dopaje agua sobre Renault Trafic 2.5l SOFIM

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/11/11, 21:55

¿No tiene idea de un buen aislante que sea resistente al calor y no demasiado grueso? Sonrisa cursi y no demasiado caro.

Además del vacío, el mejor aislamiento es el aire quieto y, por lo tanto, resistente al calor, asbesto y lana de roca, lana de vidrio, ¡tanto más peligroso como resistente al calor! !
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 11/11/11, 22:35

Pablo escribió:En mi caso no hay burbujeador (gvi) y por lo tanto con un buen aislamiento del sistema, o incluso un "calentador" del colector de admisión o un buen aislamiento del mismo, deberíamos poder reducir el daño ...

Vuelva a calentar el colector ... ¡no debería costar más energía que calentar en silencio!

es cierto que el cobre es mejor calibre que el acero inoxidable (tendría que ver con un tubo lo suficientemente fino como el acero, ¿1mm? para tener el mismo informe).


Mis reactores de cobre y acero inoxidable hacen un lienzo de 1 mm de espesor. Incluso en 1 mm, el acero inoxidable está varios segundos detrás del cobre. : Mrgreen:


¿Y no crees que la película está hecha dentro del tubo? ¡Corre el riesgo de absorberlo en su motor! : Shock:


Si son los depósitos de piedra caliza los que fijan el óxido en el interior: Mrgreen: De hecho, la tubería todavía está sucia, no sé qué transporta extraoficialmente : Mrgreen:

y, por cierto, ¿no tendría idea de un buen aislante que resista bien el calor y no sea demasiado grueso? : Cheesy: y no muy caro ...

Dispongo en pequeñas cantidades de chatarra de fibra cerámica utilizada para hornos. No está mal. No intentes comprar nuevo, te dejarás la camisa ...
Heu ... también, no debemos olvidar la máscara, y un buen ... : Cry: :fruncir el ceño: : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
pablo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 29/06/11, 09:49
Localización: El suroeste de Francia Ariege
x 1




por pablo » 16/11/11, 14:23

Salut!

Bueno, volví a armar la cosa, pero todavía lo está molestando: mal:


Tiene que decir:
Cuando me aclimato, sale agua de la toma de aire.

¿Podría ser debido a la conexión directa del tanque en el GV (sin manguera)?
De hecho, parece que cuando el agua del GV hierve, la presión hace que el agua suba en el tanque, ¡y cuanto más su final (aceleración) más su destino!
¿O es la vibración la que hace que el agua suba?

No entiendo : Cry:

helphelphelp !!!!

Pablo
0 x
Con paciencia, el huerto se convierte en mermelada.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 17/11/11, 19:12

Pablo escribió:Salut!

Bueno, volví a armar la cosa, pero todavía lo está molestando: mal:


Tiene que decir:
Cuando me aclimato, sale agua de la toma de aire.

¿Podría ser debido a la conexión directa del tanque en el GV (sin manguera)?
De hecho, parece que cuando el agua del GV hierve, la presión hace que el agua suba en el tanque, ¡y cuanto más su final (aceleración) más su destino!
¿O es la vibración la que hace que el agua suba?

No entiendo : Cry:

helphelphelp !!!!

Pablo


El flujo es lo más fácil posible, si sube de esa manera es porque está demasiado "bloqueado" en el otro lado, en el lado del reactor. Por eso montamos un venturi, aspira aguas arriba y "controlamos" mejor de qué lado está el flujo ... :|

Las vibraciones intensas también hacen cosas divertidas, como las tuberías que se llenan de bullantes (¿cavitación por evaporación?) Que suben a la superficie causando agua y desbordamientos ... : Mrgreen: Funciona menos mal cuando el suministro de agua es desde abajo (se purga solo).
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
pablo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 29/06/11, 09:49
Localización: El suroeste de Francia Ariege
x 1




por pablo » 25/11/11, 11:28

sip!
Bueno, entonces está ahí, mi nuevo reactor está listo,
y montado !, te sostengo en el jugo para los reslutats ...
inspirado en el de "lapierreangulaire" ...
excepto el tubo (diámetro de acero inoxidable 17mm int y 1mm espesor) el resto es sustancialmente el mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Voili Voilou.
A+
pablo
0 x
Con paciencia, el huerto se convierte en mermelada.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 25/11/11, 12:12

Si !!! Muy interesante. ¿Lo alimentas con un GVI, bubbler, otro?

¿Cómo te fue para las calificaciones de este reactor?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
pablo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 29/06/11, 09:49
Localización: El suroeste de Francia Ariege
x 1




por pablo » 25/11/11, 17:56

sip!

Alimento a la bestia con un GVI, (más simple, y mi fe bastante efectiva),

Para las probabilidades, tomé como referencia el modelo de lapierreangulaire, que contacté para tener su opinión, (hay suficientes simpas :D ), pero principalmente hice con él lo que encontré en el distribuidor de chatarra : Cheesy: (lapierreangulaire aboga por un tubo de diámetro 80mm para el cuerpo del reactor, pero yavé ese 70mm, así que tomé su : Cheesy: ) !!

Hice lo que me aconsejaron para la longitud del tubo (35cm + cámara de mezcla 5cm)

Por otro lado, la salida de vapor del GVI está en 14 (y no en 12), para asegurarme de que no haga "tapones de vapor" (como "puede ser" en mi montaje anterior, donde el vapor salía por la salida d nivel constante de aire del tanque)

También corté a 45 ° el vapor de llegada en el compartimento de la mezcla, ¡pero allí creo que aspira demasiado pasque tengo subidas de agua! : Shock: ¡entonces ve a faloir que lo corté bien lo antes posible! (¡mañana estaba hecho!)

En poco tiempo debería hacer un pequeño viaje (terminales 400) para tener más funciones de nivel de información, ya que normalmente prefiero ejecutar 20, 30 kms, solo tiene tiempo para calentar y no conozco muchos cambios :mal: , incluso si prefiero caminar después de 5 kms !: mrgreen:
Finalmente, se verá que después de reducir si me ahoga más, ¿todavía tengo que cambiar de todos modos?
Ah, y luego vi que había alguien que no quería aparecer, ¡así que el velo!

Imagen

adios
Pablo,
0 x
Con paciencia, el huerto se convierte en mermelada.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 25/11/11, 18:48

Bueno edición! 8)

También corté a 45 ° el vapor de llegada en el compartimento de la mezcla, ¡pero allí creo que aspira demasiado pasque tengo subidas de agua! Sorprendido luego se vuelve faloir que lo corté bien ¡¡¡¡lo antes posible!!!! (¡mañana estaba hecho!)


No creo que vaya a cambiar la música de tus ascensores ... ¿a qué nivel ves estos ascensores?

En una de las fotos publicadas por Lapierreangulaire, había una especie de Y con pequeños grifos para poder traficar el aire que ingresa al reactor (cambiar la relación aire / vapor). ¿Quizás puedas hacer algo así?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
pablo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 29/06/11, 09:49
Localización: El suroeste de Francia Ariege
x 1




por pablo » 26/11/11, 17:07

Tengo el viento a alta velocidad del motor (¡no cuenta la vuelta!), Y eso incluso después de cortar la tubería correcta (¡tenías razón, mi fe!). : Mrgreen:

Y cuando (después de 3kms, gran parte de la cual fue directamente hacia arriba, (alta velocidad)) apagué el motor, escuché un intenso burbujeo en el reactor y el suministro de aire, lo que indica en mi opinión que ¡todo está lleno de agua! :mal:

Planeo cambiar el suministro de vapor por 12 o 10, ya que aspira a que no haya una descarga constante en el nivel del tanque como en mi ensamblaje anterior.

a seguir...
0 x
Con paciencia, el huerto se convierte en mermelada.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/11/11, 19:04

Pablo escribió:Y cuando (después de 3kms, gran parte de la cual fue directamente hacia arriba, (alta velocidad)) apagué el motor, escuché un intenso burbujeo en el reactor y el suministro de aire, lo que indica en mi opinión que ¡todo está lleno de agua! :mal: .


También pienso :|

Planeo cambiar la llegada de steam 12 o 10, ya que su deseo de no


Para aspirar a donf sin venturi ... pido ver? : Mrgreen:
En lugar de cambiar el diámetro de las tuberías en la salida (laborioso), también puede poner una "boquilla" insertando un extremo de tubería más pequeño que hace una restricción. Verás si cambia la música o si no hace mucho (AMHA).

No debe haber descarga en el tanque a nivel constante como en mi ensamblaje anterior.


No sería pesado ... pero esta vez tu nivel inconstante parece estar dejando ir al reactor : Mrgreen: Es incontinente en todos los casos. ¿Qué tan alto es en comparación con el reactor y a qué lo adjuntaste?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 142