El dopaje 2,8l JTD 2005 127 cv

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1

2.8 l jtd




por chris59 » 28/07/12, 06:41

bienvenida
Una vez más, gracias por su rápida respuesta.

aquí hay otro video
http://www.dailymotion.com/video/xsg3a3 ... essai_auto

Intenté con Google Chrome e IE8 su paseo.

Puse la llegada de mi tubería de llenado un poco más baja que la salida del reactor, ya que en caso de pantano ya que no es resistente al agua, el agua fluirá por el suelo.

Normalmente hago 2 horas, incluso si ya es mucho, echaría un vistazo a cada parada.


mira tu mp
https://www.econologie.info/share/partag ... k1Cmij.jpg


https://www.econologie.info/share/partag ... 4b2Z7R.jpg

En las fotos puse la electroválvula. Me gustaría hacer un sistema para que el agua se abra después de unos minutos de que el motor arrancó, no tienes ni idea del lugar donde podría conectarlo.

de nuevo muchas gracias
0 x
Larga vida economica
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 28/07/12, 06:52

Con firefox no hay problema para el video.
Una pistola de calor es 600-1200 °: en absoluto las condiciones de funcionamiento (diésel) del calentador del reactor amha.
Su suministro de agua está goteando. Demasiado frío, no demasiada agua.
¿Y de dónde vendrá el aire que entra por el reactor?
Es una olla a presión de alguna manera (circuito cerrado con salida de vapor).
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1

2.8 jtd




por chris59 » 28/07/12, 09:51

bienvenida
el suministro de agua no es hermético, hay aire alrededor de la manguera de goteo.

por lo que he pecado en la red, el interior de un motor es sobre el colector de salida 700 ° C, debe permanecer 600 ° c.

Haría en el día una foto de la edición final

Me pregunto si tengo en cuenta la depresión del motor si no va a aspirar el agua antes de qué calentador en el reactor.
0 x
Larga vida economica
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 28/07/12, 09:55

Si la entrada de aire está entre el goteo y el reactor.
El agua de la consola será invariable. Porque circuito cerrado como una infusión.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: 2.8 l jtd




por Flytox » 28/07/12, 12:34

chris59 escribió:aquí hay otro video
http://www.dailymotion.com/video/xsg3a3 ... essai_auto

Intenté con Google Chrome e IE8 su paseo.

Todavía no hay foto : Cry: , problema con el firewall?

Puse la llegada de mi tubería de llenado un poco más baja que la salida del reactor, ya que en caso de pantano ya que no es resistente al agua, el agua fluirá por el suelo.


Y un pequeño diagrama, ¿no?

Normalmente hago 2 horas, incluso si ya es mucho, echaría un vistazo a cada parada.

De acuerdo. : Mrgreen:

En las fotos puse la electroválvula. Me gustaría hacer un sistema para que el agua se abra después de unos minutos de que el motor arrancó, no tienes ni idea del lugar donde podría conectarlo.


Más fácil en el diagrama : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1




por chris59 » 28/07/12, 13:01

hola flytox

Estoy tratando de hacer un video solo para ti y solo tú no sabes cómo leerlo, lo digo porque soy malo dibujando, no entenderás nada.

prueba su
http://support.google.com/chrome/bin/an ... swer=95346
0 x
Larga vida economica
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: 2.8 jtd




por Flytox » 28/07/12, 13:11

chris59 escribió:por lo que he pecado en la red, el interior de un motor es sobre el colector de salida 700 ° C, debe permanecer 600 ° c.


Dependiendo de dónde mida su motor, con la cuchara, la temperatura puede ir de 1800 ° (en el medio de la cámara de la recámara) a la salida de 350 ° de la olla. Cuando coloca el reactor (tipo 40 o 50 cm desde la válvula de escape) tiene aproximadamente 300 ° 90 km / h en un Diesel y 450 ° en una gasolina. (ambos atmosféricos)

La temperatura es una cosa, pero de acuerdo con la superficie que presenta su reactor en el escape, no recibe la misma cantidad de calor, también existe la cantidad de gas de escape que pasa alrededor del reactor y trae / renueva este calor La potencia de calentamiento del escape es mucho mayor que la potencia desarrollada por el motor, especialmente a bajas velocidades del motor.

Todo esto para decir que una simulación que mantiene el camino, no es del todo obvio. :| : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1

no funciona




por chris59 » 01/08/12, 09:13

bienvenida
Acabo de hacer una prueba sin conectar el reactor a la entrada, el vehículo en espera, tengo agua caliente saliendo pero no vapor.
Traté de bajar y montar mi tubería de entrada de agua para variar la altura del nivel de agua en el reactor, no cambió nada. También intenté montar el motor en 2500, 3000 gire por unos segundos no hay nada que cambiar.

¿Está el motor más caliente en la carretera? Lo dejé correr unos 25 minutos

Creo que tendré que hacer un burbujeador.

Gracias de antemano a todos
0 x
Larga vida economica
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: no funciona




por Flytox » 01/08/12, 17:12

chris59 escribió:bienvenida
Acabo de hacer una prueba sin conectar el reactor a la entrada, el vehículo en espera, tengo agua caliente saliendo pero no vapor.
Traté de bajar y montar mi tubería de entrada de agua para variar la altura del nivel de agua en el reactor, no cambió nada. También intenté montar el motor en 2500, 3000 gire por unos segundos no hay nada que cambiar.

El vector de aire es muy importante, sin circulación de este último ... es muy difícil. : Cry: Cuando decimos "vapor", en realidad es una mezcla de aire y vapor de agua.

¿Está el motor más caliente en la carretera? Lo dejé correr unos 25 minutos


En cámara lenta o justo encima se calienta mucho menos que en la carretera. (Cámara lenta entre 90 y 120 ° en diesel atmosférico)
Entonces, no necesariamente suficiente calor para hervir la flota.

Creo que tendré que hacer un burbujeador.

Buena resolución. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1

buena noticia




por chris59 » 01/08/12, 21:03

¡Hola
para el aire tengo una tubería de diámetro 4mm que cabe en un conducto de 6mm, así que me gusta el reactor 1mm de aire al radio

Imagen

en el vehículo su da que

Imagen

luego fui a un amigo con el aire acondicionado 2.8jtd, (hace calor en el norte) Hice que 40 km volviera al reactor no conectado a la toma de agua abierta.

Cuando llegué a casa me fui a la cama debajo del vehículo y la sorpresa vi que salía vapor.

Así que me voy el lunes de vacaciones. Conectaré el reactor a la admisión. Espero hasta que la aguja de temperatura del motor esté en el nivel normal para poner el agua y pondría 200ml / hora al comienzo.

Tengo el 3g en mi, intentaré darte noticias
0 x
Larga vida economica

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 170