Coches antiguos Traction avant 6cyl

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 13/07/07, 23:21

La tecnología de anteayer puede serlo, pero si logramos que funcione en el control de la contaminación actual con unos pocos trozos de tubería, será un buen desaire para los miles de millones que se envuelven en I + D de motores cada año ... ¿no?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/07/07, 23:25

¡Hola

Si no recuerdo mal, el motor tenía un tubo de escape de hierro fundido y una salida de escape de tubo tole como todos los demás automóviles.
si desea mantener intacto el original, simplemente retire la pieza del tubo de escape que sale del colector, solo hay dos codos
y doblas uno en un garaje de escape, es un bagatel fácil de hacer y en este nuevo tubo albergas un reactor
y también puedes prepararte para hacer un GV u otro
hay espacio alrededor de este motor
Para ingresar al motor debajo del carburador hay un punto caliente común con el escape para el tenire caliente y si recuerdo un pequeño orificio con un tapón ideal para ingresar a la salida del panton un orificio de 6 mm, la restricción de 3 mm lo colocará en la entrada del reactor. Corro así con un motor de 3,1 litros.


Mi primer motor que desarmé, hay muchas partes de la carcasa del cigüeñal DS19, motor de arranque que se adapta a este automóvil
La carrera del pistón (80 mm de memoria) del motor de 100 mm tiene torque pero no admite el máximo de 3800 rpm de alta velocidad si desea mantenerlo largo, cambie el aceite a menudo, no hay filtro de aceite en estos motores.
Cardan antes bastante frágil, la caja también, necesita una llave especial para desmontarla, así como la caja de cambios en el motor
evite poner potencia al inicio las ruedas son demasiado estrechas, el parachoques grande a1 5a, el último tenía bolas de suspensión hidráulicas en la parte trasera como el DS

¿No debería ser complicado simplemente conocer la opción bubbler, GV, carburador? y qué tipo de conducción haces con este vehículo. ¿Un largo viaje para ir al rally de autos antiguos o un corto viaje para bodas?

la modificación debe ser discreta y completamente removible

André
0 x
AC
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/07/07, 16:14
Localización: 69-Lyón




por AC » 14/07/07, 08:57

Gracias por todas sus respuestas comprensivas.
Es un tirón que acabo de comprar, así que todavía no he tenido tiempo de probarlo.
Tengo la intención de usarlo regularmente. (Roma el próximo verano)
No quiero distorsionar el auto pero lo hago discretamente.
A pesar de haber viajado el forumMe pierdo en los diferentes métodos.
Este es uno para el que publiqué aquí. Quería saber de ti y por qué ayudar
Dernière édition par AC el 16 / 08 / 07, 14: 36, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 14/07/07, 11:52

Decenas de personas están en tu caso, aquí está pkoi estamos en proceso de hacer parte del sitio de "síntesis", ya te lo dije aquí:

Espere unas semanas antes de comenzar, estamos preparando una nueva subsección del sitio de resumen en Pantone y especialmente diseñada para las personas en su caso.


Así que aquí está si puedes esperar unas semanas, de lo contrario siempre puedes cavar un poco en el forum, pero tenga en cuenta que cada transformación es un prototipo. Sin embargo, recomiendo encarecidamente la solución del generador de vapor en lugar de la del burbujeador.

Estos son los temas que hablan de ello: generador de vapor
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 14/07/07, 18:18

Hola ca
Haz lo que dices, con un nuevo bote modificado, así es como lo hice en mi R5. Le permite no tener demasiado miedo de comenzar. Es psicologico.
De hecho, con el tiempo terminé modificando el bote original que había guardado por duplicado y también lo hice en 3 tubos.
Al final tengo 4 tubos de escape, incluyendo 1 con reactor, 1 con GV y reactor, 1 con un GV sin reactor y uno de origen.
Hazte un tubo con un GV interno o externo en el escape y un reactor, para que tengas un sistema discreto, compacto y eficiente.
Por el momento, en mi R5, es suficiente que desmantele el flotador a nivel constante, que vuelva a instalar el tubo de escape original y que retire la botella de limpiaparabrisas adicional (reserva de agua) para hacer mi automóvil Totalmente original.
De lo contrario, conozco a alguien que ha instalado un kit de GLP en un Renault Rodéo (500 €). También es una solución interesante en mi opinión para los autos viejos. Por contra, no está realmente en el espíritu coleccionista.
Otro punto, tengo un colega que ama los autos antiguos y que un amigo suyo instaló un encendido electrónico, cuyo avance es infinitamente ajustable. En su Aronde obtiene un mejor rendimiento y una reducción significativa en el consumo.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 17/07/07, 23:10

buenas noches, el GLP no es demasiado bueno para algunos asientos de válvula, pero un poco de agua no hará demasiado daño, por el contrario, en cantidad controlada. ¡Soy un coleccionista, un 15 es excelente y altamente calificado! pero si el transformador está bien hecho y es reversible, ¡no hay problema, especialmente porque la inyección de agua existía mucho antes de la tracción!



qlq cosa que no tiene nada que ver con eso: cambié de proveedor de internet y por lo tanto correo electrónico: ¿cómo modificar el parámetro? Gracias
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/07/07, 14:28

Tutorial general sobre dopaje con agua (a ser completado por los experimentadores si es posible :) )
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124