El dopaje 2,8l JTD 2005 127 cv

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1




por chris59 » 10/11/12, 13:25

bienvenida

Código: Seleccionar todo

Citation:
La section totale de passage pour l'air fait combien ? AMHA le mousseur en série avec ta grille ne sert à rien sinon à freiner un peu plus l'air.


le tube fait 23 mm de diamètre intérieur .

L'idée c'était d'avoir la section de passage à l'endroit le plus "étranglé". Par exemple 10 trous de 1.5 mm à l'extrémité du tube plongeur ?


Comprendí que hice demasiado hoyo, soplé con la boca, frenaba, no mucho. Lo hice bien. Lo volví a hacer con el agujero 10 1.5 para ver.

De hecho, en el burbujeador, ¿por qué hay burbujas en el agua? ¡Es porque hay una depresión en el nivel de las salidas de humo!

Bonne journée
0 x
Larga vida economica
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 10/11/12, 21:24

AMHA requiere una restricción en algún lugar aguas arriba para que el reactor funcione aguas abajo en la depresión. : Idea:

Esta restricción se puede hacer directamente en la entrada de aire del burbujeador (su solución) o después del burbujeador (por ejemplo, si desea agregar aire adicional antes del reactor). Lo importante es saber que actúa notablemente sobre el funcionamiento del reactor y que esta restricción, es bueno poder modificarlo sea cual sea su ubicación, para probar algo diferente, diámetro, número de agujeros, etc. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
copra
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 09/12/07, 10:38

Gillier Pantone




por copra » 13/11/12, 21:30

buena tarde
Ha pasado mucho tiempo desde que dije las palabras.

Es un gran trabajo hacer horas de preparación de material que no se toma al azar.

Esta noche hice un plan compacto sobre el reactor de homogeneización GNV (no necesariamente para seguir con gasolina pequeña)

dos cosas animan al circuito con una fuerte depresión y puede animarlo mediante una presión si ha usado un gas de escape, es necesario que el generador pueda cobrar una variación de presión y trabajar de manera constante en diferentes rangos de 500 a 3000trs / mins a 2bars.

Costuras en la entrada antes del turbo (si es turbo)

el ducado 2.8 puede caer 8 y 7.3 l / 100 kms

cdl

Chris
0 x
economiecologiequitable
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: gillier pantone




por Flytox » 14/11/12, 21:07

Hola copra

copra escribió:Hice un plan compacto esta noche homogeneización del reactor de GNV(no necesariamente para seguir con gasolina pequeña)


No encontré el enlace del que estás hablando : Cry: ?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1

Montaje 2013




por chris59 » 23/07/13, 11:23

Buenos días a todos

En el mes de abril rehice las pruebas no muy concluyentes, bajé a 12 l.

Aquí están mis fotos montadas y después del desmontaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me pregunto si no debería haber enviado directamente desde mi caldera verde la admisión sin pasar por el reactor que se encuentra en el escape.

Para información

para probar mi temperatura tengo una pequeña "pistola láser" la temperatura de la pared exterior suele ser de 61 ° c el nivel del agua observado después del desmontaje es de 4 cm (había probado en el taller el nivel era idéntico, eso significa que el sistema de flotación es confiable) y mi olla tiene 150 mm de diámetro

Los pequeños aceros inoxidables o de acero que puse me oxidaron.

gracias de antemano por sus ideas
0 x
Larga vida economica
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: montaje 2013




por Flytox » 23/07/13, 21:56

chris59 escribió:Buenos días a todos
En el mes de abril rehice las pruebas no muy concluyentes, bajé a 12 l.

El enfoque no ha terminado ... :|

chris59 escribió:Aquí están mis fotos montadas y después del desmontaje

Imagen


Parece sopa de cebolla : Mrgreen: ¿El lado del reactor también está corroído / lleno de depósitos?

Me pregunto si no debería haber enviado directamente desde mi caldera verde la admisión sin pasar por el reactor que se encuentra en el escape.


Normalmente funciona con el reactor ... pero esta prueba también es interesante.

Para información
para probar mi temperatura tengo una pequeña "pistola láser" la temperatura de la pared exterior suele ser de 61 ° c el nivel del agua observado después del desmontaje es de 4 cm (había probado en el taller el nivel era idéntico, eso significa que el sistema de flotación es confiable) y mi olla tiene 150 mm de diámetro


61 ° me parece un poco débil para evaporar un mínimo de flota. Su burbujeador tiene una buena superficie y está en plena corriente debajo del vehículo y puede enfriarse demasiado, con aislamiento térmico puede ganar fácilmente algunos preciosos grados. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1




por chris59 » 23/07/13, 22:23

buenas tardes flytox
Gracias por las respuestas rápidas.

Hablé con un amigo esta mañana, me dijo que la salida del burbujeador tenía vapor húmedo, pero que fuera del reactor tenía que tener vapor seco, por lo que sería mejor pasar el burbujeador directamente a la entrada.

Para la sopa (en lugar de tomate) rodé en abril y desarmé el burbujeador la semana pasada, por lo que el agua se ha estancado desde entonces.

Para el reactor que soplé (con la boca) para ver, el aire sale sin restricciones.

Por la temperatura que tomé con su

Imagen

No sé, pierdo mucho, no vemos bien, pero el burbujeador está a la altura, debe soportar todo el calor del gran 2.8. El colector no está muy lejos.

Voy a modificar mi burbujeador para que sea 100% inoxidable y pasarme del reactor para la próxima prueba.

¿Crees que el 4cm de agua es bueno? + - ??

¿Crees que mi tanque de refrigerante es lo suficientemente grande como para calentar?

¿Qué harías para aislar el burbujeador?

Sigue siendo un gran agradecimiento por su ayuda.
0 x
Larga vida economica
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 24/07/13, 21:52

chris59 escribió:Hablé con un amigo esta mañana, me dijo que la salida del burbujeador tenía vapor húmedo, pero que fuera del reactor tenía que tener vapor seco, por lo que sería mejor pasar el burbujeador directamente a la entrada.


El vapor se seca del reactor ... tal vez, ¿cómo se siente ver a tu amigo?

.... debe tomar todo el calor del gran 2.8 l si el colector no está muy lejos.

AMHA debajo del vehículo, el tiro es lo suficientemente violento como para enfriar demasiado.

¿Crees que el 4cm de agua es bueno? + - ??

Si funciona si : Mrgreen: , de una configuración a otra, siguiendo la aspiración, etc ... necesitará + o -. No estoy seguro de que sea crítico. : Cry: Por otro lado, el agua fría está segura de que no funciona.

¿Crees que mi tanque de refrigerante es lo suficientemente grande como para calentar?

???

¿Qué harías para aislar el burbujeador?

Aislamiento de tubería de calefacción central espuma de “goma” Corta, moldea y se pega bien, soporta fácilmente 100 °, no es demasiado caro, soporta hidrocarburos y flota al mínimo.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1

aislamiento de burbujeador




por chris59 » 17/08/13, 21:20

bienvenida

Mejoré el sellado de mi burbujeador para tener un mejor plano de unión, corté una arandela gruesa 5 7 y perforé el agujero 1.5 XNUMX en el tubo para el suministro de aire.

Imagen

Imagen


Como dije antes, quité el reactor y puse el burbujeador en vivo para la admisión, seguí tu consejo, aislé.

Imagen

Hice alrededor de 1500 km (para verificar) Consumí alrededor de 8 litros de agua.

Siento que tengo un poco más de potencia, pero creo que consumo tanto diesel como sin el bulor.

Desoldeé el reactor de olla y lo desarmé.

Me di cuenta de que la tubería de cobre estaba rota y que había mucha piedra caliza dentro de la tubería.

Imagen

Imagen

Conclusión:
- Quiero poner mi reactor en el tubo de escape.
- Creo que tomaría más espacio en mi reactor, el diámetro del eje es 18 y el diámetro del tubo 20, creo que 17 16 y 20 para el tubo.
- Para no romper más mi tubería de cobre, creo ponerle mangueras sanitarias.

buenas tardes, gracias de antemano.
0 x
Larga vida economica
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/08/13, 16:29

¡Hola
En el motor diesel 300d 3 litros 125hp el consumo de agua es de alrededor de 1,2 litros en 100km
El espacio de aire entre 1,5 tiene 2mm (las medidas están en pulgadas) del largo de la barra alrededor de 150mm.
Demasiado apretado se obstruye con demasiada agua de piedra caliza y se vuelve menos eficiente.
Caminar en el agua de lluvia agrega un poco de vinagre que reduce el aplastamiento y hace que el sistema sea más funcional)
nunca tuvo tallos tan sucios con piedra caliza incluso después de 30 000km?

Cuando tenga su conjunto completo de reactor burbujeador, nada es más fácil que hacer una admisión de prueba directa del burbujeador (tenga cuidado si tiene una rueda giratoria de aluminio con motor turbo, no gire agua ni ponga demasiado vinagre).
¿El burbujeador directo sin reactor alguna vez obtuvo resultados medibles? (¿Tal vez tendrás éxito? Mantennos en funcionamiento)

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152