El dopaje 2,8l JTD 2005 127 cv

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 18/08/13, 22:28

Hola chris59

Conclusión:
- Quiero poner mi reactor en el tubo de escape.
- Creo que tomaría más espacio en mi reactor el diámetro del eje es 18 y el diámetro del tubo 20, creo que poner 17 ver 16 y dejar 20 para el tubo.
- Para no romper más mi tubería de cobre, creo ponerle mangueras sanitarias.


Para el espacio entre la barra y el sobre, debes mantenerte dentro de la tolerancia que te da André.

Por los depósitos en las tuberías .... es asombroso, en mi instalación el depósito está mucho más distribuido, sin "nódulos". ¿Qué pones exactamente como agua, agua mineral? : Mrgreen:

Para la tubería rota, puede tener demasiado esfuerzo / fatiga cuando la línea de escape se expande o vibra ciertos planes Una de las soluciones es soldar una pieza de tubería de cobre de un máximo de diez cm para la entrada / salida del reactor. Luego viene una conexión flexible (goma o silicona mejor) lo suficiente como para absorber los movimientos de la línea de escape (¡esto puede moverse varios cm!) El final de la tubería al destino se puede hacer en flexible o rígido.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1




por chris59 » 19/08/13, 12:02

¡Hola
gracias a ambos por la información

Acabo de desmontar mi burbujeador, también hay cal, menos pero hay, así que si hay cal es que se calienta, por lo tanto, me pregunto a qué temperatura se forma la cal.

Corté mi eje a 16.5 mm para un tubo de 20 mm, sin buscar su hecho de 1.75 mm, como el acero inoxidable es una suciedad real, se deforma en todas partes donde debe hacerlo.

Intentaré aumentar mi nivel de agua en el burbujeador. Tengo alrededor de 40 mm. Iré hasta 50, 60 mm.
0 x
Larga vida economica

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120