura del tubo del reactor dentro del escape y no de la salida del reactor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 23/02/06, 13:29

Andre escribió:o el 22 pone agua oxigenada en su burbujeador

: Cheesy: ¡será necesario llevar a cabo pruebas antidopaje para las pruebas!

Andre escribió:Lo que me molesta es que estas cifras no son constantes de un viaje a otro, mientras que antes de los pantalones casi siempre era lo mismo.
Para la esencia de Chevrolet acabo de hacer algunas modificaciones
las cifras cambian y estamos en invierno, te daré lo mejor ...


De ahí el interés de una ruta de prueba antes y después de pantone.
El otro día reaprovisioné de combustible en el km 223, había hecho mucho ralentí parado, arranques, cursos cortos y 100 km de recorrido nacional. Consumí 1,85l. / 100km de más que los ahorros que hago con el pantone en el curso de prueba.
André también dijo que sus resultados son mejores en viajes largos (400 km) que en viajes más cortos (200 km).
¡Ciertamente hay cosas que se me escapan, debe haber una ionización exponencial en el reactor mientras quemamos combustible sin parar! : Shock:
Además, ¿cómo podría hacer 400 terminales sin dejar de saber que no tiene un relleno automático?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 23/02/06, 14:58

Y con un burbujeador de 5 litros que contiene 4 litros de agua, ¿es posible?
Con su carburador de agua, André tenía detrás del asiento del conductor un rociador de agua de 20 litros que deja tiempo para venir. : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/02/06, 17:26

Hola lau

En diesel, la reserva de agua y la pequeña, cuando hablo de 400 km, incluye paradas cortas (área de descanso de la autopista) sin detener el motor solo para verificar el nivel del agua, agregar más, ver que nada esté bloqueado ect .. en los 400 km hay una parada solo para una breve visita a la tienda del lugar turístico que tiene que mejorar el viaje.
Qué hacer la diferencia entre arrancar el motor completamente frío. y rodar caliente
Pero me van a tener la misma sorpresa la constancia o la repetición del consumo, es lo anterior que trabajo
¡Comprenderá por qué antes de hacer una demostración pública debe estar seguro de que funciona de repente!
y especialmente para saber por qué no funciona.
Para el enfriamiento del tubo, es insignificante lo que se necesita, lo que no se sobrecalienta, solo quitar el aislamiento con la ventilación del motor es suficiente
En cuanto al tubo burbujeador es todo lo contrario, debe estar bien aislado incluso el burbujeador, la temperatura en este tubo es de alrededor de 80 ° C más o menos, no cambia mucho en el progreso del reactor, cuando desmonte este tubo justo después de un viaje, debe estar seco en este conducto (sin gotas de agua)
Para la salida del reactor, la temperatura no debe ser demasiado alta.
¿Cuánto has pagado por tu consumo de agua?
Incluso al reducir la entrada, no reduce drásticamente el consumo, ya que esperaba que no pueda llegar a menos de 0,5 litros por hora,

Para perno
Me sorprende que su diesel aumente tanto en la temperatura de los gases de escape, ¿con qué está midiendo? un termopar K en los gases de salida del colector? en el turbo de Mercedes después del turbo para subir a 550c tengo que vencerlo no poco
Sus otras cifras después del reactor o los reactores, son completamente diferentes a las mías, después de que el reactor pasa bien el agua baja a 270 ° C, se come el 50% de la temperatura antes del reactor.
Los motores deben ser motores de inyección directa sin cámara o tapón de calentamiento, culata de hierro fundido,
Normalmente deberías tener un buen rendimiento con un reactor
(esto debe tomar buenas válvulas de escape de sodio para soportar tal temperatura) especialmente que debe estar aún más caliente a la salida de la válvula, el conducto de la culata enfriado.
A estas altas temperaturas en un motor de gasolina Lycoming solo puedo alcanzarlas cuando agoto demasiado la mezcla, y el riesgo es muy grande de que el vástago de la válvula se adelgace, se queme, haga una arandela que cae en el motor en un ruido de basura y grandes latidos para el piloto ...

André
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 23/02/06, 23:10

buena tarde

Rehice la prueba de temperatura de escape invirtiendo mis 2 sondas:
Estaba un poco más cargado: 800 kg
temperatura exterior 2 ° C, (ayer: 5 o 6)
antes del reactor: 784 ° C
después del reactor: 684 ° C
burbujeador a 84 ° C
la velocidad alcanza un máximo de 98 km / h

ayer con diferencia de vapor entre las 2 sondas: 93 ° C
hoy: 100 ° C
la diferencia promedio es por lo tanto: 96.5 ° C

André
la velocidad del gas ech. es tan rápido
¿Cómo explicas la gran diferencia que tienes?

yo, tomé 10 cm antes del reactor, y 5 cm para la sonda psée después

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 24/02/06, 00:06

Puede ser una buena manera de ver la diferencia entre un reactor que funciona y uno que no ... : Lol:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/02/06, 00:53

Hola perno
está aún más marcado en un pequeño motor experimental de 125cc al final del silenciador, puedo sostenerlo con la mano
es un poco limitado pero logras apretarlo sin quemarte
Hay que decir que hay un intercambiador largo después del reactor y que el reactor es una varilla de 12,7 mm sin holguras de menos de 1 mm.
que el conducto de escape está apretado alrededor de la tubería del reactor de 1 pulgada para que el calor no se disipe y entre al reactor,
cuando hace mucho calor, más de la mitad proviene del refrigerador, cuando hace menos calor, absorbe menos, es más de la mitad
Para el automóvil, está ligeramente por encima de la mitad, dependiendo de la cantidad de agua que pasa por el reactor.
En diesel, la pintura en la salida del reactor permanece en la tubería
y esta es una pintura de óxido rojo muy común, el reactor tiene una varilla de 19 mm y tengo una restricción importante en el escape creado voluntariamente para tener más calor,
Me gustaría tener un motor que se caliente como el motor, que me resolvería muchos problemas con el diesel.
Acabo de corregir. el dibujo de tu tractor me hizo deambular, es un peugeot diesel tu prueba ...

Pequeña nota
Cada vez que hice que el reactor comiera vapor a más de 100 ° C, esto hace una ligera diferencia entre la temperatura de escape que ingresa al reactor y sale de él, para que tenga una caída significativa de temperatura, debemos hacer que el reactor trague vapor debajo 100c de los microgotas, la temperatura de salida del reactor incluso tiene una ligera tendencia a estar más caliente con las microgotas que con solo aire (burbujeador vacío)

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171